RESEÑAS

jueves, 18 de febrero de 2016

TOP TEN DE PELÍCULAS DE DIBUJOS FAVORITAS.

¡HOLA AMIGOS LECTORES!
¿Cómo estáis? ¿Mucho frío por donde vivís? Aquí en Huelva, parece que el invierno ha llegado ahora en Febrero, porque llevamos unos días de frío...

Bueno hoy os traigo algo diferente, porque como ya os he dicho quiero innovar un poco en el blog y ver si tienen buena acogida este tipo de entradas.
Pero antes de nada quiero dejar por aquí mis redes sociales para quien me quiera seguir, lo haga. Pido que cuando me sigáis pongáis que venís del blog, para yo saber si leéis esto o no ¿vale?:




Las llevo bastante al día todas y subo muchas cosas sobre los libros que me leo, que me llegan o me compro. Os espero por allí.

Y ahora pongámonos con lo que hemos venido hacer de verdad. El otro día Patricia, del canal Patriciabema subió un Top Ten de películas Disney, y la verdad que me pareció una idea super original. Además yo adoro las películas animadas, me han encantando de siempre y a día de hoy aun las veo. Así que he decidido "tomarle prestada" su idea y subir mis 10 películas favoritas de animación (no haré distinción entre Disney, Pixar..., simplemente pondré mis 10 películas favoritas). Además al final también os dejaré una lista de mis 5 canciones preferidas de estas películas ¿vale?. Espero que os guste esta entrada y ya sabéis, no olvidéis comentar. Así que ¡allá vamos!:

TOP TEN PELÍCULAS DE ANIMACIÓN

10. LOS MUNDOS DE CORALINE.
En el puesto número 10 tenemos esta maravilla de película. A mi me sorprendió bastante, acostumbrada a las películas de animación que estaba. En esta hay mucho misterio, mucha oscuridad, incluso algún que otro susto. No creo que sea muy recomendada para niños ni para personas muy muy miedosas (yo pase algún mala rato ¿eh?) pero no deja de ser una gran película.






9. EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO
Esta película (o esta saga de películas porque no recuerdo en que número se quedo, pero había muchísimas) es de las primeras que recuerdo de cuando era niña y me encantaban. La amistad que se da entre estos animales es preciosa. Es lo que más destacaría de esta película. Ese sentimiento de amistad y de familia que se da entre ellos. Adoraba a todos los personajes: piecitos, cera, puas, patito, petrie...Es una pelicula muy bonita.





8. TOY STORY
¿Quien no puede tener esta película entre sus favoritas? La culpable de que todos en algún momento de nuestras vidas hayamos pensado que nuestros juguetes cuando nosotros no estábamos cobraban vida.O, ¿quien no ha querido tener un Señor Patata entre sus juguetes? ¿Quien no ha dicho alguna vez: "hasta el infinito y mas allá" o ha cantado "hay un amigo en mi"? Es simplemente genial. A mi me ha echo reír mucho las ocurrencias del señor patata o los miedos de Rex. Y la frase mítica de :"El gaaaaanchooo, que vieeeneee" aun a día de hoy la sigo diciendo entre amigas jajaja. No se que esperarme de Toy Story 4, que saldrá próximamente, porque con el final de la 3 teníamos un buen final. A ver que pasa...


7. ALADDIN 
De esta película tengo varias escenas con las que muero, sobre todo ese paseo en alfombra al son de "Un mundo ideal". Tiene unas escenas de amor maravillosas, unas escenas de risas gracias al Genio o a Apu geniales, Un sultán que da mucha ternura, unos villanos odiosos y un tigre como mascota. ¿Que más se puede pedir? Ah!magia, mucha magia...y además no me negareis que Aladdin es sin duda el príncipe más guapo de todos :) Moreno, pelo largo...Un partidazo jaja. Me encantaba y me encanta.




6. BUSCANDO A NEMO.
Bueno esta película en sí no estaría entre mis favoritas si no fuera por Dory a la que adoro. No me he reído mas con un personaje como con este. Es genial esa mini-memoria que tiene. Me rió mucho cuando habla en "balleno" o cuando le pregunta mil veces a "Marlin" la misma pregunta. Es genial. Espero ansiosamente que salga ya "Buscando a Dory" :)



5. FROZEN
Bueno esta película es de las mas nuevas y a mi...¡me encanta! La canción es super pegadiza (yo que trabajo con niños me llevo todo el día cantándola jaja) y la historia super amorosa. Me encantan Ana y Elsa y la relación entre ellas que se da también (esa de super hermanas a pasar a una ignorancia total por parte de Elsa por proteger a su hermana para luego al final unirse de nuevo). Es una gran película que hasta a mi padre le encantó. Y Olaf es tan cuqui...

4.MI VECINO TOTORO
Esta es una película que he visto varias veces y que me encanta. Incluso siendo mayor la he disfrutado mucho más que de pequeña. Es una película llena de ternura y amor. las protagonistas son dos niñas super monas con el "alma limpia" ya que solo las personas así son capaces de ver a Totoro. Esta es una película que se sale de lo normal en la animación. Es diferente y entrañable. Si alguno aun no la ha visto, se la recomiendo.

3. INSIDE OUT.
Otra de las películas mas recientes de animación que he visto y para mi, una gran obra de arte. Como ya habréis escuchado y yo opino igual, creo que para los niños es demasiado "grande". Los valores y enseñanzas que se muestran creo que solo podemos llegar a entenderlo los que somos mayores. Para los niños no deja de ser una película de dibujos sin más. Pero si la ves detenidamente, te darás cuenta de las grandes enseñanzas que muestran. Ademas es una película que da mucho juego. A mi, como ya he dicho que trabajo con niños, me ha ayudado mucho a trabajar las emociones con ello de manera divertida:
Una película simplemente maravillosa.

2. LA BELLA Y LA BESTIA.
Clásico donde los haya. La habré visto en incontables ocasiones y nunca me aburriré de ella. Historia que nos cuenta como la "belleza está en el interior", como el amor puede traspasar la apariencia para quedarse con el interior de la persona. Es LA HISTORIA DE AMOR en mayúsculas y los personajes mejor elaborados que he visto : dindon, lumiere, chip, la señora Pot...adoro a todos. Y ¿la banda sonora? De las mejores...

1. EL REY LEÓN.
Y el numero uno no podía ser para otra que para mi película favorita de todos los tiempos. Nadie me podrá negar que alguna vez no ha llorado con la escena en la que muere "Mufasa" porque es imposible. Otra película que he visto 100 veces, que fui a ver el musical en Madrid...y que jamas me aburriré de ver. Siempre seguiré disfrutando de las ocurrencias de Timón y Pumba, odiando a Skar y riéndome de las risas de las hienas. Y como no, cantando el himno...¡AKUNA MATATA!

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en alguna? Quiero saber vuestra opinión!!

Ahora os voy a dejar mis cinco canciones de películas animadas favoritas ¿vale?

TOP 5 CANCIONES DE PELÍCULAS ANIMADAS.

5. TARZÁN-----> HIJO DE HOMBRE
4. HERCULES------> SE QUE LLEGARÉ
3. EL REY LEÓN------------> HAKUNA MATATA
2. ALADDIN----------------->  UN MUNDO IDEAL
1. LA BELLA Y LA BESTIA--------> BELLA Y BESTIA SON

¿Que os parecen? ¿Os ha gustado la entrada?

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvideis comentar :)

13 comentarios:

  1. Frozen me encanta *.* Es de mis favoritas. Buscando a Nemo, La bella y la Bestia y El rey león también me gustan mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos en algunas:)
      Gracias por comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola. coincido en varia spelículas contigo. Este verano vi 'Inside out' y me sorprendió para bien por los valores y el mensaje que proyectaba. Te empezaré a seguir por Instagram. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro que coincidamos :)
      Gracias por seguirme en Instagram, yo lo haré también.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Ay el rey león es mi película animada favorita. No se cuantas veces la he visto y no me canso, es perfecta! Oh piecito, que recuerdos!!! Me ha gustado mucho tu top! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El Rey León es simplemente genial :)
      Gracias por comentar.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!
    No he visto mi vecino Totoro ni tampoco Frozen jajaja aunque Coraline y el Rey león me fascinan.
    En otras cosas vendo de seamos seguidores, ya te sigo, ojalá puedas seguirme. Saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues te recomiendo que las que no has visto las veas:)
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Nos leemos.
      Gracias por comentar.
      Un besito

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coraline es una de las peliculas que no me canso d3 ver, por eso espero poder un dia comprarme el libro y devorarmelo jaja. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    ¡Me encantan todas! Aún me faltan por ver Coraline (me leí el libro y la novela gráfica pero aún no he sacado tiempo para la película) e Inside out a la que le tengo muchísimas ganas. Quizá de las que pusiste una de las que tengo recuerdos más entrañables (porque es una peli que no se suele mencionar tanto) es En busca del valle encantado. ¡Que recuerdos!
    Me ha gustado mucho la entrada.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi también me fascina El Rey León, me parte el corazón en mil pedazos...Entre todas las que nombraste amo con todo mi ser "Toy Story" y "La bella y la Bestia" , simplemente no me canso de verlas una y otra vez, no importa cuantos años pasen!!!! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo!

    ResponderEliminar