RESEÑAS

martes, 21 de febrero de 2017

20 COSAS SOBRE MI

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis? Bueno si, hoy otra vez estoy por aquí, pero hoy os traigo algo diferente, nada relacionado con libros. ¿Sois de los que seguís "Youtuber"? A mi un vídeo de los que me gustan mucho ver es el Tag de "50 cosas sobre mi" y he pensado...¿porque no hacerlo aquí y así me conocéis un poco mejor? Ya somos casi 800 seguidores y creo que es hora de que intimemos un poquito ¿no? jajajaja

Bueno pues aquí os voy a poner 20 cosas interesantes sobre mi (si 20, si pusiera 50 sería una super entrada larguísima jajajaja, aunque si veo que gusta, la iré ampliando). Espero que os guste y que sirva para que nos conozcamos ¿vale?. Pues, ¡allá vamos!:

1. Me llamo Verónica
2. Tengo 29 años, soy de Octubre y Libra.


3. Soy de España, más concretamente de Huelva, una zona de Andalucía con unas playas estupendas a un ratito en coche.


4. Estudié la carrera de Educación Infantil, porque adoro trabajar con niños pequeños. A día de hoy aun no me saque unas oposiciones que me permitan ser maestra, pero si que trabajo con niños y en colegios, así que no me puedo quejar.

5. Tengo una hermana unos años más pequeña que yo, que se llama Cristina. Y otra, que aunque no lleve mi sangre, es como si lo fuera, porque lleva a mi lado desde que nació, que se llama María.

6. Tengo pánico a los médicos, en especial a los ATS (por mi miedo máximo a las agujas y la sangre) y los dentistas. Y también me dan muchísimo miedo la aglomeraciones y las alturas.

7. En 28 años de vida, jamás se me había pasado por la cabeza hacerme un tatuaje, por mi ya dicho miedo a las agujas. Pero este año me hice dos...y tengo otros cuantos en mente jajaja.


8. Adoro los libros. Sobre todo los libros físicos. Compro y compro siempre que puedo, aunque eso me arruine jajaja y cada vez tenga menos sitio en mi habitación.

9. Otra de mis pasiones desde que era pequeña es el flamenco. Lo bailo desde que tenía 6 años. Mi grupo de baile se ha convertido en mi otra familia.


10. Otro hobby que tengo desde que era joven, pero del que he aprendido más en estos últimos años es hacer fotos. Me encanta coger la cámara y capturar momentos. A día de hoy estoy obsesionada con las fotos a los libros, pero también me encanta hacer reportajes a personas, especialmente a bebes.


11. Tengo dos amigas que lo son todo. Con ellas todo es diversión (si me seguís por Instagram vereis mas de un sarao que montamos).


12. Tengo dos sobrinos (por parte de primas) que son mis dos pequeños tesoros de la vida :)

13. Me encanta no, lo siguiente, la Semana Santa. Es una semana para mí super intensa, en la que estamos todo el día en la calle viendo pasos, y sobre todo, escuchando marchas :). 


14. Me encantaría viajar a todas horas, pero el dinero no me lo permite. Aun así ya he echo unos cuantos viajes. Especialmente el verano pasado que fui a Londres y a París en menos de dos meses. ¡Un sueño hecho realidad!

15. Amo la ciudad de Londres y me encantaría poder vivir algún día allí.

16. Me encanta Londres, si, pero el inglés me cuesta muchísimo. Me acabo de sacar el B1 y estoy para el B2, pero creo que aun tengo el grado de idioma de una patata. Me cuesta mucho leer libros en ingles o seguir series y películas.



17. Odio discutir. Y no un odio como cualquier persona, que imagino que a casi todo el mundo le pasa. Es algo irracional. Las discusiones me ponen super nerviosa... Huyo de ellas.

18. Me encanta la comida basura, especialmente los dulces y paquetes de patatas.

19. No hago ningún deporte que no sea bailar. Además, odio hacer deporte.

20. Y por ultimo, me gusta la moda y adoro hacerme fotos. No tendré cuerpo de modelo, pero las "gorditas" también tenemos derecho a que nos guste posar ¿no?.







Bueno chicos/as, pues esto ha sido por hoy. Al final, cuando he visto que se acababa he pensado que aun me quedaban muchas cosas por decir, pero bueno, si veo que gusta, haré una segunda parte :). Espero que os guste, que me comentéis y que os animéis ha hacer entradas de este tipo.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia


INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.




7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también soy andaluza, de Málaga concretamente jeje A mí también me encanta los niños y en un futuro quisiera estudiar la carrera de Educación infantil, aunque he hecho varios cursos para trabajar con ellos. También tengo varias cosas en común contigo como la fotografía y viajar.
    Me ha encantado la entrada!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha gustado mucho tu entrada, que bien poder conocerte más ;)

    Un saludo! !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan estas entradas y saber más sobre las personas que están detrás de los blogs. También soy de España, concretamente en Mérida (Badajoz) :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Me ha encantado la entrada, es genial conocer más a quienes están detrás de tan bonitos blogs <3 A mi también me encanta tener libros en físico, y Londres me fascina, aunque no he tenido la oportunidad de visitarlo. No soy como una chica que este a la moda, pero me encanta verla y conocer las tendencias, así que me encantaron las pocas fotos que mostraste se te ven geniales <3 Da lo mismo el tipo de cuerpo, lo importante es mostrarse como tal y hacer todo lo que te gusta!!!

    ¡Un abrazo, que estés muy bien:D!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado leer un poco de ti, sobre todo saber que te gusta la fotografía, uno de los géneros artísticos a los que me dedico profesionalmente
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues en lo que ma´s coincidimos es en la aguja-fobia. Uaggggh
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que genial tu entrada ! Me diste una idea, me traeré un booktag de instagram al blog. 😅😆😊
    Yo igual soy de Octubre, para ser exacta el 9, así que también soy libra, Chócalas jajajaja..
    Que ganas de conocer París 😍 que suerte que hayas ido, bueno y ojalá puedas conocer más bellos lugares.
    Un abrazo te deja Nicole de bloglibrosdenicole. 😘

    ResponderEliminar