RESEÑAS

viernes, 5 de agosto de 2016

LIBROS QUE QUIERO LEER SI O SI!!

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Que tal amiguis? ¿Como estáis? Yo sigo de fiesta, esta semana es un no parar, pero la estoy disfrutando al máximo que es lo importante. La verdad que "Las Colombinas" me dejan poco tiempo para leer, así que hoy no os traigo reseña, hoy os traigo algo diferente. Hoy os voy a mostrar 10 libros que quiero leer pero que aun no he podido hacerme con ellos. Son libros de los que dices que te tienes que leer si o si, ya sea por su sinopsis, por recomendación o porque simplemente te haya llamado la atención. Así que sin más, nos ponemos a ello:



 LA CORONA - KIERA CASS
Roca Editorial
En La heredera se inició una nueva era en el mundo de La selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, que tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida. 

Me lo tengo que leer si o si porque ya me he leído los otros 4 (tenéis la reseña de "La heredera" aquí) y me encantan. Me encanto tanto la primera parte (es decir los tres primeros libros, donde era América la protagonista) como "La Heredera", así que me tengo que hacer con el ¡YA!





CALENDAR GIRL 1-2 - AUDREY CARLAN
Editorial Planeta
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Tienen que ser míos, en un principio, por esas maravillosas portadas. Me llaman muchísimo la atención. nada más que hago verlos por redes sociales y quiero leerlos ¡ya!
Además me crea curiosidad eso de que el libro este contado por meses y en cada mes haya un chico protagonista. No tardare en hacerme con ellos (espero).






DOROTHY DEBE MORIR/COMO EN OZ EN NINGUN SITIO - DANIELLE PAIGE
Roca Editorial
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.

De estos libros no he sabido nada hasta hace relativamente poco tiempo (el segundo esta recién lanzado), pero ha sido descubrirlos y morir por tenerlos. De pequeña adoraba la historia de Dorothy y el Mago de Oz y en esta saga lo que han echo es "oscurizar" la historia. Nos muestran a una Dorothy diferente que se quedo en Oz a vivir. Muero por hacerme con ellos, en serio ¡muero!



LATIDOS - JAVIER RUESCAS/FRANCESC MIRALLES
Editorial SM
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. 

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Simplemente este libro tiene que ser mio porque me leí "Pulsaciones" (reseña aquí) y me encantó. Son libros cortos, simples, fáciles de leer, pero que entretienen y enganchan. Además "Pulsaciones" se ve muy solito en mi estantería sin su compañero "Latidos".


ZODIACO - ROMINA RUSSEL
Editorial Del nuevo extremo

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.

¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

Este libro recién lo he empezado a ver por las redes sociales y su portada me tiene enamorada. Encima la sinopsis me llama bastante la atención. ¿Que más se le puede pedir? Lo quiero ¡ya!




BAD BOY´S GIRL MAS RAZONES PARA ODIARTE - BLAIR HOLDEN.
Editorial Montena

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? 

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. 

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Este libro más que ganas de leerlo, ¡es necesidad! Me leí el primero hace tiempo ya y no puedo con las ganas de saber como sigue transcurriendo. Sera de los primeros que me compre nada mas que pueda, sin duda.


LA CHICA DE LOS PRODIGIOS - JASON MOTT
Editorial Nocturna

El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo.

Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades:

1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial.
2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.

Este libro es una de las novedades de Nocturna, por lo que lo quiero de hace nada. Pero lo quiero y mucho. En un principio me llamo mucho el titulo y la portada, pero una vez leída su sinopsis me ha picado muchísimo la curiosidad y quiero adentrarme en la historia de Ava. ¿Y ustedes?


ARENA ROJA - GEMA BONNIN
Editorial Nocturna
 
FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.

Otras de las novedades de Nocturna pero este si es mas conocido para mi de verlo por redes y blogs. Y por eso mismo lo quiero. Solo he leído opiniones positivas y la sinopsis es de las mías. Tiene muy buena pinta.


Y hasta aquí los libros que espero que "muy" próximamente sean míos. Ahora quiero saber vuestra opinión: ¿os gusta alguno de estos libros ? ¿habéis leído algunos? ¿También tenéis una lista de libros que los queréis ya de ya? ¡Quiero saberlo!

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por lo que veo coincidimos en bastantes, yo quiero leer Calendar Girl y Bad Boys pero estoy esperando a que salga la tercera parte para así no quedarme con las ganas. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya leí "The Crown" y me debo decir que me gusto. Habia visto los de Calendar Girl pero no sabia de que trataban, me los apunto. Aunque veo que aun falta el tercero, así que mejor esperare que salga. Todos los demás me dan curiosidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo los 3 primeros en mi lista de si o si!! y en cuanto a arena roja ha sido mi ultima lectura y me encantó!! ahora tengo mucho Hype por la segunda parte!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincido en bastantes contigo jaja. Yo también tengo pendiente La corona y Arena Roja. Además también tengo pensado empezar Calendar Girl (a ver si lo hago en otoño) y La chica de los prodigios no la conocía pero me llama bastante la atención.
    Espero consigas leerlos y los disfrutes ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay, es que tenemos tantos libros que queremos leer y son tan caros... :(
    De los que has dicho el único que he leído es Latidos y me gustó mucho, se lee en una tarde y es muy entretenido.
    También tengo ganas de leer Arena Roja y el primero de La Selección, ya que aun no he empezado con la trilogía/saga pero le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído la corona y arena roja, a ver si te gustan cuando los leas... pero también le tengo muchas ganas a Dorothy debe morir, a ver que tal!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer la coronaaaaa!!
    El de osz también tiene buena pinta Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar