RESEÑAS

lunes, 25 de mayo de 2015

2º PARTE, TAG "CUENTOS CLÁSICOS"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!
Aquí estoy un día más y esta vez para traeros la continuación de un "Tag" que hice hace ya tiempo, aquí tenéis la entrada por si aun no habéis visto la primera parte (1º parte “Tag: Cuentos Clásicos”.).
Espero que os guste el tag, ya que a mi me ha parecido muy interesante. Quiero ver vuestras opiniones en los comentarios ¿vale?. Sin más, allá vamos:


8. LA DAMA Y EL VAGABUNDO.


Tu romance literario favorito.


La verdad que tengo muchísimos, pero a día de hoy y de hace mucho, me decanto por Peeta y Katniss del "Los juegos del Hambre".

9. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.


Mundo literario en el que te gustaría vivir.


El mundo de "Harry Potter" sin ninguna duda. Me apasiona. Me encanta.

10. LA CENICIENTA.


Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.


Ya lo he sacado como respuesta en este Tag, pero lo tengo que volver a mencionar. Ya sabréis la historia de este libro. Lo empecé a leer porque la gente hablaba mucho de él en los blogs y tenía muy buenas críticas. Yo lo acabe y la verdad, que no me llenó del todo, me costó mucho meterme en el libro, así que aun no he continuado la trilogía. A pesar de todo no es un libro que odie y espero poder continuarla algún día.

11. BAMBI


Un libro que te dejó sin lagrimas.


Un gran libro romántico con un final para llorar a moco tendido.

12 TARZÁN.


Libro poco conocido que descubriste por casualidad.


Un libro que no conocía, que lo vi por primera vez en la página de su editorial. Su portada me enamoró y su sinopsis me enganchó. Una vez leído, la historia es genial. Recomendado.

13. EL FLAUTISTA DE HAMELIN.


Libro/saga/trilogía que leíste por moda.


La serie "After" me la compré por moda, porque todo el mundo hablaba de ella, pero una vez empezada a leer, la seguí leyendo y comprando por gusto, porque me acabo enganchando y mucho.

14. LA SIRENITA.


Un libro que te dejó sin palabras.


Sin ninguna duda, "El rastro de su voz" ha sido el último libro que me he leído que me ha dejado sin palabras. Me lo compré sin saber mucho de que iba, y la historia fue extraordinaria, de esas que por mucho tiempo que pase, aun la recuerdas.

15. EL JOROBADO DE NOTREDAME.


Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.


Lo recuerdo perfectamente. Este libro me lo leí en un día y no salí de mi habitación hasta que me lo leí. Lo poco que salí, lo hice con el libro bajo el brazo. Gran libro también.




Y acaba este "TAG".Espero que os haya gustado, que os haya parecido interesante y que os haya entretenido. Espero que me comentéis por abajo que libros os habéis leído, cuales ni siquiera conocíais, si coincidimos en algunas respuestas...

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!





















2 comentarios:

  1. Hola!
    Sencilla Obsesión y Delirium ya están entre mis pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, gracias por pasarte por mi blog. Soy la chica que buscaba reseñas y me dijiste que tú tenías algunas hechas. He intentado entrar en tu página de reseñas pero me da error, así que si tú lo encuentras, déjame los links en mi blog y así puedo pasarme y leerlas :)

    Me quedo entre tus seguidores de cualquiera manera :)
    Y estás invitada a hacer lo mismo.

    Un saludo.
    Eva.

    ResponderEliminar