RESEÑAS

lunes, 13 de febrero de 2017

LECTURAS PARA SAN VALENTÍN

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Aquí empezando una nueva semana ¿no?. La verdad que este fin de semana es como si no hubiera pasado porque aquí en Huelva ha hecho bastante mal tiempo; mucha lluvia y viento, así que hemos podido salir poco a la calle. Así que ha sido un fin de semana de pelis, manta y lecturas, que tampoco es que sea aburrido ¿eh? :).

Bueno se acerca el "maravilloso día del amor". A mí no es que me guste especialmente, soy de las que piensan que el amor no se tiene que celebrar un día, si no los 365 días del año, pero bueno, quizás en esta fecha apetece ponerse con una lectura romántica. Además se que hay gente que le gusta regalar libros por esta fecha, así que aquí os traigo una serie de recomendaciones según como sea la persona a la que queráis regalárselo. Espero que os ayude en algo. Así que, ¡vamos allá!:


1. PARA LAS QUE BUSCAN ALGO SIMPLE PERO QUE LES ENTRETENGA.❤


ME QUEDO CONTIGO - KRIS L.JORDA

Hay personas a las que no le gustan las historias enrevesadas o muy largas y prefieren algo corto y concreto, pero que haya amor y entretenga. Pues este es vuestro libro. Una historia de amor real, con un ritmo adecuado, cortito y con el que reír y emocionarte.
Reseña AQUÍ.

2. PARA LAS QUE BUSCAN ALGO ORIGINAL.❤


DREAMOLOGY - LUCY KEATING
Para las que les guste lo romántico, pero quieran salir un poco de lo típico de "chica conoce a chico y se enamoran", este es tu libro. Aquí hay amor pero no del que estas acostumbrada a leer. Aquí nuestros protagonistas llevan toda la vida enamorados, pero no se conocen. Solo se "aman" en sus sueños.

3. PARA LAS QUE LES GUSTA LLORAR LEYENDO. ❤


HOPELESS - COLLEN HOOVER.
Si quereis un amor intenso y "amoroso" y además una historia dura de esas que te hacen llorar a moco tendido, este es vuestro libro. Además, siendo de esta autora, poco más hay que decir. Es una historia que debe ser leída y que mejor día para hacerlo que el día del amor.

4.PARA LAS QUE QUIEREN LO ÚLTIMO. ❤


QUERERTE NO ES SÓLO CUESTIÓN DE SUERTE - KATE EBERLEN.
De este libro aun no os puedo dar una opinión concreta porque es mi lectura actual. Pero esta recibiendo muy buenas críticas y como es mi lectura y la que he elegido para estas fechas, os lo quiero recomendar, porque tiene bastante buena pinta y es de los últimos libros románticos que han salido.

5. PARA LAS QUE NO SOLO QUIEREN ROMANTICISMO EN UN LIBRO.❤


REMEMBER - ASHLEY ROGER

Este libro tambien es una de las últimas novedades y de las últimas lecturas que yo he tenido. Tiene amor, si, pero para mi no ha sido lo más importante. Tiene una historia dura, con mucho sufrimiento. Pero también esperanza y superación. Creo que a pesar de que el amor no es el tema principal, es una buena lectura para estas fechas.
RESEÑA AQUÍ.

Pasamos ahora a un apartado de trilogías o sagas:

1. PARA LOS ADULTOS. ❤


CALENDAR GIRL - AUDREY CARLAN

Estos libros los tenéis que leer si o si. A pesar de que son eróticos, también encierran una historia de amor tan preciosa...Además los personajes son geniales. A pesar de tener 4 libros, se lee super rápido porque son completamente adictivos.
RESEÑA AQUÍ.

2. GÉNERO NEW ADULT. ❤


TRILOGÍA LOVE YOU - ESTELLE MASKAME 

TRILOGÍA BAD BOY´S GIRL - BLAIR HOLDEN

Cualquiera de estas dos trilogías hará la delicia de cualquier joven enamorada de las historias de amor "chica descubre chico malo, chico malo resulta que al final es un amor y se enamoran aunque pasan muchísimas cosas por medio".
Son entretenidas, adictivas y fáciles de leer y será casi imposible no enamorarse de los protagonistas.

RESEÑAS AQUÍ  Y AQUÍ

3. PARA LAS QUE LE GUSTAN LAS HISTORIAS DIVERTIDAS.❤


NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS / ANTE TODO MUCHO KARMA - LAURA NORTON

Simplemente genial. A las que como yo les gusta más echarse unas risas que unas lagrimas leyendo, aquí tenéis una historia que os hará llorar mares de risas. Tiene amor, por lo que puede ser leída en San Valentín, pero también mucha "guasa". Os lo pasareis genial leyéndolo, os lo aseguro.

RESEÑA AQUÍ.



Y esto es todo por "San Valentín". Creo que os he dado bastantes opciones de lecturas y regalos y géneros bastante distintos unos de otros para que acertéis. Espero que paséis un San Valentín lleno de buenas lecturas y acompañados de gente que os quiera.
¡Ya me contareis!

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.




SNAPCHAT: Pde1000historia






17 comentarios:

  1. Hola!
    Me apunto el de llorar que yo soy muy de eso jajaja
    Un besito y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hopelees merece mucho la pena, es una historia fantástica. Te encantará. Gracias por comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones, me llevo unos cuantos apuntados jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!T
    Tengo muchas ganas de leer Ante todo mucha karma y Quererte no sólo es cuestión de suerte.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ante todo mucho Karma volverás a pasarlo genial, en poco subiré la reseña al blog!! Y "Quererte no es solo cuestión de suerte" por ahora me está encantando, ya os contaré.
      Gracias por comentar :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Holaa! No soy mucho de románticos pero hay algunos que me pintaron la atención un poco. Creo que me quedo con Remember por el hecho de que no es solo romanticismo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro que te quedes con alguno al menos. "Remember" es una historia bastante buena, y también un poco triste...
      Gracias por comentar!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Pues feliz San Valentín entonces y que disfrutes de un buen libro romántico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda , me apetecen todos, feliz san valentín preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!
      Feliz San Valentín a ti también.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola!!!
    La verdad es que muchos de los libros que has dicho los tengo pendientes en mi estantería y la verdad es que me muero por leerlos ya, y bueno el único que he leído de ahí es hopeless y he de decir que es perfecto♡ con decirte que fue uno de mis favoritos lo digo todo.
    Muchas gracias por las recomendaciones!!
    Por cierto ya te sigo desde el blog amooooorhacialoslibros.blogspot.com.es gracias por seguirme!!
    Un besito,nos leemos♡

    ResponderEliminar
  8. Me las apunto! Nos seguimos? http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, gracias por pasar por mi blog. Yo ya te seguía desde hace ya un tiempito. Los libros de Estelle Maskame son perfectos para este mes yo los tengo pendiente y espero empezarlos pronto. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. A veces creo que estas fechas se resumen en solo Regalos para San Valentin, pero gracias por hacerme recuperar la fe

    ResponderEliminar