RESEÑAS

viernes, 9 de junio de 2017

WRAP UP MAYO

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo hoy muyyy contenta porque, ¡POR FIN ES VIERNES! Y encima cada vez se ven mas cerca las vacaciones de verano...playa, sol, levantarse tarde, tiempo libre para leer, ver series o pelis...¡Una maravilla!.

Bueno hoy os traigo mi Wrap Up del mes de Mayo. La verdad que ha sido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas. Me he leído un total de 10 libros y los he disfrutado casi todos al 100%. ¡Que gusto da leer cosas buenas y que te hagan sentir y disfrutar!.

Bueno no os doy mas la "tabarra" y  aquí os dejo mis lecturas:

1. DIME ¿QUE SIGNIFICA PARA SIEMPRE? - SARAH DESSEN
La verdad que debía de ser de las pocas que aun no había leído nada de Sarah Dessen, pero la espera ha merecido la pena. Me he encontrado con una historia preciosa, con un amor pausado, nada de "instalove" y unos personajes que...¡madre mía!. Estoy deseando leer algo más de esta autora porque con esta historia, me ha conquistado.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆⭐

2. ESPERANDO AL VIENTO - ALBA CAYUELAS.
Nunca me cansaré de decir que hay pequeños tesoros ocultos en autores desconocidos y esta obra es una muestra de ello. Gracias a la autora por darme la oportunidad de conocer esta historia dura de primeras, pero llena de amor y superación.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆

3. 4_JINETES - ANXO FARIÑA.
Esta fue otra historia que llego a mis manos gracias al autor y la cual me tuvo bastante enganchada. El tema del apocalipsis me pareció muy original y como utilizó la trama del libro para hacer acusaciones contra la sociedad actual. El final me supo a poco...pero por lo demás, bastante bien.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆

4. NO SOY YO - TILLIE COLE
Aunque al principio tuve con esta historia un amor-odio, debido al lenguaje que utilizaba tan vulgar y soez, es cierto que al final me acostumbre a el, ya que creo que era necesario para lo que estaban contando. La historia me gusto, la trama me pareció bastante original (sectas religiosas y moteros) y me tuvo totalmente enganchada.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆⭐

5. EL GABINETE DE LOS OBJETOS PERDIDOS - JAMES R. HANNIBAL.
Este es un libro un poco más juvenil, pero no por eso me ha hecho disfrutar menos. Un chico con habilidades para ver, oír y encontrar cosas que a simple vista no se ven, con una compañera al más estilo Watson y con toques que recuerdan mucho (o por lo menos a mi) a Harry Potter. A veces es muy bueno y divertido adentrarnos en estas historias dirigidas a gente más jovencita.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆

6. UN AMOR REAL - MARIÓN MARQUEZ
La verdad que esta historia me ha gustado muchísimo. Me ha traído recuerdos de sagas como "La selección" y además, al leerlo, es como si estuvieras viendo una telenovela o serie. Ha sido una historia "salseante", llena de misterios y "tejemanejes" que se trae la realeza. Lo único a lo que ponerle pegas es que tenía algunos errores gramaticales.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆

7. SOPHIE EN LOS CIELOS DE PARÍS - KATHERINE RUNDELL
Para mi, esta historia ha sido el gran descubrimiento del mes. Ha sido una historia a la que iba sin expectativas porque no había leído ninguna opinión sobre ella, pero que me ha cautivado. Quizás sea un poco juvenil, pero la historia y los personajes me han parecido mágicos. Una niña huérfana empeñada en que su madre sigue viva y que viaja hasta París para encontrarla. Pero de que manera la buscara...porque no irá por el suelo como todo el mundo. No se, no os quiero contar mucho y que os sorprenda, solo os la recomiendo mucho.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆⭐

8. TAN SÓLO UN SEGUNDO - VIRGINIA S MCKENZIE.
Otra novela más que llegó a mis manos de parte de la autora. Le tenía ganas desde que salió y no me ha defraudado. La autora cuenta una historia bonita de superación y pasión, de personajes entrañables y donde aprenderás más sobre un deporte como es el patinaje artístico. Es un libro que engancha, por lo que se lee rápido, con un ritmo ágil y que no decae en  ningún momento.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆⭐

9. ARCADIA - IAIN PEARS
Creo que con este libro es con el que más tiempo me he llevado leyendo en toda mi vida. ¡Que difícil se me ha hecho su lectura! No me enganchaba nada, tenía unas expresiones que no entendía, me liaba muchísimo...pero a la misma vez me intrigaba bastante...que eso es lo que ha hecho que no dejara de leerlo aunque lo intercalara con otras historias. El tema me parece bastante interesante; los viajes en el tiempo, las realidades paralelas...pero creo que está narrado de manera poco colara (o por lo menos para mi) y que se hace difícil de llevar el ritmo.
Reseña PRÓXIMAMENTE.
☆☆☆

10. BRILLA TU ESTRELLA - AMAIA UGARTE.
Si "Sophie en los cielos de París" ha sido mi descubrimiento del mes, este es sin duda el libro mas especial del mismo. También ha llegado a mi gracias a la autora. Es un pequeño cuento donde nos habla de donde van los niños nonatos, los niños que no llegan a nacer. La autora los visualiza en una galaxia llama Aitana, donde allí cada uno tiene una función: hacer que llueva, pintar al sol, poner nombres a los bebes... Tiene además unas ilustraciones preciosas. Me ha parecido tan tierno, que a pesar de que yo no he sufrido ninguna experiencia de niños nonatos, me ha emocionado. Creo que es un libro muy necesario para algunas familia y también una manera de explicarles a los niños que pasó con esos bebés que no llegaron a conocer. Es una joyita.
(No se si hacer reseña en si, porque es un cuento muy cortito. Pero si os apetece que haga un post solo dedicado a el, enseñándoos ilustraciones y demás, decídmelo).
☆☆☆☆☆

Y hasta aquí mi "Wrap Up" de Mayo... No ha estado mal ¿verdad?
Ahora es el turno de que me contéis ustedes... ¿Os habéis leído alguno? ¿Que libros habéis leído? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¡Quiero saber!

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia


INSTAGRAM: Verito100487




4 comentarios:

  1. Hola carinyet!!
    Has tenido un mes la mar de completito, prolífico a tope.
    A ver que tal junio.

    Besitos 💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bueno que hayas podido leer tantos libros y que los hayas disfrutado! Me alegra mucho! No leí nada de Sarah Dessen pero me llama la atención ya que siempre leo críticas positivas (esta no es la excepción!). El gabinete de los objetos perdidos también parece interesante, me lo voy a apuntar! No leí ninguno de los libros que mencionaste así que no puedo opinar mucho más pero espero poder leer algo de Sarah Dessen prontito! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en lecturas. Yo este mes he leído bastante de romance histórico (se me metió en la cabeza terminar la saga de los Malory). Aunque los que más me gustaron fueron "Por una rosa" y "Sin pruebas no os creeré".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola!! Te sigo de vuelta.

    No coincidimos en este mes ninguno, pero tengo varios en mi lista de leer: Un amor real, tan solo un segundo y el del gabinete tiene buena pinta también ^^

    Un saludoooo

    ResponderEliminar