RESEÑAS

lunes, 4 de diciembre de 2017

RESEÑA "NO EXISTE EL PERDÓN"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? ¡¡Feliz entrada a Diciembre!! Que mes más bonito para los que nos gusta la Navidad. Ya están todas las calles alumbradas, películas navideñas, adornos en casa...ains...a mi me encanta.

Bueno, hoy os traigo la reseña de un libro que no se porque no estaba escrita ya aquí, porque la acabé hace mucho, pero la escribí en papel y ahí se quedo. Es una reseña especial para mí, ya que conozco a su autora (mi querida Paquibel de A medio kilómetro, de mis "Thriller Ladies"), pero no creáis que por eso mi reseña no va a ser 100% sincera, porque lo será, como todas y cada una de las que escribo.

Así que no me enrollo más y allá vamos:

AUTOR: Paquibel Sánchez Rueda.

TÍTULO: No existe el perdón.

EDITORIAL: Autopublicado.

PÁGINAS: 285 páginas

PRECIO: 12 euros si te lo da en mano, 14 euros con envío y 16 euros en librerias. 2,99 en epub y gratis por "KindleUnlimited".

Rústica con solapas.

BILOGÍA: #1

GÉNERO: Novela negra.



SINOPSIS:
¿Cómo sería tu vida si descubrieses que perteneces a una de las familias mafiosas más importantes de Sicilia?
Evangeline Torres es una joven secretaria en la empresa publicitaria New Age Asociation. Tiene como mayor aspiración crear su propia marca personal y ganarse un puesto entre las altas esferas del marketing. Todo da un giro de ciento ochenta grados cuando conoce a Mario, un fotógrafo relegado a trabajar con modelos, que la conquista con la primera mirada.
Lo que comenzó como un tonteo casual entre compañeros de profesión, termina desembocando en un secuestro que cambiará la vida de Evangeline y su familia para siempre. 
¿Será capaz de asimilar su nuevo destino entre las filas de una organización mafiosa con años de antigüedad?

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
La historia tiene como protagonista a Evangeline, una chica aparentemente normal...si, si, normal hasta que descubre que su familia forma parte de una mafia. Imaginaros a la pobre Evangeline como se le queda el cuerpo. Esta historia va sobre la mafia, sobre dos bandos enfrentados, donde podremos ver que, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Pero en definitiva, esta historia va sobre una chica, cuya vida se pone "patas arriba" y deberá madurar y sortear grandes obstáculos para sobrevivir. Eso si, no todo será malo y contará con la compañía de Mario, un chico que nos demostrará que nada es lo que parece.


La verdad que comencé a leer este libro con muchas dudas, porque el tema "mafia", no es que me apasiones, la verdad. Me daba miedo que se me hiciera pesado o no entenderlo porque se utilizara vocabulario con que yo no estoy familiarizada. Pero la autora lo hace muy fácil. Te explicas las cosas de manera sencilla, de forma que puedas entender de que está hablando aunque utilice tecnicismos.

El lenguaje que utiliza la autora, para mi, ha sido de lo mejor de la historia. Utiliza una manera de hablar real, de esa que estás leyendo una conversación y te ríes, porque usa las expresiones que tu puedes usar con cualquier persona de tu entorno. Yo me he reído mucho, especialmente con las charlas entre Evangeline y su hermana. Aunque es un libro que también te hará emocionarte (incluso odiar a la autora jajaja) y sufrir mucho.

Los personajes me han gustado bastante, aunque si es verdad que no he conectado lo suficiente con Evangeline como me hubiera gustado, ya que en ocasiones se me hacia una persona demasiado fría y borde (aunque me he reído muchísimo con sus salidas de tonos o enfados). En cambio Mario me ha encantado y he sentido un especial cariño por la hermana de la protagonista.

Si le tengo que poner algún pero a esta historia, y tampoco es nada que me haya costado solventar (incluso a medida que iba avanzando, me ha hecho la lectura más ágil), es la forma de estar escrito sobre el papel, con muchos espacios por páginas. cada X frases. Pero ya os digo, aunque al principio me resultó un poco raro y molesto, conforme avanzaba, hizo que leyera más rápido.

En cuanto al final, está bastante bien. Te da la información necesaria para acabar este libro y tener ganas de seguir con su segunda parte (porque si, tiene segunda parte y yo quiero leerla ya, pero su autora está aun escribiéndola).


En definitiva, tanto si os gusta el tema de la mafia en un libro como si no (que yo era de las que no), creo que es una historia a la que darle una oportunidad. Es un libro fácil de leer, con personajes sarcásticos que te sacarán más de una sonrisa, con una historia de amor bonita, con acción y alguna que otra escena que te hará llorar.

Si os queréis hacer con esta historia, poneros en contacto con su autora a través de su Instagram (Paquibell).

PUNTUACIÓN:
 



4 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487




5 comentarios:

  1. ¡Hola, hermosura!
    Para empezar, muchísimas, y de verdad te lo digo, muchísimas gracias por la reseña. No te haces una idea de lo que me alegro que te haya gustado esta historia y de que me odies, aunque sea contradictorio jajajaja
    Espero que la segunda parte te resulte tan buena como esta, porque con eso me daré por satisfecha.
    Me ha encantado tu reseña, muy correcto todo lo que has dicho, y el tema de los espacios... es un error de principiante que no volverá a repetirse, lo sabes. Son las cosas de novatos, en algo tenía que liarla :P
    De verdad, mil gracias por tus preciosas palabras. Me han emocionado mucho.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho este género, así que espero leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace unos meses y me gustó mucho, la verdad, me pareció original y creo que se merece más reconocimiento del que tiene. Ojalá mi querida Paquibel llegue muy lejos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se acerca al estilo de lectura que me gusta. ME atrae, no la pierdo de vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que este libro no es para mi asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar