RESEÑAS

jueves, 3 de marzo de 2016

WRAP UP FEBRERO

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Que tal? Bueno pues hoy tocaba traeros el Wrap Up del mes de Febrero. Ha sido un buen mes en cuanto a lecturas. Me he leído 5 y las 5 me han gustado (algunas mas que otras pero no he sufrido ninguna decepción grande ajjaja) así que sin más, aquí os dejo mi Wrap Up del mes:

WRAP UP FEBRERO




5. LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE - 
DAVID LAGERCRANTZ


Encantándome como me encantó la serie Millenium la verdad es que esperaba más de este libro. Me aburrió mucho, especialmente al principio y solo pude darle 3,5 estrellas de 5.

4. LA HEREDERA - KIERA CASS


Con este libro me paso lo contrario que con el de antes. Había leído malas criticas sobre este libro y a mi me encantó. No ha desbancado a la trilogía "La Selección" por supuesto, por eso le di un 4 estrellas de 5, pero me gustó muchísimo.

3. LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE - JACQUELINE KELLY


Adore a Calpurnia y sus historias, su manera de ver el mundo, su curiosidad, sus ganas de comerse el mundo y a su abuelo también lo adoré. Es un libro que merece mucho la pena, por eso se llevo 5 estrellas de 5.


2. LA QUINTA OLA - RICK YANCEY


Fue mi regalo de Papa Noel y a pesar de querer leérmelo rápido porque quería ir a ver la película en el cine, me costo bastante ponerme con su lectura. Al final la película no la he visto, pero el libro me encantó. Deseando ponerme con "El mar infinito". 5 estrellas de 5.


1. EL FUEGO EN EL QUE ARDO - MIKE LIGHTWOOD


Ultima lectura del mes de febrero y la que mas me gustó. Es mi ultima reseña en el blog, por lo que la teneis calentita. Libro real, duro pero lleno de amor, lucha, esperanza..100% recomendado. 5 estrellas de 5 mas que merecidas.




Y este ha sido mi WRAP UP de Febrero. Creo que soy bastante blanda en cuanto a darle notas a los libros, pero la verdad es que a mi me cuesta mucho darle a un libro una nota por debajo del 3,5. Ya tiene que ser muy malo. Y la verdad es que he disfrutado enormemente con las lecturas de este mes, no creo que se merezcan menos nota de las que les he dado.

Ahora os toca a ustedes contarme en los comentarios; ¿que libros os habéis leído este mes?, ¿Os habéis leído alguno de los míos?, ¿Coincidiis en la nota?...

No se, contarme lo que queráis, pero comentarme.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

REDES SOCIALES





4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer La evolución de Calpurnia Tate, ya no me acordaba de ese libro. Es mi gran pendiente, me gustaría leerlo pronto. También quiero leer La quinta ola por lo de la película y eso...
    También me interesa el fuego en el que ardo porque Mike es bloguer y me gusta el tema que trata. No he leído Millenium y no le tengo muchas ganas, al igual que la heredera. Los tres primeros libros de la saga de la Selección me gustaron y acababan muy bien, por lo que siento que este libro lo estropea y no tengo intención de leerlo. En general has tenido buenas lecturas. Espero que sigas así.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todos los libros que has leído, y sobre todo tengo ganas de conseguir El Fuego en el que Ardo.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    Creo que coincidimos con un libro y ese fue la Heredera jeje. Para mí fue mi peor lectura del mes u.u no me gustó nada y me dolió ver que Kiera Cass creó su propio Jar Jar Bings.
    De ahí me interesa El Fuego que Ardió y La Quinta Ola, pero ese tengo miedo de leerlo porque no veo la tercera parte xD y me da pendiente que no se publique ;w; pero si es así, con mucho gusto la leeré ;)

    En febrero leí 5 libros.
    -Te Daría el Sol.
    -La Heredera.
    -Matilda.
    -Un Corazón Sencillo (lectura escolar).
    -La chica del tren.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si has tenido unas buenas lecturas este mes. Espero que este mes sean mucho mejores :)
    Que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar