RESEÑAS

jueves, 25 de junio de 2015

BOOK HAUL DE MAYO

¡Hola amigos lectores!

Por fin vuelvo por aquí. ¡Cuanto lo echaba de menos!. Por fin hice el examen el domingo y ahora estoy a la espera de la nota para ver si me tengo que presentar a la segunda parte, pero aun así ya estoy bastante mas desahogada, por lo que podre escribir mas a menudo. ¡Que ganas tenía!. Pues hoy os traigo preparado el "Book Haul" de Mayo. No fueron muchos libros, porque como no tenía mucho tiempo para leer, no quise comprar mucho, pero aun así hay unos cuantos y todos, bajo mi punto de vista, fueron buenas compras. Así que sin mas dilación y con mucha ilusión, ¡allá vamos!:

Primero os dejo la foto de familia de mis pequeños tesoritos de Mayo:


Y ahora os voy a presentar uno a uno:

ROJO COMO LA SANGRE - SALLA SIMUKKA
Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huidas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...

SHERLOCK, LUPIN Y YO 1. EL TRÍO DE LA DAMA NEGRA - IRENE ADLER
Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso…
Si, me he comprado un libro mas bien infantil o demasiado juvenil, pero por 3,95 euros que costaba y con esta cubierta tan bonita, me fue imposible dejarlo en la tienda...

LA MIRADA DE LOS ÁNGELES - CAMILLA LÄCKBERG.
Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, firmada con una simple G… Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.
Por si alguien aun no lo sabe, me encanta esta autora y me he leído todos sus libros.

CAZADORES DE SOMBRAS 3. CIUDAD DE CRISTAL - CASSANDRA CLARE.
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simón ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
Ya esta leído, lo acabé justo ayer, así que será una de las próximas reseñas.

PERCY JACKSON 1. EL LADRÓN DEL RAYO. RICK JORDAN.
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.
También está leído, así que sera una de las próximas reseñas.

Y esto fue todo por Mayo, todo compras, ninguna colaboración ni regalos. Yo estoy bastante contenta con los libros que compré, la mayoría eran libros a los que tenía muchas ganas y los que ya me he leído no me han decepcionado.
Una vez más, os agradecería vuestros comentarios en este Book Haul de Mayo para ver que libro conocéis, cual os habéis leído, cual os gustaría leer...lo que queráis.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvideis comentar.

3 comentarios:

  1. Creo que quiero todos los libros jajajja, felicitaciones y espero que te haya ido bien en tu examen
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por comentar y gracias por lo del examen. El día 30 me dan las notas...así que no se.
      Gracias

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Las nuevas ediciones de Percy Jackson son geniales *-* , el de La mirada de los angeles suena interesante y tiene una portada muy bonita.
    Te he nominado a un premio: http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/06/nuevas-nominaciones-premio-liebster.html
    ¡Saludos!¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar