RESEÑAS

lunes, 30 de julio de 2018

RESEÑA "UN AMOR OSCURO Y PELIGROSO, ALMAS ETERNAS"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis amores míos?

Bueno aquí estoy un día más para dejaros una reseña. Estoy intentando dejar reseñas hechas para poder publicar durante esta semana, ya que aquí en Huelva, durante estos días,  se celebran las fiestas de Las Colombinas y yo, como amante de las fiestas, estaré allí del primer día al último jajajaja. Pero bueno intentaré también compaginarlo con las reseñas y dejarlas hechas para que tengáis durante esta semana alguna de ellas.

Así que sin más, no me enrollo más y pasamos a la reseña de hoy:

AUTOR: Molly Night.

TÍTULO: Un amor oscuro y peligroso.

EDITORIAL: Planeta.

PÁGINAS: 552

PRECIO: 17,90 en físico / 9,99 en ebook.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Fantasía.

SAGA: 2/2

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Bueno, si, yo he sido una de las personas que ha decidido leer la continuación de "Un amor oscuro y peligroso". Espero que me respetéis y si no os interesa no la leáis y ya está. En esta reseña no voy a volver a explicar lo que ya dije en la primera parte de esta historia, así que si queréis saber lo que opino pasaros por la reseña del libro anterior.


El primer libro se quedó en un final intenso. Evelyn había sido lanzada por un balcón por Atticus. Pero como todos esperábamos, o por lo menos yo lo esperaba, Atticus la salva. A partir de ahí la historia sigue tal cual lo dejamos.

Tengo que reconocer que está segunda parte me ha enganchado más que la primera. Creo que ha habido mucha más acción y menos escenas repetitivas, qué fue lo que peor lleve del primer tomo.

Volvemos a encontrarnos con un Atticus despreciable, pero que en esta segundo tomo pondrá mucho más de su parte para cambiar y portarse bien con Evelyn para que ésta le entregué su amor. A Evelyn la veremos, en ocasiones, esforzarse por ser un poco más amable con Atticus por el bien de la humanidad, pero su sentido común siempre sobresale, haciendo que sea imposible un mínimo de relación entre ellos.

Eso sí, en este libro veo una gran evolución en Evelyn, que si ya en el primer libro me parecía una chica de armas tomar, a pesar de todo lo que le estaba tocando vivir, en esta segunda parte lo demuestra incluso más, ya que se queja y se lamenta menos y actúa más.

También me han gustado alguno de los personajes secundarios de esta segunda parte, han hecho que la historia me enganchara y me transmitiera más.

Ahora... ¿Ese final? ¿Alguien me lo explica? De verdad, estaba tan contenta porque me hubiera enganchado tanto que el final ha sido como un jarro de agua fría. Me ha parecido super precipitado, ha dejado muchos frentes abiertos y unos libros tan densos en cuanto a páginas, no entiendo que al final solo le dediquen dos páginas... No sé, creo que merecía un poco más.


En definitiva, si buscáis una biología sobre vampiros malvados (si, monstruosos, qué hacen cosas a las mujeres "asquerosas", pero pensar que es ficción, por favor) y una protagonista de aspecto frágil y delicado, pero con una gran fuerza interior, que se entretenga, tenéis que leerla.

PUNTUACIÓN:
 



 3 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

4 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros la verdad que no me llaman nada, así que no creo que los lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo todavia pendiente de leer el primero pero me da un poco de miedo por todas las criticas negativas que he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que estos libros no son para mí, aunque sea ficción creo que no aguantaría para nada al protagonista, me sacaría mucho de quicio... de todas formas, me paso a ver la reseña del primero jajaja

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ^^
    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro es horrible, el primero fue insufrible, es buena la trama y en muuuyy resumidas cuentas pudo ser una buena historia!! Pero la escritora lo ha arruinado haciéndolo todo tan extenso sobre todo en él sufrimiento de la protagonista. De verdad que fue desesperante llegar a las partes donde se ponía buena la acción en la historia para unas cuantas hojas buenas y luego otra vez el rollizo existencial de la porta. Dios!! ¿así piensan las chicas de 18 años?

    ResponderEliminar