¡HOLA AMIGOS LECTORES!
Antes que nada...¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Porque...
Y yo no puedo estar más feliz...Cuando empece con esto no tenía ni idea de que algún día más de 400 personas me leerían. Gracias, muchísimas gracias.
Y bueno, para agradecéroslo he querido hacer mi primer sorteo. Ayer fui al Carrefour y vi un libro al que le tenía muchas ganas y decidí comprar dos, porque este sorteo no es ninguna colaboración, es mio para agradeceros que estéis a mi lado. Y decidí comprar este:
Así que este será el libro que sorteare.
Ahora vamos con las condiciones, muy sencillas todas:
1. El sorteo es nacional lo siento, pero como yo correré con los gastos de envió, no puedo mandarlos fuera de España.
2. Debeis seguirme en el blog.
3. Seguirme en Twitter (@pde1000historia)
4. Seguirme en Instagram (@verito100487)
5. Y opcional, llevaros el banner del sorteo a vuestro canal.
Pues esto es todo. El sorteo durara hasta el 15 de Septiembre y lo diré en Twitter.
Mucha suerte a todas y una vez más, ¡mil gracias!


