RESEÑAS

lunes, 14 de noviembre de 2016

TOP 5 DE LIBROS QUE ME HAN HECHO LLORAR

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos?. Aquí estoy un día más. Hoy no os vengo con una reseña, que lleváis mucha seguida y ya va siendo hora de hacer una entrada diferente. Hoy os traigo mi Top 5 de libros que me han echo llora, pero de libros que me haya leído recientemente, en este año, porque si me tengo que poner a deciros desde que llevo leyendo...no serían 5, serían MILES jajaja.
Así que allá vamos. Espero que en los comentarios me contéis los vuestros o si coincidimos en algunos ¿vale?:






EL PAISAJE DE LOS SUEÑOS DE ORO - BELINDA ALEXANDER.
Editorial Roca.

Este ha sido el ultimo libro que me ha echo llorar y lo tengo aun muy reciente. Es un libro que te saca y te remueve todos los sentimientos, tanto buenos como malos. Con el he llorado de alegría y tristeza. Se ven horrores, horrores que pasaron durante la época de guerras, como lo pasaba la gente. También se llora por los personajes a los que se les coge mucho cariño, y como sufren bastante, pues imaginaros...Si os leéis este libro, tener a mano un buen montón de pañuelos.




YO ANTES DE TI - JOJO MOYES.
Editorial Suma

Quien se haya leído este libro sabe que tiene que estar en esta lista si o si. Ese final es tan...(muchos mocos y lagrimas cayendo). Aunque a mi me dio pena durante todo el libro, primero por el protagonista, porque me ponía en su piel y sabia lo difícil que tenia que ser, ser el en esos momentos, y mas tal y como era su vida antes del accidente. Y además, tuve casi en todo momento claro como iba a acabar. Así que si, también llore mucho con este libro y con la película.







EL FUEGO EN EL QUE ARDO - MIKE LIGHTWOOD.

Con este libro lo pase realmente mal. La vida tan dura que tenía que llevar el protagonista solo por el simple hecho de ser gay...era inhumano. Y mas cuando lo peor venía de su propia familia. Es un libro muy duro y triste aunque también lleno de esperanza y superación, pero tus lagrimitas las echas.







UN SOL DENTRO DE MÍ - SONIA MIRÓN.

Con este libro me pasó lo mismo que con el de "El fuego en el que ardo". Me da mucha pena las cosas tan malas que pasan algunos adolescentes por nada. En este caso simplemente por ser la nueva, nuestra protagonista sufre un autentico bullying y eso es algo que no puedo soportar. Además es algo real a día de hoy en los colegios e institutos y eso es algo que hace que me duela mas. Lo pase muy mal y llore mucho por la protagonista.







TODO, TODO - NICOLA YOON.

Y por ultimo, os dejo este libro con el que también lloré mucho. Primero por la clase de vida que le había tocado vivir a nuestra protagonista y después con el final...ese final...llore de impotencia y rabia por lo que le habían hecho. Es un libro muy original y también divertido, aunque también muy triste.






Pues estos son los libros que mas me han echo llorar en lo que llevo de año 2016. Y digo que mas me han echo llorar, porque hay muchos más con los que se me ha escapado la lagrimita...pero bueno estos se llevan el TOP.
Espero que en los comentarios me contéis los vuestros y si coincidimos en alguno o si no estáis para nada de acuerdo con mi TOP.
Además si queréis ver algún TOP 5 mio en particular, pedírmelo, soy toda oídos.


¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De estos libros sólo he leído el de "Yo antes de ti" y lo cierto es que también acabé desconsolada con el final. Casi me deshidrato de tanto llorar jajaja.
    Me apunto el del "El fuego en el que ardo" que me resulta interesante.
    ¡Un besazo! :D
    Uno con el que yo también lloré muchísimo es con el final de "Cazadores de sombras: Princesa mecánica", madre mía, qué hartura a llorar.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    coincido contigo en Yo antes de ti una historia muy bonita, pero que acabe llorando como una magdalena
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. De los que has comentado solo he leído Antes de ti, y también quiero leer El fuego en el que ardo. Los demás no me llaman mucho la atención, y no lloré con el de Jojo Moyes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sólo leí Yo antes de ti y coincido totalmente con vos porque lloré demasiado con esa historia. A diferencia de vos no lloré con la película (eso fue muy extraño), pero me emocioné.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar