RESEÑAS

miércoles, 20 de diciembre de 2017

RESEÑA "OLIVIA. ENFERMIZA OBSESIÓN".

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo aquí un día más para hablaros de una de mis últimas lecturas.

Hoy os traigo la reseña de un libro un tanto especial. Si aun no lo conocéis, echadle un vistazo, porque la sinopsis lo merece...

Así que sin más, os dejo con la reseña:

AUTOR: Giselle Schwarzkopf

TÍTULO: Olivia. Enfermiza obsesión.

EDITORIAL: Nova Casa Editorial.

PÁGINAS: 356

PRECIO: 15,38 euros.

Rústica con solapas.

SAGA: #1 (son tres, pero se leen como autoconclusivos, ya que los otros, aunque son de temática parecida, son de personajes diferentes).

GÉNERO: Juvenil


SINOPSIS:
Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.

Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos.

Olivia es un monstruo. Mató a su gato y…

Un monstruo no puede ser amado.

Un monstruo no puede ser salvado.


Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Este libro me impactó muchísimo la primera vez que lo vi. Era un libro con una apariencia tan mona, así rosita, con el globo... Pero luego leí la sinopsis y ¡PUM!. Creo que ese impacto fue el que hizo que me entraran ganas de leer esta historia. Sabía que sería raro, pero me llamó la atención. Más tarde me he enterado que ha salido de Wattpad y que hay otros dos libros con la temática muy parecida pero con personajes diferentes.



A ver como os hablo yo de esta historia sin liarme y no contar más de la cuenta. Por un lado tenemos como protagonista femenina a Olivia, una chica de 11 años cuya forma de vestir y comportarse es la de una niña menos (que no su mente). Por otro lado tenemos a Avan, un chico de 18 años que cuida a Olivia. Y la ama. Si, si, como lo leéis. En este libro encontrareis la historia de amor entre una niña de 11 años y un chico de 18. Pero aparte de la historia de amor, también hay una trama bastante impactante. Una niña de 11 años que se dedica a hacer cosas raras, como quitarle la cabeza a sus muñecas, que viste y habla como si fuera muy pequeña pero con una mente avanzada a su edad. ¿No os pica la curiosidad?.

Bueno, bien es cierto que el libro me ha sorprendido para bien y que me he encontrado en muchas partes de la historia bastante impactada, pero también es cierto que creo que a la autora le falta algo de madurez en su escritura, ya que he tenido la sensación de que hay cosas que no las ha explicado bien o que ha pasado por alto ciertas cosas que podrían haberle dado sentido a según que hechos que han ido pasando. A mi es que sinceramente no me han quedado del todo claras muchas cosas...

Eso si, es una historia muy ágil que se lee muy rápido. Además, con esa trama , te atrapa y, como ya os he dicho antes, hay cosas que van pasado que a mi me han dejado con la boca abierta, como por ejemplo el final, nada previsible para mi.

Los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, creo que necesitarían más profundidad o por lo menos, dar mas información sobre ellos, porque hay aspectos de éstos que no me han quedado muy claros.



Aun así, y, en definitiva, es un libro original. A mi me enganchó bastante y creo que la trama es bastante interesante, que solo le falta un par de toquecitos. Si queréis algo original y de lectura fácil, ¡animaros!.

PUNTUACIÓN:



 



3,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

3 comentarios:

  1. No me termina de convencer asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ creo haber visto la portada de este libro en alguna que otra tienda, y sí me fijé por el color rosita pastel que tiene que me encanta! tras leer detenidamente tu reseña es muy probable que le de una oportunidad a ver si realmente me llega a gustar como creo! un besito y te espero por A un libro de ti.

    ResponderEliminar
  3. Qué complicado es a veces reseñar y decir pero sin decir, ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar