RESEÑAS

lunes, 13 de julio de 2015

RESEÑA "ESTELA DE SUEÑOS"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!:
¡Por fin soy libre!. Ya se acabaron los exámenes y todo, por fin tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera:):) Ya solo queda esperar las notas...Así que por fin puedo ponerme manos a la obra con el blog y subir todo lo que quiero subir. Y leer...por fin puedo leer cada vez que quiera:):) Ains...estoy muy feliz, se nota ¿no?
Pues hoy os traigo una reseña de un libro que ha llegado a mis manos gracias a Éride ediciones, así que desde aquí darle las gracias.
No me lío más, así que sin mas dilación, ¡allá vamos!:


FICHA TÉCNICA:
  • AUTOR: ALBA MONTERO JODRA.
  • TÍTULO: ESTELA DE SUEÑOS.
  • EDITORIAL: ÉRIDE EDICIONES.
  • PÁGINAS: 230.
  • PRECIO: 15 EUROS.
  • SAGA: OCÉANO #1


SINOPSIS:
Stella es una chica normal que se muda a París desde Los Ángeles. Allí conocerá a sus amigos y encontrará una misteriosa concha azul próxima al Sena. Esta concha cambiará su vida y provocará numerosos problemas que pondrán en peligro la ciudad de París, además de llevarla a viajar más lejos.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Bueno...a ver como os reseño yo este libro. Fue un libro pedido por mi a la editorial porque la reseña la verdad que me llamó muchísimo la atención, tenía muy buena pinta pero, acabó decepcionándome.

La historia nos habla de Stella, una chica que se muda a París. Allí en muy poco tiempo se hace un grupo de amigos y además se convertirá en una "bruja de los mares". Ella y sus amigos, debido al tema de los poderes, deberán encargarse de un par de problemas que surgen en París.

De verdad, no se que más deciros...La idea del libro es muy buena, la historia tiene mucho interés, pero su narración...deja mucho que desear.

A ver, es verdad que cuando la autora escribió este libro tenía 15 años, quizás sea por eso y quizás alguien mas joven hubiera disfrutado más de esta historia, pero yo...La narración va super rápido (SPOILER el primer día conoce a un chico y al día siguiente, prácticamente sin hablar, resulta que ella ya se ha enamorado), hay cosas absurdas o poco creíbles (SPOILER que se haga bruja de los mares, lo cuente, y la gente se quede tan normal...), los personajes no me llaman para nada...no se.

Me costó muchísimo terminar este libro, pero soy persona que debo terminar las historias que comienzo, pero creo que ya la segunda parte...no será leída.

En definitiva, para nada recomiendo esta historia, aunque quizás personas más jóvenes (hablo de 8,9 o 10 años) podrían disfrutarla.

PUNTUACIÓN:
1 ESTRELLA DE 5.

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.


2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, a veces no es sencillo ser totalmente clara cuando un libro no te llena del todo.
    Lo tendré en cuenta, aunque no tenía pensado leerlo.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que estés de vacaciones y tan contentísima. Este libro no es para mi pero seguiré las futuras reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar