RESEÑAS

domingo, 18 de junio de 2017

LECTURAS PARA EL VERANO

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores mios? Yo pasando mucha calor. Como se nota la subida de temperatura y eso que aquí, en Huelva, no es que haga mucho frío nunca...Pero ahora pega la calor con ganas.

Y hablando de calor...Hoy os traigo 5 recomendaciones para leer en verano. He elegido 5 libros conclusivos y no se porqué, ya que en verano quizás es el momento del año en el que más tiempo tenemos para leer. Pero al querer elegir lecturas para esta época del año, me he imaginado en la playa o piscina, y he pensado que lo mejor para esos momentos son libros frescos, fáciles de leer y que acaben en un mismo libro. No me preguntéis la razón...jajajaja

Así que sin más, aquí van 5 libros que yo ya me he leído y que los veo óptimos para esta época del año. He intentado elegir libros diferentes entre si para que halla para todo tipo de lectores. ¡Espero que os guste!. Contadme en los comentarios :)

DIME, ¿QUÉ SIGNIFICA PARA SIEMPRE? - SARAH DESSEN
Este lo metería en el género romántico, aunque no del todo.Yo me esperaba de este libro, la típica historia de amor adolescente, pero me encontré con algo mucho más profundo. Con deciros que, si esperáis encontraros con momentos románticos y "ñoños", no os lo leáis, porque aunque hay amor, este va super poco a poco. Y esto a mi me ha parecido genial, creo que es de las historias de amor literarias que más me he creído por la forma en la que pasa. Es una historia muy fresca y con unos personajes que se quedaran para siempre en ti. Son 400 páginas que te pasarán como un soplido, llena de frases bonitas y de cambios y de una gran evolución. Además...no os priveis de conocer a los personajes tan peculiares que forman el equipo del "Deseo".
                                      Reseña AQUÍ




ESPERANDO AL VIENTO - ALBA CAYUELAS.
Es una historia romántica juvenil. Esta es de esas lecturas que todo el mundo disfruta, un poco duras pero con final feliz, de esas que sirven para relajarnos o refrescarnos. Fácil de leer para días de piscina o playa.Tiene una prosa muy bien detallada, nada aburrida y muy adictiva. A pesar de ser una historia, en un principio triste y dura, poco a poco ves, en la evolución de los personajes, cómo se van superando los problemas y cómo aprender a vivir con según qué cosas.
Reseña AQUÍ





NO SOY UN MONSTRUO - CARME CHAPARRO

Aquí viene un tesoro para los amantes del thriller como yo. Esta historia es novela adulta (no todo va a ser juvenil). Es una novela policíaca, de misterio y thriller. Una combinación perfecta, de esas que te hacen comer la cabeza hasta el final. Super adictiva, dura y con un final de infarto. No me cansaré de recomendarla.






EL PAISAJE DE LOS SUEÑOS DE ORO - BELINDA ALEXANDRA.
De verdad que jamás me cansaré de recomendaros esta historia, pero es porque se que no es lo bastante conocida para que le deis una oportunidad. Es literatura adulta, de género histórico. Os juro que es la única novela histórica que me ha gustado, porque yo no soy de ese género. Pero esta, me enamoró. Debéis darle una oportunidad.
Reseña AQUÍ.






UN HIJO - ALEJANDRO PALOMAS.

No había leído nada de este autor y, aprovechando que venía el autor a firmar a mi ciudad, me compre este libro y...¡Que preciosidad! El autor nos narra la vida de un pequeño, cuya pasión es Mary Poppins. Pero tiene un drama detrás...Pero de qué manera te lo cuenta el autor... Me ha encantado su forma de narrar, su manera de engancharme a la historia (me lo leí en un ratito) y los personajes que ha creado. Os lo recomiendo muchísimo.







Y esto es todo por hoy. Espero que os ayude mis recomendaciones y que me deis ustedes algunas a mi ¿vale? Que yo todo lo que me recomendais lo sigo. Así que decidme vuestras recomendaciones para este verano.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    En verano apetecen lecturas más frescas y ligeras, o nos pasaremos el día de siesta, jajaja.
    El de "Un hijo" me gusta bastante.

    Besos 🌸🌼💜

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No soy un monstruo tengo muchas ganas de leerla.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya calor!! Si que es verdad 😅 Me gusta mucho la pinta que tiene "No soy un monstruo" ¿Tienes pensado escribir reseña? Gracias! 🙃

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues muchas gracias porque me llevo apuntados 3 de 5:
    - Esperando al viento
    - Dime, ¿Qué significa para siempre?
    - Un hijo
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En verano también me inclino más por las lecturas frescas, rápidas de leer y de un solo tomo aunque no falta que me de por cosas más largas. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llama la atención No soy un monstruo y Un hijo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Pdt: Me encanta tu cabecera ♥
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo en verano me decanto más por libros muy largos y densos, los cuales no puedo leer durante el resto del año por falta de tiempo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas y calurosas tardes!
    Te entiendo perfectamente con eso de leer autoconclusivos en verano porque a mí me ha pasado lo mismo. La mayoría de los que tengo pensado leer no son sagas precisamente, aunque tampoco las descarto.
    Tienen muy buena pinta casi todos... A ver si cae alguno pronto.
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar