RESEÑAS

viernes, 29 de septiembre de 2017

RESEÑA "MISTER 7"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? ¡Que de tiempo sin pasarme por aquí!. Pero esta vez tengo una buena excusa. He estado como las "viejillas" jaajaj sin poderme mover ni sentarme aquí en el ordenador. He estado con un dolor de espalda bastante gordo y eso ha hecho que lea mucho y que, por lo tanto, se me acumulen mil y una reseña. Así que hoy me he sentado en el ordenador con el propósito de dejar escritas bastantes reseñas para que la semana que viene tengáis unas cuantas por aquí ¿vale?.

Bueno ahora os voy a dejar la reseña de una historia que, aunque en un principio pensé que jamás leería, aquí estoy después de habérmela leído y, encima, con una reseña positiva.

Así que sin más, ¡vamos allá con la reseña!:

AUTOR: Nadia Noor.

TÍTULO: Mister 7.

EDITORIAL: Titania.

PÁGINAS: 320

PRECIO: 16,00 en físico / 5,99 en epub.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Romántica Contemporánea.

AUTOCONCLUSIVO.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. 
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. 
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. 

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. 

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años? 

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Tengo que decir que, al principio, no me llamó para nada esta historia. La portada me "chirriaba" y que fuera un fanfic sobre Christiano Ronaldo...pfff, me echaba bastante para atrás. No soy para nada de fanfic y, a un par de ellos a los que le he dado la oportunidad, me han acabado defraudando. Y preguntareis...¿porque te lo has leído al final? Pues porque empecé a ver críticas positivas que al final hicieron que me llamara la atención.

Esta historia tiene como protagonista masculino a Cristian, un futbolista bastante famosos, que de repente siente la necesidad de tener un hijo. Lo tiene todo en la vida, menos una pareja estable con la que formar una familia, por lo que para tener a su hijo recurre a una clínica de inseminación artificial (punto a favor para el libro, hablar de la "gestación subrogada" de una manera tan normal). Aquí entra en escena nuestra protagonista femenina, Minerva, una chica joven que acaba de llegar a Madrid para estudiar medicina, pero que no tiene suficiente dinero para costearse estos estudios. Así que decide ir a una clínica de inseminación artificial a donar óvulos. Ya tenéis donde unir los puntos ¿no?. Nada mas que añadir...

Pero, ¿como acabaran nuestros protagonistas conociéndose? Pues 6 años después, Junior, el hijo de Cristian, empieza a hacer preguntas sobre quien es su madre y Cristian, que vive por y para su hijo, hará lo imposible por encontrar a la mujer de cuyos óvulos salió Junior.


La verdad que, como he dicho antes, la historia puede dar la impresión de ser predecible y bastante "fanfic", pero no. La historia tiene una narración con un ritmo muy bueno, que hace que las cosas vallan surgiendo de una forma coherente (aunque quizás los protagonistas se "flipan" entre ellos demasiado rápido). Tiene unos capítulos cortos, que hace que sea bastante fácil ir pasando páginas sin casi darte cuenta. Además, ambos protagonistas van narrando, por lo que podremos conocer ambos puntos de vista en cada momento. 

Aparte de estos dos protagonistas, tenemos un tercero "en discordia". Este protagonista secundario, le ha dado el toque a esta historia que para nada me esperaba y es lo que más me ha gustado y sorprendido. Pero de éste no os quiero contar mucho, para que lo valláis descubriendo vosotros. Sólo os digo que no me esperaba esa trama en una historia que parecía seguir las pautas de una historia romántica normal.

En cuanto a los protagonistas, he de decir que ambos me han gustado bastante y que me he reído bastante con ellos y sus diferentes encuentros. Son personajes que han ido creciendo y evolucionando y, sobre todo, adaptándose el uno al otro a lo largo de la historia. Es verdad que no son unos personajes super profundos y/o complejos, pero es que la historia tampoco lo es.


El final ha estado bien para la historia, Bajo mi punto de vista, previsible, pero hay según que historias que desde que comienzas a leerlas, intuyes cual va a ser el final. Pero no por eso me ha gustado menos. Un final adecuado para una lectura simple y autoconclusiva.


En definitiva, es una historia corta, que se lee bastante rápido y con algunos giros de trama que no te esperas, además de unos personajes bastante encantadores, con los que te reirás mucho.

PUNTUACIÓN:

 



3,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

3 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que sobre este libro he leído opiniones tanto positivas como negativas pero solo la sinopsis ya me crea mucha curiosidad y después de leer tu reseña más todavía, creo que es una historia que me puede llegar a gustar mucho.
    Gracias por tu reseña ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya no sé que pesnar de este libro, porque en principio no me llama nada, pero he leido algunas reseñas buenas y me hace dudar, seguiré investigando apra ver si le doy la oportunidad o que.
    Nos llemos^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar