RESEÑAS

sábado, 28 de enero de 2017

¡NOVEDADES QUE VIENEN! PARTE 1

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores? ¿Disfrutando del fin de semana? Espero que si :) Hoy no tenía previsto pasarme por aquí pero la verdad es que me apetecía escribir esta entrada y como no es muy trabajoso y ahora tenía un hueco, he decidido escribiros y comentaros algunas de las novedades que ya han salido o que están al salir en los próximos meses y que me llaman mucho la atención, vamos, que espero que sean mías todas y cada una de ellas jajajaja. Os iré subiendo una entrada de estas cada semana nombrándoos en cada una de ellas dos editoriales, para que no se os haga demasiado pesada ¿vale?

Así que, paso a mostraros:

EDITORIAL PLANETA

Planeta internacional

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación. 
«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»

Sale el 31 de Enero y ya solo por la portada enamora ¿verdad?

Leer el primer capítulo AQUÍ.


 Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Yo estaba completamente enamorada de esta historia y de estos personajes. Siempre fue un sueño que hubiera otra parte y ahora ¡la hay! No puedo esperar a leerla.

Ya ha salido a la venta.

Leer el primer capítulo AQUÍ.

Crossbooks

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico? 


La portada me enamoró y la sinopsis hizo que me picara mucho la casualidad. De las novedades que voy a nombrar aquí, es la única que ya poseo y que estoy deseando empezarla :).
Ya ha salido a la venta.
Leer el primer capítulo AQUÍ.
Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así? 

Me da a mi que puede ser una historia bastante entretenida y real, por eso le tengo muchas ganas...

Ya ha salido a la venta.

Leer el primer capítulo AQUÍ.



PLATAFORMA
NEO

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.
La verdad es que de Plataforma Neo hay muchos libros que aun no me he leído y que me gustaría leer, pero su última novedad es esta y la verdad es que ya sólo la portada llama muchísimo la atención ¿verdad?

Ya ha salido a la venta.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


Aquí tenemos la segunda parte de "El fuego en el que ardo" de Mike Lightwood. Le tengo unas ganas...¡IMPRESIONANTES!, porque la primera parte la verdad es que me encantó y cuando supe que había una segunda...¡uff! No he podido encontrar una sinopsis de este libro aun en la editorial, pero si pinchais AQUÍ, os llevará a un vídeo donde el propio autor os cuenta un poco sobre ella.
Fecha de salida: el 13 de Marzo (aun tenemos que esperar un poco...).


Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra. 

Esta novela me llama la atención por dos motivos: 1. aun no he leído nada de esta autora y me apetece y 2. nunca he leído una historia LGTB protagonizada por chicas y me pica la curiosidad. Así que habrá que comprarlo cuando salga ¿no?.

Fecha de publicación: 13 de Febrero.

Y esto es todo por esta entrada amores. ¿Os llama la atención alguna de estas novedades? ¿Os gusta este tipo de entrada? Hacérmelo saber en los comentarios :).



¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.




9 comentarios:

  1. ¡Hola! Remember tiene muy buena pinta, parece que febrero trae muy buenas novedades :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me atraen muchas de las novedades que has puesto en el post pero, sin duda 'Desayuno en Jupiter' me llama mucho la atención debido a su temática así que, espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los de Plataforma Neo me llaman todos!
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por presentarnos todas las novedades.
    Los que más me llaman la atención son el hielo de mis venas y el de tercero sin ascensor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por toda la información
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Gracias por la info. Me gustan bastantes :)

    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que pintan todos muy pero que muy bien aunque para mi, mi favorito es el de "Tercero sin ascensor" y ya lo tengo aquí esperando a que lo lea, así que espero que esté a la altura de mis expectativas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ De las novedades que mencionas tengo muchísimas ganas de leer Tres veces tú (que ya pensaba que Moccia no lo iba a escribir nunca xD), Mi plan D y El hielo en mis venas (aunque todavía no he leído El fuego en el que ardo), así que espero leerlos pronto, sobre todo el primero :3

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me súper llaman la atención Quererte no es cuestión de suerte y Plan D (los vengo viendo en varios blogs y les tengo unas ganas terribles). Muchas gracias por la info!!
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :) Nos leemos♥

    ResponderEliminar