RESEÑAS

viernes, 30 de diciembre de 2016

¡MEJORES LECTURAS DEL AÑO!

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? A puntito de abandonar el año 2016 y pasar al 2017 ¿verdad? ¿Cómo os lo planteáis? ¿Tenéis ganas? ¿Ya habéis hecho los propósitos para el nuevo año? Yo estoy en ello...Quizás sea mi próxima entrada...¿Os gustaría? ¿O queréis un especial 20 cosas sobre mi? Tengo ganas de hacerlo pero me gustaría saber si os interesaría... Ya me contareis en los comentarios...
Hoy os traigo una entrada obligatoria en esta época del año; mis mejores lecturas de este año.Os traigo los 10 libros que mas me han emocionado o gustado. ¿Queréis saberlos? Pues...¡allá vamos!:

MEJORES LECTURAS 2016



10. TAL VEZ MAÑANA - COLLEEN HOOVER.
Editorial Planeta
Este libro fue todo un descubrimiento. Había escuchado muy buenas criticas de esta autora y cuando vi este libro y leí su sinopsis, me llamó bastante la atención así que me animé y lo compré. Y fue simplemente genial. La trama es super adictiva y sorprendente.Tiene una historia de amor super tierna y además tiene su propia banda sonora, cosa que hizo que subiera puntos. Es el único libro que me he leído aun de esta autora, pero no taré mucho en hacerme con más.



9. UN SOL DENTRO DE MI - SONIA MIRÓN.
Editorial Circulo Rojo.
Este libro llegó a mi gracias a su autora, que eso para mi es más importante si cabe. Y si ya luego el libro es una belleza en sí, es de lógica que esté entre mis diez mejores libros. Esta historia es una de esas que yo aconsejaría leerse en todos los colegios e institutos. Trata del tema que hoy en día, por desgracia, está tan de moda...como es el bullying. En este libro se aprecia como una simple tontería puede hundir a una persona. Pero también nos muestra la fuerza, la superación y la esperanza. Es un libro duro con un final feliz, altamente recomendado.


8. OTOÑO EN LONDRES - ANDREA IZQUIERDO.
Editorial Nocturna
Este libro no me cansaré de recomendarlo, sobre todo para personas que, como yo, tiene prejuicios o miedos a leerse libros escritos por booktubers. Yo los tenía porque ya me había llevado un "chasco gordo", pero soy de dar segundas oportunidades y... ¡menos mal! porque este libro es genial. Esta muy bien escrito e hilvanado, los personajes están super bien construidos y la trama engancha. Es un libro bastante entretenido que me hizo disfrutar, por lo que merece estar entre mis mejores lecturas de este año 2016.


7. EL FUEGO EN EL QUE ARDO - MIKE LIGHTWOOD.
Plataforma Neo.
Pues esta es otra de las historias que no me he cansado de recomendar a lo largo de todo este año y al igual que con "Un sol dentro de mi", creo que sería una gran lectura para institutos, porque prácticamente trata sobre el mismo tema, pero relacionado con las relaciones LGTB. Yo con este libro sufrí a mas no poder, pero creo que a veces este tipo de libros nos hace abrir los ojos a la realidad que miles de personas viven hoy en día y que quizás no somos conscientes. Creo que es un gran libro.



6. BAD BOY´S GIRL - BLAIR HOLDEN.
Montena
Bueno, quizás mucho pensáis que ya estoy mayor para este tipo de lecturas, o que quizás no se merecerían estar en un TOP TEN, pero yo siempre lo digo...La lectura tiene que engancharte, entretenerte, hacerte sentir...y a mi esta lectura me lo ha hecho. Por eso esta aquí, en el numero 6. Me encantan sus protagonistas y me he reído mucho leyéndolo, así que, si, recomendada.






5. UNA LLAMA ENTRE CENIZAS - SABAA TAHIR.
Montena
Esta ha sido una de mis últimas lecturas de este año 2016 y ha pasado de golpe a la 5ª lectura mejor del año...Pero es que ha sido tan buena...La trama, los personajes, todo. Me ha gustado de principio a fin. Hacia tiempo que no me enganchaba a una distopía juvenil de este tipo, porque todas me parecían similares. Pero esta la he disfrutado mucho y su segunda parte también me ha encantado. Espero que tenga un final a su altura.





4. LOVE YOU - ESTELLE MASKAME.
Crossbooks.
Con este libro pasa lo mismo que con "Bad boy´s girl". Es una historia New Adult que a mi me ha hecho disfrutar mucho. Es verdad que el segundo no me gustó tanto como el primero y que el tercero he leído que no acaba muy bien, pero el primero a mi me encantó. Por eso mismo merece estar en este Top. Me he encariñado con los personajes y con su historia y ésta se ha quedado en un rincón de mi corazón.


3. HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO - J.K ROWLING/JOHN TIFFANY/JACK THORNE.
Salamandra.
¡Cómo no iba a estar este libro entre mis mejores lecturas de este año! Si cuando lo tuve en mis manos lloré de emoción...Ya no tanto por la historia en si, que a pesar de que a mi me ha encantado, han habido muchos debates entre la gente a la que no le ha gustado nada y a las que le han encantado, pero ya solo por el hecho de tener entre nuestras manos algo sobre Harry Potter después de tantos años...Merece la pena. A mi me gusto y la disfruté como si volviera a tener 12 años :) Por lo tanto es una lectura obligatoria en este TOP TEN y una gran regalo para estas fechas.


2. CALENDAR GIRL - AUDREY CARLAN.
Planeta Internacional.
Pues para mí, esta ha sido la saga del año y más concretamente el libro 3, porque a pesar de que toda la saga en sí me encantó, me quedo sin duda con el 3, que es el más personal, en el que más cosas pasan, el que mas sorprende...Sin duda esta ha sido la mejor saga que he leído en este año. Ha sido todo un descubrimiento. La historia me ha encantado y los personajes...ains...todo el mundo queremos ser Mia (en carácter ¿eh?, no en trabajo jajaja) y todas queremos tener un Wes en nuestra vida :) Me declaro "super fan" de esta pareja:):



1. EL PAISAJE DE LOS SUEÑOS DE ORO - BELINDA ALEXANDRA.
Roca Editorial.
Era de "cajón" que esta iba a ser mi mejor lectura este año. Desde que la leí supe que este año ninguna la superaría. Y este libro si que ha sido todo un descubrimiento. Creo que si la editorial no me llega a mandar el ejemplar, jamás lo hubiera leído, porque tenia toques de lectura histórica y a mi eso no me gusta nada. Pero también tenia a una protagonista flamenca....así que solo por eso tenia que darle una oportunidad.Y ...¡menos mal! Ha sido una lectura de 20...Os la recomiendo muchísimo, creo que es un libro que esta pasando muy desapercibido por esta comunidad de bloggers y es una pena. Confiar en mi y darle una oportunidad.


Y este ha sido mi TOP TEN de lecturas este año. Espero que me comentéis y me digáis cuales han sido las vuestras y si coincidimos en algunas ¿Vale? Espero que nos veamos por aquí antes de que acabe el año, pero si por casualidad no fuera así:
¡FELIZ AÑO AMIG@S MÍOS!

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia





9 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas :3
    Coincidimos en Una Llama Entre Cenizas, ese libro fue simplemente INCREÍBLE. La verdad es que no me esperaba que me fuera a gustar tanto.
    También coincidimos con Colleen Hoover, pero en mi caso con Hopeless. Me rompió el corazón esa novela
    Y creo que mi mejor lectura ha sido la saga de Trono de Cristal, te la recomiendo
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Precisamente hace dos días que acabé de leer Una antorcha en las tinieblas (ahora estoy haciendo la reseña) y es buenísima, impacta casi igual que Un llama entre cenizas. Los dos libros forman parte de mis mejores lecturas de este año. Gracias por compartir las tuyas.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Harry Potter es mi próximo libro a leer*_* Me alegro de tu buen año de lecturas, besos:*

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!
    Tengo muchisimas ganas de leer los libros de Sabaa Tahir <3 No los consigo por ningún lado pero muero por leerlos! A mi también me encantó el nuevo de Harry Potter <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de Una llama entre cenizas y se ve hermoso y una lectura súper buena además. En lo que sí difiero, es en ese libro de supuestamente Harry Potter que yo he borrado por completo porque en serio, puedes tener tus gustos y tu opinión claro, pero yo lo encontré algo totalmente diferente a la saga original. De todas maneras, me alegro de que lo hayas apreciado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    De estos leí Tal vez mañana y me gustó mucho, esta autora es genial, te recomiendo Hopeless.
    El de Harry Potter me lo regalaron estas navidades a ver cuando le echo el guante, jeje.

    Feliz salida y entrada de año ^^
    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer Otoño en Londres, estoy esperando a ver si cae para Reyes :)

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  8. ★◕‿◕★
    ¡HOLA!
    Te he nominado a un Liebster Award pasate por mi blog para que descubras más!
    ✿✿ Saludos ✿✿
    https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No sabes la sonrisa tonta que se me ha ido poniendo conforme veía tus mejores lecturas porque coincidimos en muchas. Pero sin duda "Tal vez mañana" se lleva la palma porque la utora supo llenarme tanto de sentimiento que ¡omg! estoy deseando volver a leer algo de ella ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar