RESEÑAS

viernes, 12 de mayo de 2017

WRAP UP ABRIL

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo hoy muyyy contenta porque, ¡POR FIN ES VIERNES! Aunque yo aun no he terminado mi jornada laboral, ya se ve mas cerca el tiempo de ocio jajaja

Bueno hoy os traigo mi Wrap Up del mes de Abril. La verdad que ha sido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas. Me he leído un total de 9 libros y creo que, al menos dos, se han colado en mi lista de favoritos del año.

Así que sin mas, aquí os dejo mis lecturas:






1. LOS IMAGINARIOS - A.F HARROLD
A pesar de ser un libro dedicado más al mundo infantil, yo lo disfrute muchísimo. Una historia entrañable, con personajes geniales, que te hará volver a tu infancia y creer en la magia. Además de poseer una edición preciosa y unas ilustraciones únicas
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆



2. EL CORAZÓN DE UNA CONDESA - ELIZABETH BOWMAN
Una novela de época, una novela romántica. Al que le gusten este tipo de novelas, cuenta una historia muy bonita. Un amor impuesto y un amor imposible. Un padre tirano y una época donde las mujeres no tenían ni voz ni voto. A mi no me enganchó del todo, porque es un género que no me llama demasiado, pero aun así, lo disfruté.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆⭐



3. ¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO - JANETH G. S.
Tanto el primer libro, como este, su desenlace, han sido lecturas que me han enganchado y me han mantenido en vilo. Sigo diciendo que hay muchas cosas que me "chirrian" o me parecen demasiado juvenil o no de acuerdo a la trama, pero aun así es una historia que consigue mantenerte pegada a sus hojas, comiéndote la cabeza. Tiene unos giros de historia muy buenos y unos personajes bastante bien construidos.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆



4. BRIGHT SIDE - KIM HOLDEN
Creo que desde ya puedo decir que esta será uno de mis libros favoritos del año 2017. Una historia muy dura, pero con unos personajes...¡puf!. Lloraras...eso te lo aseguro. Pero a la misma vez te quedaras con una gran sabor de boca y con la sensación de que ves la vida de otra manera... La pena es que me lo leí en Ebook y no lo tengo en físico ¡y lo necesito!. Quiero hacerle fotos a este libro y no puedo, por eso aun no tengo la reseña en el blog. Pero si la queréis, pedírmela.
☆☆☆☆☆

5. EL HIELO DE MIS VENAS - MIKE LIGHTWOOD
La verdad que este segundo libro de Mike, lo esperaba con ansias. Y lo que encontré me sorprendió. De nuevo una historia dura, en la que los prejuicios y la sociedad puede acabar por convertir tu vida en un infierno. Pero también me hizo comprender mucho a su protagonista (en cambio, en el primer libro, yo odié a este personaje). De nuevo su autor me ha hecho sufrir y llorar, pero también tener esperanzas de que el mundo pueda cambiar si todos lo intentamos.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆☆



6. BABY DOLL - HOLLIE OVERTON
Este libro también me lo leí en formato digital, por lo que no está aun la reseña en el blog ni hay fotos de él. Lo comencé a leer primero, porque la portada me llamó la atención y luego, al leer la sinopsis, me dí cuenta que era el típico libro que me podía gustar. Y la verdad no me equivoque. Una chica secuestrada que, después de 8 años consigue escapar y que lleva consigo una hija producto de su encarcelamiento. Pero todo no acaba con su escapada. Su raptor es un hombre bien visto en su pueblo y él le juró que jamás podría escapar de él. Un thriller apasionante.
☆☆☆☆

7. CONFESIONES DE UN AMIGO IMAGINARIO - MICHELLE CUEVAS.
Después de leerme "Imaginarios", la verdad que el tema de los amigos imaginarios me caló, y cuando vi que en Puck sacaban un libro con la misma temática, quise leérmelo y no me defraudó. El protagonista de esta historia me enamoró. Es un libro lleno de lecciones de vida, que un niño quizás aun no entienda, pero esa es la magia de los libros infantiles, que siempre nos enseñan algo. Creo que a pesar de ser una lectura infantil, deberíamos leerlo para conocer este tema que se puede dar en la realidad y saber como tratarlo para nunca, jamas, cortar las alas de un niño.
Reseña AQUÍ.
☆☆☆☆⭐



8. UN HIJO - ALEJANDRO PALOMAS.
A este libro le he tenido ganas desde que salió, pero nunca me animaba. Pero en la feria del libro de aquí, de mi ciudad, vi que venia el autor a firmar y vi mi oportunidad, así que lo tengo firmado :) Además me lo leí ese mismo día. Fue empezar a leerlo y no poder parar. Es una historia entrañable, con un personaje entrañable al que querrás y que se quedará para siempre en tu corazón. Sinceramente, creo que este será uno de los grandes favoritos del año 2017.
☆☆☆☆☆



9. LA PAREJA DE AL LADO - SHARI LAPENA
Este libro me lo dejaron, porque le tenía unas ganas enormes de leérmelo, pero nunca me animaba a comprarlo, así que una amiga me lo dejo. La verdad que me ha defraudado un poco. Iba con las expectativas muy altas, porque leí muy buenas críticas sobre él y a mi la verdad es que se me hizo un poco pesado. La verdad que la historia está muy bien, es un thriller psicológico muy bueno y con mucho suspense y tensión, pero creo que la autora se ha enrollado demasiado a la hora de contarlo. Aun así es una historia que me ha gustado.
☆☆☆⭐

Y hasta aquí mi "Wrap Up" de Abril... No ha estado mal ¿verdad?
Ahora es el turno de que me contéis ustedes... ¿Os habéis leído alguno? ¿Que libros habéis leído? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¡Quiero saber!

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia


INSTAGRAM: Verito100487










8 comentarios:

  1. ¡Vaya lecturas! La verdad es que no coincidimos en ninguna, pero muchas de las que has nombrado las tengo ganas. EL corazón de una condesa lo empecé pero no era para mí, o al menos no era para mí en ese momento jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De los que has leído, necesito El hielo de mis venas y La pareja de al lado. Veo que los dos te han gustado, así que espero que a mí también :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has leído bastante!
    He leído La pareja de al lado y me gustó mucho.
    Tengo muchas ganas de leer Bright Side.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Pues no ha estado mal el mes de abril, a ver que tal se presenta el de mayo; yo pensaba que sería un mes más calmado, y llevo cuatro libro leído ya...

    Un besito guapa ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Has leído mucho este mes! Y son lecturas muy buenas!A mi me gustó mucho La pareja de al lado y tengo que leer los de quién mato a Álex! Soy nueva por aquí y me he enamorado de tu cabecera con Dobby! Es tan cuqui! Espero que tengas un momento para pasarte por mi blog y si te gusta, te invito a quedarte!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuantos librooos! me enamoré por completo de "Bright Side"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Leíste bastante el mes pasado jaja. Yo leí cinco libros, y de estos el mejor sin duda fue "Sueños de Piedra" ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Cuantos libros!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de ¿Quien mató a Alex?
    Disfruta las lecturas de este mes!

    ResponderEliminar