RESEÑAS

sábado, 20 de agosto de 2016

HAUL "MATERIAL ESCOLAR" 1

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que todos mis pequeños lectores estén perfectamente. Bueno chicos, hoy os traigo algo diferente que es la primera vez que voy hacer en mi blog, pero que puede convertirse en algo que aparezca de vez en cuando, según la acogida que tenga. Como algunos ya sabréis, yo tengo 28 años y ya acabé mis estudios, pero eso no quiere decir que aun no siga preparándome. Por ejemplo, estoy estudiando inglés. Y por eso, yo todos los años sigo comprándome material escolar como si regresara a clases jajajaja ¡Es algo que me encanta! A mi siempre me gusta llevar en el bolso un estuche con bolis y demás, además al trabajar con niños también veo necesario ir preparada. A parte de todo esto, hago muchas manualidades en mi casa, por lo que tengo cajones llenos de todas estas cosas:pegatinas, colores, tijeras, pegamentos, cinta adhesiva...

Por todo esto, hoy os traigo un HAUL DE MATERIAL ESCOLAR. Antes que nada deciros que es una colaboración con la página MATERIALESCOLAR. Es una pagina en la que hay absolutamente de todo y de todas las marcas y a un precio más que asequible. Es la pagina que yo recomendaría a todo aquel que tenga que comprar mucho material escolar porque las cosas están super bien de precio. Otra cosa, pone que el pedido puede tardar de 2-3 días, pero a mi me llego al día siguiente, ¡son super rápidos!. Y además, los gastos de envio a la península son gratis. Yo os recomiendo que le echéis un ojo, además tengo un código de descuento para ustedes :). Con el código VERITO-5 os harán un 5%.

No me enrollo más y pasamos al HAUL en si. Espero que os guste :):).



Bueno todo venia en una "MAXI CAJA" enorme, bien cerrada y con todas las cosas bien protegidas. Todos los materiales venían en bolsitas. Si queréis ver bien como venia todo pasaros por mi Instagram (verito100487) donde tenéis el UNBOXING al completo y ahí lo podréis ver mejor:



MATERIALES:
MARCADORES DE CERA GEL:
  • http://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller-rotuladores-y-marcadores/rotuladores-y-marcadores/marcador-de-cera-gel-liderpapel-amarillo-74320.html - AMARILLO
  • http://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller-rotuladores-y-marcadores/rotuladores-y-marcadores/marcador-de-cera-gel-liderpapel-rosa-74319.html- ROSA
  • http://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller-rotuladores-y-marcadores/rotuladores-y-marcadores/marcador-de-cera-gel-liderpapel-verde-74321.html- VERDE



 Yo soy una loca de los marcadores y estos de cera aun no los había probado. La verdad que dicen que pintan de maravilla y duran muchísimo. ¡Ya os contaré!

PRECIO: 0,47 euros por unidad.
MARCA: Liderpapel.


BOLIGRAFOS MINI DE COLORES SURTIDOS:

  • http://www.materialescolar.es/boligrafo-marca-papermate-inkjoy-100-mini-0-4-mm-colores-surtidos-pack-10-2-79676.html

La marca Papermate en bolígrafos es la que ahora mismo llevo utilizando desde hace varios años, porque me lo aconsejaron en una papelería para que no me cansara tanto al escribir (porque los que menos cansan son los de gel, pero a mi no me gusta el gel para escribir exámenes y demás) al tener la forma como triangular. Así que tengo un paquete de los colores básicos (azul, negro, rojo y verde) en mi casa. Los de colores también los tengo, que me lo compre en sueltos. Así que al ver este paquetito de los bolígrafos Papermate en mini, tan monos, no me pude resistir. Esto si que los recomiendo 100% porque ya los he probado.
PRECIO: 2,69 euros.
MARCA:Papermate.




BOLIGRAFO Y PORTAMINA:

  • http://www.materialescolar.es/portaminas-pilot-super-grip-color-rosa-38062.html - PORTAMINAS
  • http://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller-rotuladores-y-marcadores/boligrafos-y-roller/boligrafo-pilot-super-grip-azul-0-4-mm-23162.html BOLÍGRAFO.





Estos para mi han sido el bolígrafo y el portaminas de mi vida. Desde que estuve en el instituto siempre los llevaba y me encantaban. Con el tiempo he ido probando cosas y cambiando, pero para mi estos siempre serán los mejores, así que me los cogí. El Pilot azul tiene un trazo de 0,4 mm, es retráctil y tiene la tinta de aceite. Y el portaminas tiene una mina de 0,5 mm.
PRECIO: 0,90 euros portaminas/ 0,78 euros bolígrafo.
MARCA: Pilot




MARCADOR MINI VIOLETA:

  • http://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller-rotuladores-y-marcadores/rotuladores-y-marcadores/rotulador-liderpapel-mini-violeta-35819.html




Como ya he dicho antes, me encantan los marcadores, y el violeta era un color que no lo tenia. Así que en cuanto lo vi y de estos pequeños, me enamoré. La única pega quizás es que éstos, en la pagina los tienes que comprar en lotes de 3, pero al ser tan baratos, merece la pena.
PRECIO: 1,65 euros por 3.
MARCA: Liderpapel.




BOLÍGRAFO LILA:
  • http://www.materialescolar.es/boligrafo-uni-ball-roller-sxn157c-jetstream-color-violeta-0-35-mm-75336.html



Bueno, este es un bolígrafo violeta sin más, pero como me había pedido los marcadores violetas, quise este bolígrafo. Tiene un punta muy fina (0,35mm) y pinta muy bien. Para decorar apuntes o agendas viene estupendo.
PRECIO:0,89 euros.
MARCA: Uni-ball



BOLÍGRAFO DE 4 COLORES:
  •  (No encuentro el enlace, quizás no esté en stock, pero hay muchos como éste y no sobrepasan los dos euros).


Pues este es un bolígrafo de esos que te traen los 4 colores básicos en uno solo. Para mi son muy
cómodos y los uso mucho, a pesar de llevar bolígrafos de todos los colores en el estuche. Yo este año pasado he usado el de Mapped, a ver que tal va este.
PRECIO: No lo se exactamente, porque no lo encuentro en la página, pero no llegaba a los 2 euros.
MARCA: Liderpapel


PORTAMINAS:

  • http://www.materialescolar.es/lapices-y-portaminas/portaminas/portaminas-liderpapel-49174.html

A falta de un portaminas, mejor dos que nunca se sabe lo que puede pasar. Este me pareció diferente, además de que sus minas son más grandes que las del Pilot y quise probarlo. Sus minas son de 2mm.
PRECIO: 0,55 euros.
MARCA: Liderpapel.


Y esto es todo en la primera parte de este Haul. Lo he querido dividir en dos porque si no se iba hacer muy grande esta entrada. Espero que os guste y que me lo hagáis saber por comentarios. Si no queréis secciones sobre esto también me gustaría saberlo, porque me gusta saber vuestra opinión.



¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Amo inmensamente las cosas de papelería!! jajaja y como también trabajo con niños es la excusa perfecta para siempre estar agregando algo nuevo ^^
    Me encantan esos marcadores violeta, así tan chiquitos son de lo más prácticos, yo tengo uno en amarillo y rosado.
    Muy original el portaminas en forma de lápiz! jajaja

    Saludos y que le des buen uso a todas esas bellezas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Me alegro que te guste...jajaja que cierto es que cualquier excusa es buena para tener siempre cosas de esta...y el trabajar con niños es la mejor!!
      Seguiré subiendo cositas!
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan los articulos de papelería y soy super fan de los fosforitos de gel que para mi han sido todo un descubrimiento además puede usarlos y luego fotocopiar el folios en que los los has empleado y no se ve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues mira no sabía eso de que al fotocopiarlos no salían...Yo es la primera vez que los voy a usar así que a ver que tal...
      Gracias por la información.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los hauls de material escolar *.*
    Todas estas cosillas me encantan: los bolis de colores, lápices, portaminas... ¡todo me encanta! jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      me alegro que te guste, me dais ánimos para seguir subiendo!!!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro!!!:):)
      Es una muy buena página.
      Ya nos contaras tus compritas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada, de verdad, soy fanática de las cosas de papelería.
    ¡Vengo a recomendarte dos cosas!
    La primera es un rotulador negro que no tiene la punta redonda como suelen acostumbrar a tener los rotuladores, si no, cuadrada. Es decir, que sirve genial para hacer títulos, yo tengo uno y me paso la vida haciendo títulos y cuadros con eso, porque es muy práctico. Si te interesa más, te podría pasar foto y marca del rotulador, a ver si lo encuentras :3
    Y por último, ahora en Alehop han cambiado las libretas, las que habían antes eran muy monas, pero las de ahora son mucho mejores. He notado cierta mejora en lo que ha calidad se refiere de la libreta, y no sólo eso, si no que han hecho las portadas más bonitas, con mejores mensajes y más detalles :D

    Espero que te haya podido ayudar en algo a decidir comprar más cosas, un saludo :3

    EstherS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por tus recomendaciones. La verdad que no había oído hablar de ese rotulador que me dices, pero tiene que estar bastante bien. Buscare por Internet a ver si lo veo.
      En cuanto a las libretas de Alehop, se como eran antes. Pero aquí en Huelva no hay Alehop, solo en ciudades vecinas. A ver si voy a alguna y las miro, porque también adoro las libretas!!
      Muchísimas gracias por todo.
      Un beso.

      Eliminar