RESEÑAS

jueves, 2 de abril de 2015

"BOOK HAUL" DE MARZO

¡Hola amigos lectores!

Un día mas estoy por aquí. Los que me seguís por twitter sabréis que vivo la Semana Santa al límite, toda la tarde en la calle, andando y viendo pasos, llegando de madrugada a mi casa. ¡Estoy muerta! Como comprenderéis, el tiempo para leer es muy poco, por las noches cuando llego a mi casa, pero encima de que es tarde (2 de la mañana o mas...) vengo muy cansada, por lo que aguanto poco leyendo... Así que a pesar de que tengo un reseña pendiente, hoy voy a mostraros mi lista de libros adquiridos durante el mes de Marzo, que son bastantes, por lo menos para mí, así que estoy bastante orgullosa. Así que, una vez más, ¡vamos allá!

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/160/8/4/lol_by_tutosphotoscapeee-d52v2bk.png



FOTO FAMILIAR


ADQUISICIONES PROPIAS


 CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA - CASSANDRA CLARE.

Reseña aquí

VACACIONES CON PAPA - DORA HELDT
 Christine y Dorothea, dos amigas de cuarenta y tantos años, se disponen a pasar unas relajadas vacaciones en una isla de mar del Norte ayudando a una amiga común a renovar su hostal: el plan es trabajar poco y pasear mucho, tomarse unas cuantas copas y pasarlo muy bien. Pero la madre de Christine tiene otros planes para ella...Una operación la tendrá dos semanas en el hospital, así que <<invita>> a Christine a que se lleve a su padre con ellas, ya que, a sus setenta y tres años, no es capaz de estar ni un día solo.

EL MUNDO AZUL AMA TU CAOS - ALBERT ESPINOSA.
Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. 
A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.


 TU Y TO AQUÍ, AHORA - JAY ASHER Y CAROLYN MACKLER
Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla...Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...
 TODAVÍA SUEÑO CONTIGO - FANNIE FLAGG
A los ojos de los demás, Maggie Fortenberry es sinónimo de triunfo y felicidad. Pero las apariencias engañan, y la exitosa agente inmobiliaria que una vez fue Miss Alabama echa la vista atrás y se siente defraudada con su vida.
La reciente muerte de Hazel Whisenknott, su amiga íntima y fundadora de la agencia en la que trabaja, empuja a Maggie a plantearse la necesidad de dar un giro radical no sólo a su carrera sino también a su vida. para ello idea el que considera el plan perfecto...
Sin embargo, los panes no siempre resultan como uno desea, y Maggie se verá envuelta en un misterio que la llevará a rememorar episodios del pasado y le devolverá la ilusión y el optimismo para disfrutar del presente y afrontar el futuro con una sonrisa.


CIUDADES DE PAPEL - JOHN GREEN 
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón...Pero toda cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. 

WILL GRAYSON, WILL GRAYSON - JOHN GREEN Y DAVID LEVITHAN
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper está decidido a buscarle novia y montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tienen nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.



¡MUUU! - DAVID SAFIER
Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la fi nca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan. Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.


COLABORACIONES

LA NOCHE, 72 HORAS DE OSCURIDAD - JOSE CARLOS RODRIGUEZ REGUERA

Reseña aquí

Gracias a la editorial Chiado Editorial








ESTE LIBRO ES SECRETO - PSEUDONYMOUS BOSCH

Reseña aquí

Gracias a la editorial  DiQueSí








EL PADRE DE ELENA - LISARDO MORALES
Luis, el padre de Elena, no es un personaje de especial significación ni relevancia, sino uno de los tantos damnificados por una sociedad tremendamente cruel de víctimas y victimarios ( que de continuo se intercambian los papeles), un modelo social competidos y deshumanizado que obliga a la inmensa mayoría de los seres humanos a sumergirse en el egoísmo y el desamor, en la ausencia interiorizada de los más elementales principios éticos y solidarios, siempre en aras, claro está, de <<la realidad de la vida>>. Dentro de una familia de clase media-baja, el instinto de supervivencia prima sobre cualquier otra consideración, sin dejar lugar alguno a la solidaridad o a la compasión, convirtiendo a los personajes en prisioneros de sus sentimientos.

Gracias a Éride ediciones



PRÉSTAMOS

LA SERIE DEL CÍRCULO NEGRO. LIBRO 1: EL NACIMIENTO DEL MAL - TED DEKKER

Entre a una epopeya entrelazada con adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad.
Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte y la amenaza de un terrorista como nunca antes ha conocido la raza humana. Se ha desatado un mal virulento sobre la gente de la tierra, una fuerza imparable que se ha propuesto destruir todo lo que es bueno.
Solo Thomas Hunter puede detenerlo y él ha sido asesinado. Dos veces. 







Pues esto es todo por este mes pasado, no está mal ¿verdad?. Espero vuestros comentarios sobre este haul ¿Qué libros os habéis leído? ¿cuales no? ¿De cuales querríais reseña? ¿Cuál os llama más la atención?...LO QUE QUERÁIS.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que hayas disfrutado (o vayas a disfrutar) de todas esas lecturas :)
    A mi "Tú y yo, aquí, ahora" y "Ciudades de papel" me decepcionaron un poco, pero tengo muchas expectativas puestas en "Will Grayson, Will Grayson".
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya te contaré que tal, porque sólo me he leído los que ya reseñe...así que a ver que tal.
      Gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Disfruta mucho de la semana santa, lo bueno de los libros es que te esperarán.
    Vaya, que cantidad de libros nuevos, disfruta mucho de su lectura. Estoy deseando leer las reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, menos mal que me esperan, porque poco tiempo estoy pasando con ellos esta semana.
      En nada nuevas reseñas :D
      Gracias por comentar. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola y wow, son bastantes libros, en comparación yo tengo unos pocos xD

    Ya me quiero leer Ciudades de Papel y Will Grayson, Will Grayson, al igual que Bajo la misma estrella (seguro soy la única que no lo leyó jaja).

    En fin, saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno ha sido un mes producente en cuanto a libros jajaja
      Yo también tengo ganas de leerme esos dos, serán mis próximas lecturas.
      Gracias por comentar.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!! Tengo muchas ganas de leer "Will Grayson, Will Grayson"!! En cuanto a "Cazadores de Sombras" ya me leí toda la saga y tengo que decir que la de "Los Orígenes" es bastante mejor!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar