RESEÑAS

martes, 2 de agosto de 2016

WRAP UP JULIO

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis bonit@s míos? Bueno, como ha entrado un mes nuevo (verano, deja de correr por favor..) hoy toca traeros mi Wrap Up. Este mes no subiré Book Haul porque no estoy comprando libros en verano, por eso de que hay que ahorrar...Me he gastado demasiado dinero en los dos viajes que tenia previsto para este verano: Londres, que fui a primero de mes y parís, donde estaré si Dios quiere a primero de Septiembre, así que he tenido que recortar gastos... Pero bueno Wrap Up si que os traigo. Este mes ha sido un mes bueno de lecturas. Me he leído 7 libros y la verdad que todos ellos han estado bastante bien, casi todos han conseguido de 4 a 5 estrellas. Casi todos están reseñados ya en mi blog, os dejare el enlace. Y sin enrollarme más, pasemos a lo que interesa:


THE DUFF - KODY KEPLINGER.
Este es el libro que peor nota se ha llevado en mi Wrap Up este mes y no porque haya sido una mala lectura, si no porque no deja de ser una historia simple y de lectura fácil que quizás no me ha transmitido lo suficiente...Eso si, es divertida y entretiene.
3 estrellas de 5.
Reseña en el blog.

EL JUEGO DE CHRISTOPHER - R.J PALACIOS.
Este libro me lo leí de una sentada, tan de sentada que ni siquiera tengo echa ninguna foto con él. Es un libro muy pequeñito que se lee en nada. Si habéis leído "La lección de August" conoceréis a Christopher. Es el mejor amigo de August y en este libro nos cuenta su versión de la historia y lo conocemos un poco mejor. Al ser un libro tan pequeño no he creído necesario subir una reseña al blog, pero si la queréis, decírmelo en los comentarios.
A mi me ha gustado bastante. Es curioso ir conociendo mas cosas sobre August a través de otros libros y con éste, Christopher me ha caído incluso mejor que antes.
4 estrellas de 5.

LA REINA ROJA - VICTORIA AVEYARD.
Bueno pues como ya he dicho en varias ocasiones, aun me tengo que poner al día con reseñas antiguas y esta es una de ellas. Fue el primer libro que me leí en Julio. La verdad que al principio se me hizo un poco "pesado y lento" pero conforme me iba metiendo en la historia y, especialmente, con el final tan drástico (aunque yo me iba esperando algo así...) que tuvo, me engancho completamente. Una distopía en un mundo donde los humanos están divididos en Plateados y Rojos. ¿De que bando eres?.
4 estrellas de 5.

ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO - BLUE JEANS
Una de mis lecturas estrellas de este mes...Yo es que es coger algo de Blue Jeans y devorarlo en horas. Me encantó como todos los demás libro de este autor. Este libro es la segunda parte de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero". Si aun no lo habéis leído, ¿a que esperáis?.
5 estrellas de 5.
Reseña en el blog.

TE DARIA EL SOL - JANDY NELSON.
Como ya sabréis, esta fue la lectura que me acompaño durante mi viaje a Londres. Fue otra gran lectura. Mezcla todo tipo de cosas que hacen que una historia sea UNA HISTORIA en mayúscula: amor, amistad, traición. aventura, misterio...Simplemente una historia única que se quedara en tu corazón.
5 estrellas de 5.
Reseña en el blog.

EL MAR INFINITO - RICK YANCEY.
Me leí "La quinta ola" hace muchísimo tiempo y aun no me había puesto con su segunda parte porque la verdad es que no quede muy contenta con la primera. Se me hizo bastante lento y tarde mucho en acabarlo. Pero este ha sido una gran sorpresa. Me ha gustado mucho como se han hablado de otros personajes que no era tan importantes en la primera parte. Se me ha echo mucho mas ameno y me ha enganchado mucho más.
No he subido reseña porque como tampoco la hice de "La quinta ola"...pero lo mismo, si la queréis, pedírmela.
4 estrellas de 5

OBSIDIAN - JENNIFER L. ARMENTROUT.
Si, debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que no se había leído aun esta saga. pero bueno mas vale tarde que nunca. Y gracias a Dios que lo he leído porque me ha fascinado, la historia y ¡Daemon! Genial, genial, genial...
Tengo pendiente subir la reseña, pero la subiré.
5 estrellas de 5.

Y esto es todo por hoy...Ahora os toca a ustedes. Contadme que tal ha ido vuestro Julio en cuanto a lecturas se refiere (o en lo que queráis, yo siempre estoy dispuesta a leeros jajaja :)).

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000histori









5 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buenas lecturas en general^^
    Creo que ya te comenté que opino exactamente como tu sobre The Duff, me esperaba algo más wow.
    Te daría el sol me llamó la atención en su momento, pero al oír opiniones tan dispares lo dejé de lado. Me alegra qie te haya encantado :) Al igual que Obsidian. Yo le di la oportunidad, toda emocionada, pero creo que soy la única persona del mundo a la que le decepcionó.
    Espero que sigas teniendo tan buenas lecturas o mejores :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues sí que han habido lecturas; La saga Lux me gustó un montonal, oh, La Reina Roja me gustó, pero hubieron muchas que solo no me convencieron :( Te daría el sol es precioso <3, y the Duff me gustó por esos temas que trata *-* La quinta ola me gustó, salvo el romance, así que necesito el segundo *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer sobre todo la reina roja, aunque encuentro reseñas de todo tipo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que suerte que vayas a ir a París :)
    Yo también he leído The Duff en julio. Y tengo muchas ganas de leer La Reina Roja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la reina roja en la estantería!! Espero poder ponerme con él pronto.
    Besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar