RESEÑAS

lunes, 24 de octubre de 2016

RESEÑA "VALKIRIA"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estais amores mios? Yo de lunes...imaginaros!!jajaja Bueno hoy os traigo la reseña de un libro que me acabé ayer y que quiero escribirla antes de que pase más tiempo, porque me ha encantado y necesito contaroslo jajaja.
Así que hoy no me enrrollo con la introduccion y pasamos sin más a la reseña. ¡Allá vamos!:

AUTOR: David Lozano.

TÍTULO: Valkiria, game over.

EDITORIAL: SM (Gracias por el ejemplar).

PÁGINAS: 357

PRECIO: 9,95 EUROS.

GÉNERO: Misterio-terror.

Tapa blanda con solapas.

AUTOCONCLUSIVO.

Empezar a leer AQUÍ.


SINOPSIS:
Un mensaje en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.
Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.
Tienes miedo.
Valkiria te ha elegido.

No puedes escapar.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):

Después de la buena experiencia que había tenido con este autor con su novela Hyde, la verdad que cuando supe que iba a sacar una nueva novela, supe que tenía que leerla. Además al leer su sinopsis me di cuenta que iba a tener una trama con la de Hyde, adictiva y misteriosa.

Unai, uno de nuestros protagonistas, recibe en su móvil un vídeo cuyo contenido acabaría con la relación con su novia, Vega. Si no quiere que ese vídeo llegue a sus manos, deberá unirse a un juego en el móvil, Valkiria. Unai no sabe que se encontrará, pero no le queda mas remedio que aceptar. A la misma vez que Valkiria aparece en la novela, sabemos que hace poco una estudiante, Marta, se suicido y que el ex de Vega, Rubén, ha desaparecido. Unai, con ayuda de su novia y Compu, uno de sus mejores amigos, intentaran resolver todo el misterio que rodea a Valkiria. Pero, conforme avanza la historia, se darán cuenta que Valkiria es mucho más peligroso de lo que en un principio parece.

Ha sido una novela genial. Me la he leído en dos ratos, porque me era imposible dejarla cada vez que acababa un capitulo, porque siempre quería saber más: ¿que misión le mandará Valkiria a Unai?, ¿Quien será Odín?... Es una historia con muchos interrogantes que se irán resolviendo a lo largo de la historia. Es una trama bastante bien hilada, que no deja nada suelto y que te mantiene en vilo durante toda ella.

Es verdad que yo desde el principio desconfiaba de dos personas (y una de ellas resulto ser Odín), pero no es una de esas novelas previsibles que sabes desde el principio que va a pasar y quien será. Puedes intuir algo, pero da bastantes giros para liarte.

Los personajes están muy bien fabricados, y aunque, por el ritmo de la historia, no te da tiempo a conectar o empatizar con ellos, si que reconoces unos personajes bien estructurados y realistas.

Esta escrito en tercera persona y con unos capítulos cortos, cosa que hace que te sea mas fácil leerlo, porque no cansa, al revés, siempre quieres mas al acabar cada capitulo.

Una vez terminada la novela y reflexionando, te das cuenta de los temas que se tratan y de lo importante que son para los jóvenes de hoy en día: las redes, los juegos de rol, las amistades, las obsesiones, el no saber ver cuando a alguien cercano a ti le pasa algo o sufre... Creo que toca temas bastante interesantes para los adolescentes.




En definitiva, es una novela de misterio, con toques de terror (yo he llegado a pasar miedo en algunos momentos), muy bien hilada y adictiva. La pluma de David Lozano lo ha vuelto a hacer, creando una novela que te angustia y te envuelve hasta el final.


PUNTUACIÓN:





5 ESTRELLAS DE 5






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia

2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué ganas tengo de leer este libro, en cuanto salió a la venta le compre y ahí le tengo esperando en mi estantería... pero por poco tiempo porque será una de mis próximas lecturas. Hyde me encantó.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué buena pinta tiene! La trama me atrae mucho así que si puedo me lo leeré seguro!
    Besitos!

    ResponderEliminar