RESEÑAS

lunes, 16 de marzo de 2015

FOTO RESEÑA: ESTO NO ES UN LIBRO.

Hola amigos lectores:
Hoy os traigo una reseña diferente. Sera una reseña con pocas palabras y muchas fotos. Se trata de la reseña de:




FICHA TÉCNICA:

  • AUTOR: KERI SMITH
  • TÍTULO: ESTO NO ES UN LIBRO.
  • EDITORIAL: PAIDOS
  • PÁGINAS: 228
  • PRECIO: 16.90 EUROS.


SINOPSIS:
Este objeto no existe sin ti, tu decides el contenido y el resultado final, tu imaginación le dará forma. Sal al mundo para darle vida y cumplir la misión. Si esto no es un libro, entonces ¿qué es?. La respuesta la tienes tú.

OPINIÓN PERSONAL
Aquí la verdad que voy hablar poco, porque un libro de este tipo es mejor dejarlo reseñado con imágenes. Decir que, al ser también su autora Keri Smith, tiene muchísimos puntos en común con "Destroza este diario" (aunque yo ese libro no lo tengo, pero he visto bastantes vídeos y reseñas de él), pero no deja de ser un libro totalmente independiente. Despierta tu creatividad, te hace pensar e imaginar, darle vueltas a la cabeza y sobre todo pasarlo bien, como seguramente hará también "Destroza este diario", pero en este son nuevas ideas y nuevos retos que cumplir. A mi la verdad que este tipo de libros me apasiona. La pena es que, a día de hoy estudiando como estoy para unas oposiciones, es poco el tiempo libre que tengo, el cual aprovecho leyendo en vez de avanzar en este libro, pero cuando lo cojo, hago varias páginas del tirón, porque una vez inmersa en la magia de este libro, es difícil desprenderse de el.

Lo recomiendo 100%.

Y sin mas, os dejo las foto de los que llevo realizado hasta ahora (si no queréis que nada entorpezca vuestra creatividad a la hora de realizar las páginas, no bajéis, porque os dejare las fotos de mis páginas ya terminadas).




Pues ta fue la primera página que hice y consistía en disfrazar estas paginas para que no parecieron paginas de un libro. Así que como mi primera pasión debía ser borrada, la disfrace de mi segunda pasión, LA FOTOGRAFÍA.






 Aquí se explica bien lo que hay que hacer, mantener el libro en esa posición el mayor tiempo posible. Y si, lo hice, en eso consiste este libro ¿no? En hacer lo que te pida. Así que así estaba yo por mi habitación (como la muñequita que dibuje en la parte derecha) durante 5 minutos.



 Esta es simple; relajarse y hacer un simulador de naturaleza. Pues ahí veis mi pez, mi tiburón, mi sol rosa (pegatinas de goma eva), mi barquito de papel y mis islas con sus palmeritas e incluso hamacas....jejeje MI AUTENTICO PARAÍSO.



Esta página tuvo su aquel. La de la izquierda ponía que hiciera la página lo mas pequeña posible...y yo pues la pinte entera de negra, ocultándola, dejando solo el numerito de la página visible. La de la derecha era todo lo contrario, había que hacerla lo más grande que pudieras. Yo pegue trozos de folios...y así me quedó:


¡Una página enorme! Y una gran frase de mi querido Mr Wonderful.


Esta creo que es de mis preferidas hasta ahora. En la izquierda ponía que dibujaras la nada...¡LA NADA! ¿Como si dibuja eso? Fui incapaz...así que simplemente plante capas de folios en blanco...Pero la página de la izquierda me dio juego. Venía en blanco, así que yo le di "la vuelta a la tortilla". Esa pagina la dedique a pintar mi todo (lo contrario a la nada de la página de al lado). Así que dibujé todo lo importante para mi.



Esta página me hizo mucha gracia. Había que pintar un parque infantil de la manera mas rara que se te ocurriera. Mi sueño es ser maestra de Educación Infantil, así que me venia que "ni pintado". Dibuje mi parque infantil en forma de corazón y lo rellene de besitos y manos manchadas de pintalabios. Lo que recibes en el día a día cuando eres maestra.


Y esta es la última que tengo hecha. No es nada del otro mundo. Simplemente te daban las indicaciones para realizar una especie de "recorrido". Yo simplemente lo adorne mas de la cuenta.

Y hasta aquí mi reseña con fotos por ahora. Espero que os guste este tipo de entrada y si es así hacérmelo saber por comentarios y así seguiré subiendo conforme avance en este libro.

PUNTUACIÓN





5 ESTRELLAS D






¡UN BESAZO LECTORES!

1 comentario:

  1. Hola!
    Conocía el libro Destroza este diario, pero no este. También parece interesante así que me lo apunto.
    Por cierto, te está quedando genial :D
    Besoos!
    universoforelsket.blogspot.com.es

    ResponderEliminar