RESEÑAS

lunes, 6 de febrero de 2017

WRAP UP ENERO

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? ¿Cómo os habéis despertado hoy lunes? Que pereza una nueva semana ¿verdad?. Pero bueno, pasan rápido y cuando nos demos cuenta tendremos aquí el ansiado verano (por lo menos para mí jajaja)

Bueno hoy voy con una entrada que hacía tiempo que sólo las subía por Instagram, pero hoy me apetecido recuperarla en el blog. Os hablo del Wrap Up del mes de Enero. La verdad que ha sido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas. Un mes en el que he leído muchas historias y a las que le he dado bastante buena puntuación. Aprovechando esto os cuento que tengo un dilema. La verdad es que creo que suelo dar siempre bastante buenas notas a los libros y creo que debería ser un poco más dura, pero es que normalmente disfruto muchísimo con casi todos los libros y me duele darle menos de 3 estrellas... Creo que a pocos libros les he dado menos...Ya tiene que ser que no me gusten nada de nada. Pero si, creo que debería empezar a ser un poco más crítica. A ver si en próximas lecturas lo consigo jajaja.

Bueno y sin enrollarme más. paso a contaros mis lecturas de Enero:








ARYANWYN, LA APRENDIZ DE BRUJA - JAMES NICOL
    La Galera
Este libro, ya solo por la portada tan preciosa que tiene, merece ser leído.
La verdad que a mi la historia me gustó, pero, no se...se me quedó corto. Se me hizo pesado a veces y demasiado infantil otras. Aun así, la historia en si me gusto, la protagonista me cautivo y me he quedado con ganas de leer sus próximas aventuras.
3,5 ESTRELLAS.
Reseña AQUÍ




EL CHICO QUE SALVÓ LA NAVIDAD - MATT HAIG
Otro libro con una preciosa portada...
Este libro, mi intención era leérmelo en la época de Navidad, pero no pudo ser. Aun así lo disfrute enormemente y a pesar de ser quizás un poco infantil, tiene una historia preciosa y llena de magia y amor. No importa en que época lo leáis, es una historia asombrosa.
4,5 ESTRELLAS.
Reseña AQUÍ.





DREAMOLOGY - LUCY KEATING.
Este libro, desde que lo vi por las redes, supe que tenía que leérmelo, no se porque, pero su sinopsis me llamo muchísimo la atención.
La verdad que me ha gustado. Me ha parecido una historia super peculiar y novedosa. Ha sido una historia de amor diferente a lo que estamos acostumbrados a leer y a pesar de que había cosas demasiado "fantasiosas", es una historia interesante.
4 ESTRELLAS.





ME QUEDO CÓNTIGO - KRYS L JORDAN
Esta es de esas historias que te da lo que realmente pone que da. Yo quería una historia de amor real y madura, simple y fácil de leer y que me entretuviera. Y lo consiguió. Además creo unos personajes fantásticos. La verdad que esta novela me ha descubierto a una autora que creo que me gustará muchísimo. Esta novela me ha animado a seguir leyendo cosas suyas. Muy recomendada para esos bloqueos lectores en los que necesitas una historia sencilla y entretenida.
4 ESTRELLAS 
Reseña AQUÍ.






NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS / ANTE TODO MUCHO KARMA - LAURA NORTON
No tengo palabras para estas dos historias. Yo ya había visto la película de "No culpes al karma" y creí que no disfrutaría del libro tanto...pero ¡que va! Hacia muchísimo tiempo que no me reía tanto con unos libros jajaja Aunque el segundo me ha parecido quizás un poco más flojito que el primero...no puedo más que darle 5 estrellas a cada uno, solo por lo bien que me lo han hecho pasar.
5 ESTRELLAS
Reseña AQUÍ.



HOPELESS - COLLEN HOOVER
Desde que leí "Tal vez mañana" me quedé con ganas de seguir leyendo a esta autora y después de ver las buenas críticas que recibía este libro, me decidí a leerlo y ¡ufff!, simplemente genial. Es una historia que me sorprendió, no era para nada como la esperaba. Amor y misterio unidos, dolor y amor...Una mezcla enorme de sentimiento. Una vez más, Collen Hoover me enamoró.
5 ESTRELLAS.





REMEMBER - ASHLEY ROGER.
Crossbooks.
Una historia que desde que la vi supe que tenía que ser mía y no me defraudo. Es una historia de mucho dolor, pero también de superación y finales felices. Tiene unos personajes muy reales, bajo mi punto de vista, y una historia que engancha y se lee muy rápido. Muy bonita y llena de sentimientos.
5 ESTRELLAS.
Reseña AQUÍ




Y estas han sido mis lecturas en este mes de Enero. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído algunas? ¿Coincidís conmigo? ¡Quiero saber vuestras opiniones!

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.




SNAPCHAT: Pde1000historia


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bonitas las fotos, no estan nada mal tus lecturas :) Tengo muchas ganas de leer Dreamology.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias guapa:):)
      Espero que prontos leas Dreamology, es una historia bastante original.
      Gracias por comentar.
      Un besito!!::)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Wow, me alegra que hayas leído tanto en enero y que hayan sido tan buenas lecturas en general ^^ Hopeless es una de mis novelas favoritas de todos los tiempos y creo que Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas :') Me encanta cómo escribe y todas sus historias son geniales >.< Del resto de novelas que mencionas no he leído ninguna pero tengo muchas ganas de leer Dreamology, que tiene muy buena pinta y seguro que me gusta :)

    PD: yo también siento que soy demasiado buena al puntuar los libros, pero es que también me da penita darle menos de 3 puntos a un libro que ha sido "meh" xD Creo que deberíamos ser un poquito más duras JAJAJA

    Espero que febrero te traiga más y mejores lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :):) Gracias por tus palabras, ya me siento menos rara jajajaja Si si, estoy contigo, Collen Hoover es genial. En mi estantería está esperándome "Amor en verso" y no veo el momento de ponerme con él.
      Espero que pronto leas Dreamology!!
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Hopeless, Ante todo mucho karma y La aprendiz de bruja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! =)
    ¡Qué de lecturas! Yo solo he leído 2 libros xD Solo había escuchado el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, pero no me llama mucho la atención =( Buscaré información de los otros libros
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  5. Aryanwyn, la aprendiz de bruja tengo ganas de leerlo desde hace ya tiempo, así que me das mucha envidia jaja
    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! has tenido un buen mes. He leído Arianwyn y Hopeless, muy diferentes entre sí pero ambos me gustaron mucho

    besos

    ResponderEliminar