RESEÑAS

jueves, 7 de diciembre de 2017

LIBROS QUE LEER EN NAVIDAD

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Bueno, como se acerca la Navidad y hace muuuucho tiempo que no subía nada diferente a reseñas en este blog, he decidido hacer una entrada de 5 libros que me parecen perfectos para leer en esta época navideña e invernal. La verdad que cualquier libro es bueno para leer en cualquier época, yo no soy de las que deja según que libros para verano o invierno, pero si es cierto que hay libros, que por su temática, por su ambientación o incluso por su portada son más idóneos para unas épocas u otras.

Yo os voy a dejar 5 libros que ya me he leído y que no son novedades, pero aun así me parece una idea perfecta rescatarlos para esta entrada.

Espero que os guste mi selección y, ¡allá vamos!:

EL CHICO QUE SALVÓ LA NAVIDAD - MATT HAIG
Destino.
Creo que a este libro le sobra mi opinión para que todo el mundo quiera leérselo. ¡Habla de la Navidad! ¿Qué aliciente mejor que este? jajajaj Bueno, si no estas tan enamorad@ de la Navidad como yo y necesitas algún aliciente más, lo siguiente es la maravillosa portada que tiene. ¡Es preciosa!. La ilustración es "super mona" y encima tiene como copitos de nieve en relieve y con purpurina ¡Fantástico!. Y si todavía no te parece suficiente, las ilustraciones del interior son...¡puro amor!. Y a pesar de todo esto, tiene una historia maravillosa...¡Simplemente genial!
Reseña AQUÍ.



DOS VIDAS - JAY ASHER
Nube de tinta.
Aunque la portada no os diga nada (ni siquiera yo lo sabía hasta que lo empecé a leer) es la típica historia que se debe leer en Navidad (ya que trascurre en esa época) con una manta y un chocolate calentito. Se lee de una sentada, ya que engancha desde el principio. Tiene una historia bastante bonita, con un toque de misterio y ¡unos personajes entrañables!.






TAN SOLO UN SEGUNDO - VIRGINIA S. MCKENZIE
Titania.
Este libro tenía que estar aquí porque es tan entrañable, mono e invernal... Tiene una historia de esas que apetece leer en casa un día de lluvia o frío. Una historia adictiva, con unos personajes enormes a los que cogerás un gran cariño. Además, tiene como tema el patinaje sobre hielo, algo super original y de lo que se ha leído poco. Si aun no habéis leído esta historia, ésta es una buena fecha para hacerlo.
Reseña AQUÍ.





NOCHES BLANCAS - JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON Y LAUREN MYRACLE.
Nube de tinta
Aunque tengo que decir que es una historia de esas que te dejaran huellas, si que es un libro muy adecuado para estas fechas. En este libro encontrareis tres historias cortas sobre la navidad y su época. La verdad que es un libro que entretiene y sirve para estar en la cama bajo una manta bien abrigadita. Además, la portada es preciosa y uno de sus autores es John Green.






CUENTO DE NAVIDAD - QUENTIN BLAKE Y CHARLES DICKENS.
Nocturna
Mirad...¡le he tenido siempre unas ganas a este libro!. La película la he visto mil veces, pero aun no había encontrado un libro que me pareciera que le hiciera justicia. Así que cuando vi este de Nocturna, supe que sería el elegido, tanto por su fecha de salida (con las navidades ya a la vuelta de la esquina), como por su precio para ser tapa dura y con ilustraciones. Este libro hay que leerlo una vez en la vida al menos y, ¿que mejor fecha para hacerlo que el mes de Diciembre? Animaros.




Bueno, y hasta aquí mis 5 recomendaciones literarias para leer en Navidad. Ahora, ¿que tal si en comentarios me dejáis ustedes la vuestra? O lo que queráis; si habéis leído estos libros, si algunos os llama más que otro...la cuestión es que yo os conozca también un poco más a través de los comentarios :)

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

3 comentarios:

  1. Holaaa
    Tan solo un segundo es ideal para estas fechas :D
    Gracias por las recomendaciones^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tan solo un segundo me encantó.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! El que más me gustaría leer sería dos vidas de Jay asher, ya que si bien no me gustó el libro porque no sé, siento que la serie la hicieron demasiado bien y el libro se me quedo muuuuy pequeño, me gustaría probar de nuevo que onda el autor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar