RESEÑAS

jueves, 8 de marzo de 2018

RESEÑA "CINDER Y ELLA"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? ¡FELIZ DÍA MUJERES! Es un día para celebrar :)

¿Cómo está el tiempo por vuestras ciudades? Aquí no deja de llover, señor. Llevaba sin llover meses, y ya llevamos 8 días sin parar jajaja Pero hace falta, así que está bien.

Bueno, hoy os traigo una lectura que me gustó muchísimo y que la disfrute bastante. ¿Queréis conocerla? Pues, ¡allá vamos!:

AUTOR: Kelly Oram.

TÍTULO: Cinder y Ella.

EDITORIAL: Oz

PÁGINAS: 322.

PRECIO: 17,90 euros.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Juvenil / Romántica.

AUTOCONCLUSIVO.




SINOPSIS:
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.  

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por Internet…

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Cuando ví este libro, mi vena fanática de los "retelling" se volvió loca y es que es un género que me trae tanto... En este caso se trata de un "retelling" de la Cenicienta.



En esta historia tenemos como protagonista a Ellamara, o Ella como la llaman todos. Ella era una chica normal hasta que un día se vida se truncó. Por esto, tiene que irse a vivir con su padre y la nueva familia de éste. Ella tiene un blog desde hace años y, gracias a éste, conoció a su mejor amigo (solo por Internet, ya que no se conocen en persona) Cinder, que es nuestro protagonista masculino.
Ambos tienen una relación muy especial, pero solo por Internet y, cuando estaban a punto de ponerle remedio a esta situación, algo le ocurre a Ella, que hará que se lleven meses sin saber nada el uno del otro.

Bueno, estamos ante una de esas lecturas fáciles, ágiles, amenas que, a pesar de tener 322 páginas, se puede leer de una sentada. Es una historia de amor muy bonita y especial, cocida a fuego lento.

Pero no sólo encontraremos amor en esta historia, si no que también es una historia de superación. A Ella le pasará algo que hará que su vida cambie drásticamente y, aunque al principio todo esté negro (que es lo normal) y nuestra protagonista esté deprimida, borde, encerrada en si misma y que tenga que sufrir ataques y burlas, a lo largo de la historia veremos como va cambiando la percepción de Ella, como lucha por sobreponerse y por volver a vivir.

Los protagonistas me han encantado, tanto los principales, por lo bien que están construidos y por la evolución de ambos, como los secundarios, que sin duda me quedo con las hermanastras, con esos caracteres tan "especiales" cada una, que le han dado mucha vida a la historia.

Una cosa que me ha gustado mucho de Ella, es su amor por los libros y su afición a escribir un blog. Me he sentido tan identificada con ella... incluso han pasado un par de situaciones en las que me he echado las manos a la cabeza y he pensado: ¿cómo le hacéis eso a los libros de la muchacha? La he entendido tanto... jajajaja.



En definitiva, si queréis un "new adult" fácil de leer, con sus dosis de drama y toques de humor, aparte de unos personajes muy bien construidos y super amorosos, dadle una oportunidad.

PUNTUACIÓN:
 



4,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487






4 comentarios:

  1. ayy qué chulis te han quedado las fotosssss.
    El libro ya sabes que no es de mi estilo, pero te ha quedado Top Top.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Había visto el libro pero no sus reseñas y Oh Jesús! Lo quiero =( Espero poder leerlo =) Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me leí este libro en inglés hace años, y recuerdo que me gustó mucho a pesar de los fallitos que tenía, que bien se podían pasar por alto, de modo que me alegro mucho al ver que está gustando tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, coincido en todo, la verdad es que me gustó muchísimo, muy sencillito y muy ligero pero que engancha y entretiene mucho.

    muuacks.

    ResponderEliminar