RESEÑAS

miércoles, 6 de junio de 2018

RESEÑA "UN EXTRAÑO EN CASA"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Aquí estoy yo, con una nueva reseña que enseñaros. Esta vez se trata de un thriller. ¿Os gustan los thrillers? ¿Cual es vuestro género literario favorito?

Bueno no me enrollo más y pasemos a lo que interesa... así que ¡vamos allá!

AUTOR: Shari Lapena.

TÍTULO: Un extraño en casa.

EDITORIAL: Suma (Penguin Random House).

PÁGINAS: 376

PRECIO: 18,90 en físico / 10, 99 en ebook.

Tapa dura con sobrecubierta.

GÉNERO: Thriller / Misterio.

AUTOCONLUSIVO.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.

Estás deseando verle.

Eso es lo último que recuerdas.

Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.

La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Como ya sabéis, soy muy fan de los thrillers de SUMA. Pero con esta autora, Shari Lapena, ya tuve una mala experiencia ya que, "La casa de al lado" me decepcionó un poco. Pero como soy de dar segundas (y terceras , cuartas y quintas...jajaja) oportunidades, me animé con éste, su nuevo libro. ¿Queréis ver que me ha parecido? Adéntrate en la reseña.


En este libro tenemos como protagonistas a una pareja, Tom y Karen. Un día, al llegar Tom del trabajo, ve que su mujer no se encuentra en casa, ni su coche tampoco. Pero hay algo raro, y es que Karen ha dejado la cena a medio hacer, la puerta sin cerrar, no se ha llevado el bolso... Algo le huele mal a Tom por lo que llama al 911. En pocos minutos aparece la policía en su casa, pero no porque el haya dado el aviso, sino porque su mujer a tenido un accidente cerca de un barrio bastante malo de la ciudad. Karen no recuerda nada de lo que pasó...¿porque iría Karen a ese barrio sola y de noche? Y lo que es peor...¿tiene algo que ver con el cadáver que han encontrado cerca del lugar del accidente?

A ver, la sinopsis pinta bien ¿verdad? Pues a mi me ha pasado como con su anterior libro, se me ha hecho pesadísimo.

Creo que ha sido un thriller muy poco trabajado, para ser un thriller adulto (he leído thrillers juveniles que me han enganchado el triple que éste). No he tenido esa sensación de intriga o tensión que suele dar este tipo de género. Los personajes me han parecido bastante "simplones" y quizás, la que tenía mas papeletas para ser un buen personaje de thriller, la vecina, se me ha hecho plana y previsible.

Es cierto que es una lectura rápida y que, para los que no estén acostumbrados a leer este género, puede que os atrape, porque es un thriller fácil, con muy pocos personajes y bastante previsible.

El final si que es un poco mejor, pero a mi ya no me salva la historia. Una vez más, me he dado cuenta de que esta autora no es para mi, aunque no descarto seguir intentándolo si saca nuevo libro jajaja. Así soy yo, no me doy por vencida.


En definitiva, si no sois aficionados a este género y queréis empezar con algo sencillo, esta es vuestra historia. Si sois más de thrillers enrevesados, de sorprenderos y comeros la cabeza, esta historia se os quedará corta.

PUNTUACIÓN:


 



2,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí hace poco y a pesar de que le faltó algo de intriga me gustó bastante.
    Espero que disfrutes de tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No me animo, directamente. COn el anterior pasé de largo y cada vez me da más pereza leer algo que creo a priori, que tampoco es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar