RESEÑAS

miércoles, 4 de julio de 2018

RESEÑA "EL REGRESO DE ANNA CROWELL"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo muy cansada, que vengo de las rebajas, de gastar dinero... jajaja ¡Que peligro unas rebajas! jajaja ¿Habéis gastado mucho?

Bueno hoy os traigo una nueva reseña, que ya tocaba. ¿Queréis saber el libro sobre el que os voy a hablar? ¡Seguid leyendo!

AUTOR: Janeth G.S.

TÍTULO: El regreso de Anna Crowell.

EDITORIAL: Oz.

PÁGINAS: 368

PRECIO: 16,90 euros.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Juvenil - Romántica - Paranormal.

Spin-off "¿Quien mató a Alex?.




SINOPSIS:
En la segunda entrega de la aclamada novela ¿Quién mató a Alex?, el cuerpo de Anna Crowell desaparece tras un incendio. Todo el mundo asume que ha muerto. 
Pero tras el suceso, Anna despierta y descubre que es un fantasma. Con el objetivo de averiguar qué ocurrió tras el incendio, investigará junto a Caleb, un misterioso joven que tiene el don de ver fantasmas, quién acabó con ella y qué hicieron con su cuerpo.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Yo me leí la bilogía anterior a este libro, "¿Quien mató a Alex?" y, aunque ya dije que no eran los libros del año, si que los disfruté, por lo que cuando vi que salía otro libro con un personaje más secundario, pero con mucha importancia en la bilogía, como protagonista, me pico el gusanillo de la curiosidad y quise leerlo.


En este libro la protagonista es Anna Crowell, que despierta después de haber muerto en un incendio. ¡Se ha convertido en un fantasma! Como fantasma deberá encontrar a su conexión para cumplir su misión. Pero aparte de Rosi, que está mal de la cabeza, nadie la ve. Hasta que un día en la mansión Crowell, durante una fiesta, conoce a Caleb, un chico bastante mono y lo que es más importante, ¡la ve! Así que, con su ayuda intentará cumplir su misión y poder llegar a donde se supone que deben ir los fantasmas.

Bueno, tengo que decir que me ha gustado bastante la historia, aunque a veces se me ha hecho un poco pesada, pero es que la trama si que me ha gustado mucho, pero en ocasiones la historia ha ido bastante lenta.

A pesar de ser una historia de fantasmas, se me ha hecho bastante creíble, incluso más que en la anterior bilogía. Además, el personaje de Anna, que no lo soportaba en "¿Quien mató a Alex"? en este spin-off la he podido conocer mucho mejor y ha llegado a caerme bastante bien.

El tema del "limbo", como yo lo llamo (es decir, la zona dentro del mundo real donde habitan los fantasmas), me gusta bastante y, además, esta historia también cuenta la división entre fantasmas, es decir, que existen dos grupos de fantasmas enfrentados por intereses contrarios. Eso me ha parecido bastante interesante.

La pluma de la autora me gusta. Hace que la lectura sea fácil y tiene la capacidad de transmitir tanto que hay veces que parece que lo estás viviendo tu.

Por último, comentar que yo no leería este spin-off sin antes haberme leído la bilogía, ya que salen personajes e incluso entrelazan historias de los libros anteriores con éste.


En definitiva, creo que es un libro que merece ser leído si te gustó "¿Quien mató a Alex?". Se le saca mucho jugo a la historia y Anna, su protagonista, es un personaje ejemplar principal, cosa que como secundario dejó que desear.

PUNTUACIÓN:
 



3,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

4 comentarios:

  1. Hola!
    Los dos libros anteriores me gustaron mucho, pero este libro no tengo pensado leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de leer los dos libros de ¿Quién mató a Alex? Y no estoy realmente interesada en leer este ya que siento que la historia es similar a la de ¿Quién mató a Alex?

    ResponderEliminar