RESEÑAS

martes, 13 de diciembre de 2016

RESEÑA "LANDON, AHORA Y SIEMPRE"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo deseando que lleguen las vacaciones jajaja Es que me pasa todos los años lo mismo, es poner el árbol de Navidad en casa y se me hacen las semanas eternas hasta las vacaciones de Navidad. Yo las cojo el día 23 y ya no vuelvo a trabajar hasta el 8 de Enero, ¡que ganas!.
Bueno hoy estoy aquí para traeros una nueva reseña. Parece ser que con este libro ponemos punto y final a la saga de "After", aunque con estas sagas tan bien vendidas y comerciales no sabemos si en cualquier momento aparecerá otro libro, pero por ahora, parece ser que aquí acaba. Así que sin más, ¡vamos allá!:

AUTOR: Anna Todd.

TÍTULO: Landon, ahora y siempre.

EDITORIAL: Planeta Internacional (gracias por el ejemplar).

PÁGINAS: 400.

PRECIO: 17,90 euros en físico / 8,99 en epub.

BILOGÍA: Landon, todo por ti / Landon, ahora y siempre.

Rústica con solapas.

Género: Juvenil / Narrativa Contemporánea.


Comienza a leerlo AQUÍ.


SINOPSIS:


La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?.


OPINIÓN PERSONAL (PUEDE CONTENER ALGUNOS SPOILERS DEL PRIMER LIBRO):

Bueno, si habéis leído mi reseña del libro anterior de Landon, más o menos sabréis por donde irá esta, porque prácticamente ocurre lo mismo, añadiéndole un final y la resolución del misterio que envuelve a Nora.

En el anterior libro dejamos a Landon "hecho un mar de dudas"; por un lado Dakota se volvía a interesar por él, pero cuando fueron a intentarlo, Landon no pudo hacerlo (y ni el mismo sabe porqué) y por otro está Nora, que tiene hecho un lío a Landon por el aura de misterio que encierra.

Volvemos a ver interminables escenas de sexo que a mi particularmente se me han hecho bastante pesadas. Era como, una página en la que ocurría algo "interesante", tres páginas de sexo...Se hacía un poco pesado.

Lo que me ha gustado más de este libro ha sido que por fin nos ha dado bastante información para conocer más a todos estos personajes; como fue la muerte del hermano de Dakota, cual es el pasado de Nora...Por fin descubrimos esa vida oculta que tanto se empeña Nora en ocultar (que según el libro parece que Nora como mínimo es una mafiosa que esta metida de "mierda" hasta la garganta y luego resulta que no tiene nada que ver) y la conoceremos muchísimo más en este libro.

En Landon, ahora y siempre, hay como novedad que los capítulos no son solo narrados por Landon, si no que nos encontramos algunos narrados desde el punto de vista de Nora y eso es algo que me gusta en las historias, conocer de primera mano lo que piensan o como ven la historia los protagonistas principales.



También conoceremos un poco mas a Dakota, como es y como se siente, y como fueron sus inicios en la relación con Landon. Como ya digo, en cuanto a información este libro esta muy bien porque nos solventa todas las dudas que podíamos tener con respecto a este personaje. Ademas por fin descubriremos con quien se casa Landon, que creo que todos los que hemos leído After, era nuestra mayor duda existencial.

Una vez más es un libro que se lee fácil y que entretiene, pero poco más, no tiene muchas cosas ni mucha acción.

El final me ha gustado, porque tiene esos finales en los que te va contando en un par de paginas mas que ocurre a lo largo de los años que van pasando. Me gusta bastante esos finales, conocer un poco el futuro de nuestro personajes.





En definitiva, como ya he dicho es una lectura divertida sin más. Pero creo que para cualquier fan de "After" es una lectura obligatoria para que todas nuestras dudas queden resueltas, además como se lee rápido y de manera fácil...

PUNTUACIÓN:





3,5 estrellas de 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia

3 comentarios:

  1. Hola! Aunque no leí el primer libro, leí toda tu reseña porque no creo que vaya a leerlos. Leí el primer libro de "After" y no me enganché, así que lo dejé pasar.
    ¡Qué bueno que hayas disfrutado la lectura!
    Un beso, nos leemos!
    PD: Muy buena reseñaaa!

    ResponderEliminar
  2. Seems nice! I've never heard about this book
    Thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapi! Muchas gracias por pasarte por mi blog ♥ desde ya te sigo de vuelta, en cuanto al libro no dudo en leerlo pero tengo pendiente los de After primero, una vez leídos me iré de lleno a por estos según me llamen o no la atención. Gracias por la reseña.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar