RESEÑAS

Mostrando entradas con la etiqueta FEBRERO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FEBRERO. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de marzo de 2016

BOOK HAUL FEBRERO

¡HOLA AMIGOS LECTORES!
¿Cómo estáis? Yo genial, porque ahora en España se vive una gran semana, la "Semana Santa". Para los que no sabéis que es, es una semana que empieza el domingo (Domingo de Ramos) hasta el siguiente domingo en la que salen procesiones con imágenes de la vida de Jesucristo. Hay mucha gente en la calle y el ambiente es genial. A mi simplemente ¡me encanta! :) Ayer ya empezó, pero el tiempo no nos dejo disfrutar el día al 100%, ya que comenzó a llover y las procesiones tuvieron que correr a sus respectivas iglesias a guarecerse. Pero bueno, pudimos disfrutarla. Por eso esta semana quizás este un poco mas liada (porque yo soy de la que salgo a las 3 de la tarde y llego a mi casa a las 3 de la mañana jajaja) así que quizás este poco por redes sociales y mucho menos por aquí. Pero hoy os voy a dejar el BOOK HAUL de Febrero, que ya lo tendría que haber subido, pero mejor tarde que nunca. También tengo un par de reseñas pendientes que iré subiendo en estos días. Así que sin mas, ¡allá vamos!:

BOOK HAUL FEBRERO

Últimamente me ha dado por la novela gráfica, ya me había comprado con anterioridad el primer cómic de "Los muertos vivientes" y me encanto, por que estoy totalmente enganchada a la serie "The Walking Dead" y tenia ganas de leerme algo sobre ésta. Y cuando vi que lo había en cómic mejor que mejor, porque yo comencé leyendo cómics:). Y ya luego cuando vi que también existía la novela gráfica de Millenium no puede evitar comprármela, ya que los libros me los había leído en PDF hace tiempo y me los quería volver a releer, pero como no los tenia en físico y vi esto...me decidí por las novelas gráficas. Son geniales. Ya me he leído el primero y me tengo que comprar aun el tercero. Cuando me las haya leído, subiré reseña.




Y ahora pasamos a los libros:



EL MAR INFINITO - RICK YANCEY
La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más& nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola& nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.
Este libro es la segunda parte de "La quinta Ola". La primera parte ya me lo leí y me encanto, así que estoy deseando ponerme ya con este libro a ver que tal.




EL FUEGO EN EL QUE ARDO - MIKE LIGHTWOOD
Ser gay puede complicarte mucho la vida. 
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? 
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

Este libro fue comprármelo y comenzarlo a leer. Me encantó y me lo leí en dos ratos. Tenéis la reseña completa en el blog.



HASTA LA ÚLTIMA PALABRA - TAMARA IRELAND STONE
Samantha McAllister parece una chica como cualquier
otra: guapa, con el maquillaje perfectamente aplicado y
el pelo perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie
se esconde un secreto que sus amigas, las más populares
del instituto, jamás deben saber: Sam tiene desorden
obsesivo compulsivo y constantemente se ve atacada por
pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede
controlar.
En medio de su constante lucha por mantener unas apariencias
que son cruciales para ella, Sam conoce a Caroline,
una chica con gran sentido del humor que la introduce
en el Rincón de los Poetas. En ese entorno, Sam poco
a poco comienza a sentirse más «normal» de lo que jamás
se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para
dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha
valorado hasta el momento.

También esta leído y reseñado en el blog. Fue un bue libro, pero o tanto como esperaba.


UN BESO EN PARÍS - STEPHANIE PERKINS.
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

A este libro le tenía ganas desde que me abrí el blog (hace ya mas de un año) pero nunca lo veía por las librerías de mi ciudad. Pero ya esta en mi poder y próximamente será leído y reseñado.


Y esto fue todo en el mes de Febrero. Prometí no compararme mucho, pero creo que no lo he cumplido. Me es imposible suprimir estos caprichos. Y ustedes ¿que?, ¿comprasteis mucho en febrero? ¿Os habéis leído alguno de estos libros? Quiero saber vuestra opinión.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
SNAPCHAT: Pde1000historia

jueves, 3 de marzo de 2016

WRAP UP FEBRERO

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Que tal? Bueno pues hoy tocaba traeros el Wrap Up del mes de Febrero. Ha sido un buen mes en cuanto a lecturas. Me he leído 5 y las 5 me han gustado (algunas mas que otras pero no he sufrido ninguna decepción grande ajjaja) así que sin más, aquí os dejo mi Wrap Up del mes:

WRAP UP FEBRERO




5. LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE - 
DAVID LAGERCRANTZ


Encantándome como me encantó la serie Millenium la verdad es que esperaba más de este libro. Me aburrió mucho, especialmente al principio y solo pude darle 3,5 estrellas de 5.

4. LA HEREDERA - KIERA CASS


Con este libro me paso lo contrario que con el de antes. Había leído malas criticas sobre este libro y a mi me encantó. No ha desbancado a la trilogía "La Selección" por supuesto, por eso le di un 4 estrellas de 5, pero me gustó muchísimo.

3. LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE - JACQUELINE KELLY


Adore a Calpurnia y sus historias, su manera de ver el mundo, su curiosidad, sus ganas de comerse el mundo y a su abuelo también lo adoré. Es un libro que merece mucho la pena, por eso se llevo 5 estrellas de 5.


2. LA QUINTA OLA - RICK YANCEY


Fue mi regalo de Papa Noel y a pesar de querer leérmelo rápido porque quería ir a ver la película en el cine, me costo bastante ponerme con su lectura. Al final la película no la he visto, pero el libro me encantó. Deseando ponerme con "El mar infinito". 5 estrellas de 5.


1. EL FUEGO EN EL QUE ARDO - MIKE LIGHTWOOD


Ultima lectura del mes de febrero y la que mas me gustó. Es mi ultima reseña en el blog, por lo que la teneis calentita. Libro real, duro pero lleno de amor, lucha, esperanza..100% recomendado. 5 estrellas de 5 mas que merecidas.




Y este ha sido mi WRAP UP de Febrero. Creo que soy bastante blanda en cuanto a darle notas a los libros, pero la verdad es que a mi me cuesta mucho darle a un libro una nota por debajo del 3,5. Ya tiene que ser muy malo. Y la verdad es que he disfrutado enormemente con las lecturas de este mes, no creo que se merezcan menos nota de las que les he dado.

Ahora os toca a ustedes contarme en los comentarios; ¿que libros os habéis leído este mes?, ¿Os habéis leído alguno de los míos?, ¿Coincidiis en la nota?...

No se, contarme lo que queráis, pero comentarme.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

REDES SOCIALES





viernes, 29 de enero de 2016

NOVEDADES "LIBROS DE SEDA"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!:

¿Cómo lleváis el día? Hoy os vengo a traer algo que aun no había salido en mi blog, pero creo que es bastante necesario, porque es algo que yo suelo mirar mucho por los blogs. Hace poco descubrí (por blogs que sigo) esta editorial llamada Libros de seda. Aun no he tenido la oportunidad de leerme nada de ellos, pero por las críticas que he leído "pinta" bastante bien la mayoría de sus libros. Hoy os traigo información sobre sus próximas novelas. Os aconsejo que le echéis un ojo, hay buenas historias entre ellos. Sin más demora, ¡allá vamos!:

Febrero 2016

UNA FARSA IMPRUDENTE- NURIA LLOP
Madrid, 1613. A Diego Villanueva no le queda más remedio que ocupar el lugar de su hermano gemelo, Álvaro, cuando este sufre un accidente que le impide seguir actuando en los escenarios. Pero Diego sospecha que el accidente no ha sido fortuito y, para salvaguardar la incipiente popularidad del actor y averiguar quién pretende matarlo, ambos deciden mantener en secreto la suplantación a la espera de que el asesino actúe de nuevo. Sin embargo, Ana Robles, la costurera de la compañía teatral, pronto se da cuenta de que su adorado galán no es quien dice ser y acusa a Diego de querer usurpar el puesto del comediante. Recelosa de su farsa, le propone colaborar en la investigación a cambio de no desenmascararle y juntos se verán inmersos en situaciones inesperadas que los conducirán a un apasionado romance. Sin embargo, Ana siempre ha creído estar enamorada de Álvaro y se resiste a pensar que lo que siente por Diego sea verdadero amor.

PENSÉ QUE ERA CIERTO- HUNTLEY FITZPATRICK
Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia
de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.


LLEVAME A CASA - DANIELA SACERDOTI
La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Álex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues,
ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Álex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.
Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».

EL SUAVE SUSURRO DE LOS SUEÑO- CHRISTINA COURTENAY
Algunos sueños no deberían hacerse realidad…Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela…
En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad…


¿Qué os parecen? Yo ya le he echado el ojo a "Pensé que era cierto" y a "llevame a casa" aunque los cuatro títulos me llaman bastante la atención. Espero poder hacerme pronto con algunos de estos libros y contaros.

¡UN ABRAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar ni pasaros por mis redes sociales.

domingo, 1 de marzo de 2015

BOOK HAUL DEL MES DE FEBRERO
















Aquí os traigo mi primer "Book haul"  o IMM (In my mailbox), como queráis llamarlo. En conclusión, mi compra de libros del mes de Febrero. Serán mis próximas lecturas y, por tanto también, mis próximas reseñas. Si algún libro por el cual tengáis mayor interés en que haga reseña, decírmelo por comentario y los leeré primero. Ahora os paso a enseñar uno a uno cada libro, con su sinopsis.



 "CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO" Cassandra Clare.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras. guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

¡Por fin tengo el primer tomo de "cazadores de sombras! Tenía unas ganas inmensas de comenzar esta saga después de todas las reseñas que he leído.



"EL CIELO ES REAL" Todd Burpo con Lynn Vincent.
Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. meses mas tarde, comenzó hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. Sus padres, Todd y Sonja, han querido revelar al mundo su experiencia a través de este libro, que se ha convertido en un éxito mundial sin precedentes.


"AMOS Y MAZMORRAS: LA MISIÓN" / "AMOS Y MAZMORRAS: EL HECHIZO" Lena Valenti.
Tercera y cuarta parte de la saga amos y mazmorras. En estos dos libros se centran en la historia de la hermana de Cleo (del primer y segundo libro), Leslie Connelly.  En esta ocasión Leslie deberá desmantelar la red de trata de blancas con ayuda de Markus.


"LOS BUENOS SUICIDAS" Toni Hill.
Noche de Reyes de 2011. El inspector Héctor Salgado, obsesionado por la desaparición de Ruth, su ex mujer, no puede conciliar el sueno y fuma un cigarrillo tras otro. De madrugada, aun insomne, recibe una llamada del nuevo agente a sus ordenes: la secretaria del director general de una conocida empresa de cosméticos se ha arrojado a las vías del metro. Parece un caso menor, pero con el paso de los días Salgado irá descubriendo que tras ese presunto suicidio se esconde una compleja y peligrosa red de mentiras.

"AFTER 2: EN MIL PEDAZOS" Anna Todd.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
AFTER 3: ALMAS PERDIDAS" Anna Todd.
 El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?


"CUANDO DIOS ERA UN CONEJO" Sarah Winman.
Este es un libro sobre un hermano y una hermana. Un libro sobre la infancia y el crecimiento, el triunfo y la tragedia, y todo lo que discurre entre ellos. Pero, sobre todo, es un libro acerca del amor en todas sus formas.




"CAIDA LIBRE" Melanie Rose.
Cuando Michaela Anderson decide. con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal...Pero al fin aterriza.
Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de lo que lo extraño está por llegar. Al volver al hangar, encuentra el helicóptero vació, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida! Así las cosas, Michaela se dispone a descubrir que ha ocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Matt, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera fácil volver a tu antigua vida?.


"MARINA" Carlos Ruiz Zafón.
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad, un desafío de siniestras consecuencias que alguien deberá pagar.


Esto es todo por este mes. Está bastante bien y tengo ganas enormes de leerme todos y cada uno de ellos.
Espero vuestros comentarios :):)