RESEÑAS

viernes, 13 de marzo de 2015

RESEÑA "AFTER 3: ALMAS PERDIDAS"




FICHA TÉCNICA:
  • AUTOR: ANNA TODD
  • TÍTULO: AFTER: ALMAS PERDIDAS
  • EDITORIAL: PLANETA
  • PÁGINAS: 783
  • SAGA: AFTER #3
  • PRECIO: 17,90 EUROS

SINOPSIS:
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...

OPINIÓN PERSONAL (PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA PRIMERA Y DE LA SEGUNDA ENTREGA):
Bueno, y aquí volvemos a estar con esta pareja que me trae por la "calle de la amargura" desde que comencé a leer esta saga. Y una vez más, en este tercer libro, seguimos viviendo los "tiras y aflojas de Hardin y Tessa. Aunque cierto es que en este libro, cambia un poco la cosa...no hay tantos tiras, si no más de afloja. Se respira mucho mas amor que en el segundo libro y hay menos enfados y rupturas. La relación de ellos cambia, Tessa comienza a dejar de ser tan dependiente de Hardin, a tomar sus propias decisiones, a ser más fuerte y a no caer rendida a los pies de éste a la primera de cambio. Hardin por su parte, comienza a controlarse más, a actuar de manera diferente, a pensar antes de hacer, en resumen, a intentar ser mejor persona. Todo esto hace que la relación entre ellos tome otro cariz, sea más una relación "normal", como las que estamos acostumbradas a ver. Aunque no os confundáis...Hardin sigue siendo Hardin y Tessa igual, así que en este libro también veremos algunas de las situaciones de celos, paranoias, engaños...a las que nos tienen acostumbrados. Pero muchas menos, así que podemos albergar esperanzas de que en el cuarto libro consigan desaparecer casi del todo.

Una de las cosas que mas me ha gustado de este tercer libro ha sido los temas familiares que ha incluido: el padre de Tessa, la familia de Hardin..., todo esto nos ha echo "descansar" un poco del tema "peleas amorosas" entre los protagonistas, para conocerlos mejor a ellos y su pasado a través de sus familiares. Se descubren cosas que, por lo menos yo, no me esperaba, aunque tengo que decir que el final (por cierto...¡que final!, ¡díganme que no!...Anna Todd lo ha vuelto ha hacer y no veo la hora de tener el cuarto libro en mis manos, porque ¡Dios mio!, lo necesito ya), a pesar de ser espectacular, es algo que me venía rondando en la cabeza desde hace tiempo, para mi no ha sido impredecible del todo, aunque no es lo mismo imaginárselo que saber que es real.

También, en este libro, vemos una vez más como todo lo que rodea a Tessa está lleno de engaños, mentiras y ganas de hacerle daño. Hay un suceso que para nada me esperaba, eso si que me sorprendió, me dejo la cara de ¡NO PUEDE SER!...

En resumen, una vez mas acabo contenta con otro libro de After. Seguiré diciendo lo mismo de siempre. No es un gran libro, no está "maravillosamente" escrito y es verdad, que casi todas las reseñas que he leído, lo critican. Pero yo busco en los libros divertirme, leer sin darme cuenta de que avanzo paginas sin parar, reírme, sorprenderme...y este libro, a pesar de ser simple y no ser una historia "super realista", lo ha echo. Ha conseguido que me halla leído 783 paginas en nada de tiempo y que nada más acabarlo, deseara tener el cuarto en mis manos, para comenzarlo.
Una vez mas lo recomiendo y mucho. Una lectura simple, entretenida y adictiva.


PUNTUACIÓN






5 ESTRELLAS DE 5.


2 comentarios:

  1. No e leido nninguno de estos libros pero la verdfad me llaman muchisimo la atencion!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías darle una oportunidad. Gracias por comentar. Un beso

    ResponderEliminar