RESEÑAS

jueves, 7 de noviembre de 2019

MANUALIDADES DE HALLOWEEN (MATERIAL ESCOLAR)

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? se que ando super perdida por aquí, pero ya las reseñas las estoy haciendo más por Instagram que creo que tiene mucha mas visibilidad que el blog. No se, esa es mi percepción. Pero para nada quiero cerrar el blog, ya que le tengo mucho cariño y para cosas como la que voy a subir hoy, seguiré utilizándolo. ¡No me abandonéis! jajajaja

Esta vez os traigo algo un poco diferente pero que me gusta mucho. Se que la entrada llega tarde, pero como os dije la última vez, mi ordenador ya está viejo y me da muchos problemas (de ahí también que, casi todo mi contenido, lo haga ya por Instagram), por lo que hasta hoy me ha sido imposible subirlo.
Es un post sobre manualidades de Halloween, que si, que ya ha pasado. Pero las manualidades aquí enseñadas se pueden modificar y hacerlas en Navidad o para decoraciones de fiestas o cumpleaños.
Estas manualidades han sido posibles, en gran medida, a la tienda de MaterialEscolar   (podéis ir a la página clickando en la palabra). Como ya imagino que sabréis, esta página cuenta con una gran número de Materiales para Manualidades (si clickais la palabra os llevará directamente a su apartado) En este post vamos a destacar como material, el Cartón pluma. No sabéis la cantidad de cosas que podéis hacer con este material.

Además traigo un código que podréis utilizar para que os hagan un descuento en vuestra compra (GUAGUAS-5).


Os voy a contar un poco sobre esta empresa por si alguno aun no la conoce (aunque no creo que sea así, ya que es de las mejores tiendas online que existen para comprar material escolar). Es una tienda donde encontrareis material escolar durante todo el año con el mínimo precio garantizado (hay ahorros superiores al 47%). Además, si eres familia numerosa, tienes un 7% adicional.El pedido mínimo que aceptan es de 29 euros mas IVA y tiene los envíos gratis siempre a la Península. La entrega es super rápida (máximo 72 horas laborables) y podéis pagar de múltiples formas (PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso...).

Y bueno. no me enrollo más y paso a contaros lo que hice:

CASTILLO ENCANTADO.

Materiales que utilicé:

- Cartón pluma 50*70 cm Precio: 2,64 euros.
- Papel continuo blanco 10*1m  Precio: 3,32 euros.
- Rotulador negro permanente  Q-connect 5mm  Precio: 0,41 euros.

Además, cola blanca, tijeras, lápiz y color de cera de color gris






Luego añadí, con cartulina de colores, las ventanas y puertas. Las pegué con pegamento de barra. Luego dentro y, como sale en el vídeo, añadí 5 parejas de monstruos pegadas con velcro para que pudieran cambiarse, pintado con pinturas y plastificados.


El juego consiste en encontrar las parejas de monstruos iguales. Como veis, quedó un juego muy chulo y un buen adorno. Y como os he dicho antes, si en vez de monstruos ponéis otro tipo de muñecos, os sirve para cualquier cosa.



PASAJE DEL TERROR.

Como vais a ver. a continuación, con solo papel continuo negro y una tiza blanca, podeis adornar las paredes de una manera monstruosa.

Papel continuo negro 5*1   Precio: 2,92 euros.



LÁPIDA

Y mirad que lápida mas bonita me quedó usando:

Cartón pluma A4  Precio: 0,91 euros.
Pintura blanca Giotto 500ml   Precio: 2,88 euros.
Pintura Negra Jovi 250 ml  Precio: 1,67 euros.

Además, papel de seda para la flor, algodón para las telas de araña y de nuevo el Permanente Q-Connect.


Por último, mostraros todas las pinturas que utilicé para colorear monstruos y adornos.


Magenta Jovi 500 ml  Precio: 2,62 euros.
Negra Jovi 250 ml  Precio: 1,67 euros.
Carne Jovi 250 ml  Precio: 1,90 euros.
Amarilla Giotto 500 ml  Precio: 2,88 euros.
Blanca Giotto 500ml   Precio: 2,88 euros.

Y esto ha sido todo por este Post de Manualidades. ¿Os gustaría que subiera mas posts de este tipo?. La verdad es que adoro este mundo de la papelería y las manualidades y esta página me deja siempre super contenta. Espero que os haya gustado esta entrada y decirme en los comentarios si queréis que suba más de este tipo, de vez en cuando. Os vuelvo a recordar el código de descuento por si pedís por aquí, GUAGUAS-5

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487










1 comentario: