RESEÑAS

domingo, 3 de mayo de 2015

WRAP UP ABRIL

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estamos? ¿Disfrutando del último día de este puente tan maravilloso? Hoy, además, es el día de las "mamis", así que desde aquí felicito a la mía. Espero que todos hayáis hecho lo propio con la vuestra, que se lo merecen:). Bueno hoy os traigo una nueva sección, un WRAP UP, en este caso el de Abril. En esta entrada os dejaré constancia de mis lecturas de este mes pasado por orden de preferencia, de mi "peor" lectura a la mejor. Así que ¡allá vamos!:



En total, este mes he leído 7 libros y la verdad no ha habido ninguna historia tan mala como para "tacharla" de catastrófica...Os dejo con mis lecturas:



7. El padre de Elena.


No fue una mala lectura, la historia que encerraba el libro me gustó, me interesó, aunque para nada era el argumento que me esperaba, porque la sinopsis no está clara. Quizás haya sido la historia que más me haya aburrido de este mes, porque era una narración compleja, con muy poco dialogo, algo que a mi se me hace muy pesado a la hora de leer algo.

6. La herencia del capitán Bañuelos.


Esta historia, aunque este en el puesto número 6, la disfrute muchísimo.  Me enganché a su historia y a su misterio. Está muy bien escrita y es fresca. Quizás está en esta posición porque es literatura juvenil-infantil y quizás su argumento pues no estaba a la altura de las siguientes lecturas que os voy a nombrar. Aún así la disfrute muchísimo.

5. El príncipe azul debe morir.


Esta historia es muy especial. Me gusto la trama, el argumento, la protagonista y la portada. Sus contras; que aun solo está en formato e-book y que es una historia muy corta. Además forma parte de una saga, de la que aun no ha salido su segunda parte, algo que me da mucho coraje. Por eso está en el lugar 5, porque la historia en si, me encantó.

4. Annabel.


Esta historia fue una sorpresa. La portada no me gustó nada, que suele ser en lo primero que me fijo en un libro cuando no lo conozco, pero la sinopsis me atrajo y no me arrepiento para nada de habérmelo leído. Fue una historia genial, un cuento de hadas moderno, con una trama interesante de principio a fin. La recomiendo mucho.

3.Ciudades de papel.


John Green me gusta mucho, así que este libro no me defraudo. Tiene una historia peculiar, muy poco tópica con un final inesperado. Fue una lectura rápida, adictiva y divertida, con misterio, amor, amistad y humor. Todo lo que le hace falta a una historia para disfrutarla.

2. Sencilla Obsesión.


Esta historia sencillamente me encantó. La portada me tiene enamorada y la historia que encierra mucho más. Es una historia de amor y reencuentro mágica. Se lee rápido, te engancha y se disfruta mucho. Te acabas enamorando de la pareja protagonista y de su historia. Es genial.

1. Negro: El nacimiento del mal.


Pues esta historia se encuentra en el puesto número 1 de mi Wrap Up, por hacerme disfrutar como lo hizo de la primera parte de una trilogía. Hacia tiempo que el primer libro de una trilogía no me enganchaba tanto como este. A mi en los primeros libros de una trilogía me cuesta mucho meterme en la historia. Empiezo a disfrutarlas a partir del segundo. Pero con esta no me paso. El argumento es fantástico, es una distopía original, que engancha desde las primeras hojas. Me encantó y estoy deseando continuarla.

Pues hasta aquí esta nueva sección de mi blog. Espero que os haya gustado y me digáis en los comentarios si os gusta esta sección en mi blog y si queréis que la siga haciendo todos los meses, además podéis hablarme de vuestras lecturas de este mes pasado o si os habéis leído alguno de los libros que salen en mi Wrap Up.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.







5 comentarios:

  1. Has leido buenos libros, ciudades de papel me parece muy bonito^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Has leido muy buenos libros la verdad! Yo tengo ganas de leer varios de los que ahí aparecen! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que te has leído casi ninguno me suena, solo el de ciudades de papel.
    Parecen buenos libros, espero poder leer alguno en verano cuando tenga más tiempo libre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó Ciudades de Papel...sólo me gustó xD y tengo el de Negro, he escuchado muy buenas críticas y espero leerlo pronto porque ahí lo tengo pendiente :)
    Te he nominado al Liebster Award: http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/05/premios-excesivamente-atrasados-3.html
    Saludos!

    ResponderEliminar