RESEÑAS

viernes, 7 de agosto de 2015

WRAP UP JUNIO

¡HOLA AMIGOS LECTORES!
¿Cómo vais?. Bueno pues aquí estoy un día más con una nueva entrada, esta vez se trata del "Wrap Up" de Junio. Si, lo se, un poco atrasado, pero como sabéis he estado bastante liada...Pero si, ya me he propuesto llevar esto al día y lo conseguiré. En el mes de Junio leí un total de 5 libros. No son muchos la verdad, pero demasiados para el mes tan hasta arriba de estudios que tuve. Además, no es tan importante la cantidad como la calidad ¿no?. Y la verdad que los libros que leí este mes fueron geniales lecturas. Ninguna me defraudó y todas las recomiendo. No están colocados por orden de preferencia, sólo por orden de lecturas, porque la verdad que como la mayoría han sido tan buenas, no sabría escoger los primeros tres lugares, por ejemplo. Así que sin más dilación ¡allá vamos!:




LA SERIE DEL CÍRCULO #3 BLANCO - TED DEKKER.
Es la tercera parte de una trilogía que me gusto mucho. El segundo libro se me hizo un poco "pesadete", pero con este me volví a enganchar. Recomendado para personas que les guste las distopía, la ciencia ficción, pero todo mezclado con una dosis de realidad.
Nota de la trilogía 4,5 estrellas de 5.
Nota de Blanco 4 estrellas de 5.
PERCY JACKSON #1 EL LADRÓN DEL RAYO - ROCK RIORDAN
Por fin en el mes de Junio pude iniciarme en esta maravillosa saga y ya desde el libro uno caí enamorada.
Os dejo la reseña Aquí.
Nota: 5 estrellas de 5.
  
WILL GRAYSON, WILL GRAYSON - JOHN GREEN/DAVID LEVITHAN. 
Otras de las maravillosas lecturas que tuve en el mes de Junio fue esta. Una vez más John Green me enamoró y mi primer contacto con David Levithan me encantó. Es una historia "super-hiper-mega" recomendada y sería una buena lectura de verano.
Os dejo la reseña aquí.
Nota: 4 estrellas de 5.
CAZADORES DE SOMBRAS #3, CIUDAD DE CRISTAL - CASSANDRA CLARE.
Sigo disfrutando de esta maravillosa saga (eso si, muy poquito a poco, pero porque nunca avanzo con la compra de los libros, siempre salen libros nuevos que acabo comprándomelos antes que estos, pero no tardaran mucho en ser míos). Cada libro me gusta mas que el anterior, aunque me han dicho que después de este, que para mí a sido el mejor de lo que llevo leído, comienza a decaer la historia. Ya os iré comentando.
Os dejo la reseña aquí
Nota: 5 estrellas de 5.


PERCY JACKSON #2, EL MAR DE LOS MONSTRUOS - RICK RIORDAN.
Y después de enamorarme de esta saga solo con leer el primer libro, ya con el segundo, estoy completamente obsesionada. Es genial y no se como he tardado tanto en meterme de lleno en ella. Como digo siempre, es una saga perfecta para los que se enamoraron de la lectura con Harry Potter.
Os dejo la reseña aquí.
Nota: 5 estrellas de 5.





Y estas fueron mis lecturas en el mes de Junio. Espero que me comentéis y me digais si las habéis leído, si os gustaron o no, si a alguna le tenéis ganas...¡Lo que queráis! Pero hacerlo, que lo que más me gusta es saber vuestra opinión.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.












3 comentarios:

  1. Los más interesantes son los de la saga de Percy Jackson y los de Cazadores de sombras. Por desgracia, no he comenzado ninguna de las dos sagas y todavía tendrán que esperar mucho porque tengo otros libros pendientes. Tal vez lea antes el libro de Will Grayson, que no tiene mala pinta. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Geniales lecturas. Tengo muchas ganas de leer a Percy Jackson, en cuanto termine con Harry Potter me pongo con ello. Besos.

    ResponderEliminar