RESEÑAS

domingo, 1 de marzo de 2015

BOOK HAUL DEL MES DE FEBRERO
















Aquí os traigo mi primer "Book haul"  o IMM (In my mailbox), como queráis llamarlo. En conclusión, mi compra de libros del mes de Febrero. Serán mis próximas lecturas y, por tanto también, mis próximas reseñas. Si algún libro por el cual tengáis mayor interés en que haga reseña, decírmelo por comentario y los leeré primero. Ahora os paso a enseñar uno a uno cada libro, con su sinopsis.



 "CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO" Cassandra Clare.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras. guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

¡Por fin tengo el primer tomo de "cazadores de sombras! Tenía unas ganas inmensas de comenzar esta saga después de todas las reseñas que he leído.



"EL CIELO ES REAL" Todd Burpo con Lynn Vincent.
Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. meses mas tarde, comenzó hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. Sus padres, Todd y Sonja, han querido revelar al mundo su experiencia a través de este libro, que se ha convertido en un éxito mundial sin precedentes.


"AMOS Y MAZMORRAS: LA MISIÓN" / "AMOS Y MAZMORRAS: EL HECHIZO" Lena Valenti.
Tercera y cuarta parte de la saga amos y mazmorras. En estos dos libros se centran en la historia de la hermana de Cleo (del primer y segundo libro), Leslie Connelly.  En esta ocasión Leslie deberá desmantelar la red de trata de blancas con ayuda de Markus.


"LOS BUENOS SUICIDAS" Toni Hill.
Noche de Reyes de 2011. El inspector Héctor Salgado, obsesionado por la desaparición de Ruth, su ex mujer, no puede conciliar el sueno y fuma un cigarrillo tras otro. De madrugada, aun insomne, recibe una llamada del nuevo agente a sus ordenes: la secretaria del director general de una conocida empresa de cosméticos se ha arrojado a las vías del metro. Parece un caso menor, pero con el paso de los días Salgado irá descubriendo que tras ese presunto suicidio se esconde una compleja y peligrosa red de mentiras.

"AFTER 2: EN MIL PEDAZOS" Anna Todd.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
AFTER 3: ALMAS PERDIDAS" Anna Todd.
 El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?


"CUANDO DIOS ERA UN CONEJO" Sarah Winman.
Este es un libro sobre un hermano y una hermana. Un libro sobre la infancia y el crecimiento, el triunfo y la tragedia, y todo lo que discurre entre ellos. Pero, sobre todo, es un libro acerca del amor en todas sus formas.




"CAIDA LIBRE" Melanie Rose.
Cuando Michaela Anderson decide. con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal...Pero al fin aterriza.
Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de lo que lo extraño está por llegar. Al volver al hangar, encuentra el helicóptero vació, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida! Así las cosas, Michaela se dispone a descubrir que ha ocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Matt, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera fácil volver a tu antigua vida?.


"MARINA" Carlos Ruiz Zafón.
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad, un desafío de siniestras consecuencias que alguien deberá pagar.


Esto es todo por este mes. Está bastante bien y tengo ganas enormes de leerme todos y cada uno de ellos.
Espero vuestros comentarios :):)

8 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones :D
    Os sigo y os invito a que os paséis por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tus lecturas tienes muy buenos libros , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! ¡Alguna sugerencia de por cual empezar? Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Unos libros geniales!
    Los de Cazadores de sombras me encantan, y en mi oponion el primero y el tercero son los mejores.
    Los de After los estoy leyendo ahora aunque no me esta gustando mucho.
    Tengo bastantes ganas de leer algo de Carlos Ruiz Zafon.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!No veo la hora de comezar con "Cazadores de Sombras" le tengo muchas ganas..."After" voy por el tercero, el primero ya esta reseñado y el segundo sera la próxima reseña. Zafón es un gran escritor, yo ya he leído cosas de él. Ya haré reseña de "Marina" haber que tal. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola!! Felicidades por tus nuevas adquisiciones! El que más me llama la atención es Marina! Lo tengo pendiente, y tengo muchas ganas de leerlo! Un besote! Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Yo "Marina" será el próximo que lea sino surge ningún cambio...porque también le tengo muchas ganas. Ahora mismo estoy con el primero de "Cazadores de sombras" Un beso

    ResponderEliminar