¡HOLA AMIGOS LECTORES!
Un día más y una nueva reseña...¡solo me quedan dos para ponerme al día! ajajajaja Gracias a los Dioses.
Bueno, hoy os traigo un libro de eso de mucho llorar, pero también de situaciones super bonitas y de personajes encantadores. Si queréis saber más ¡seguid leyendo!:
AUTOR: Amy Harmon.
TÍTULO: La ley del corazón.
EDITORIAL: Oz.
PÁGINAS: 336
PRECIO: 17,90 euros.
Rústica con solapas.
AUTOCONCLUSIVO.
GÉNERO: Juvenil / Romántica / Drama.
SINOPSIS:
Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno
A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.
Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.
OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Con "Siempre Blue" conocí la pluma de esta autora y me encantó, por lo que no dudé ni un instante en aceptar cuando la Editorial Oz me ofreció su nuevo libro.
En esta historia tenemos como protagonistas a Moses y Georgia. Moses es un chico bastante raro. No lo ha tenido nada fácil en su vida. Cuando nació lo abandonaron en un cesto de la ropa en una lavandería y desde ahí ha ido pasando de familiar en familiar sin tener un hogar. Es un chico bastante reservado que no permite que nadie entre en su vida. Sólo su abuela es capaz de llegar un poco a él. Pero poco a poco, a lo largo de las páginas, iremos conociendo más profundamente a Moses, llegándolo a comprender y querer.
Por otro lado tenemos a Georgia, todo lo contrario a Moses. Es una chica feliz, atrevida, "echada pa´lante" y apasionada que se empeña en conocer a Moses y que se abra a ella ¿lo conseguirá?
Me ha encantado. Me ha parecido una historia llena de magia y mucho sentimiento, además de que los personajes son espectaculares, como siempre los hace esta autora.
El libro está dividido en dos partes. En la primera se cuenta como se conocen los protagonistas durante su época de adolescentes. La segunda parte transcurre 7 años después, una parte bastante dura. Pero ha sido genial tener esta historia dividida en estas dos partes, porque conoces a los personajes mucho mejor. Los conoces de jóvenes, cuando son más alocados y casi sin preocupaciones y los conoces de mayor y, además, habiendo pasado por una situación traumática que ¡madre de Dios! Clinex cerca, ¡please!
Es cierto que hay cosas que no me gustaban mucho o que no les encontraba mucho sentido, por ejemplo el final que, o no lo he entendido o ha sido un poco "locura".
En definitiva, si aun no habéis leído nada de esta autora y os gusta el amor con dosis de drama y toques paranormales, debéis leerlo, no os defraudará.
PUNTUACIÓN:
Hola!
ResponderEliminarMe quiere sonar el nombre de la autora, pero hasta ahora no he leído nada de ella. Pero la dejo apuntada para echar un vistazo a sus publicaciones y leer algo de ella.
Gracias por la recomendación :D
Besitos, Lara
HOlaaa.
ResponderEliminarME resulta demasiado juvenil y trivial para mí, pero la línea argumental es bonita, sí, no sé ya si tanto de llorar pero al menos sí de emocionar.
Besotess.
Hola!!
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta.
Gracias por la reseña.
Besitos :)