RESEÑAS

sábado, 15 de octubre de 2016

¡LIBROS QUE TENGO QUE LEER SI O SI!

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis? Disfrutando del sábado los que podéis ¿no? Yo, así es. No trabajo, así que, especialmente la mañana del sábado, la dedico a vaguear en la cama, ver vídeos o leer. Pero ya iba siendo hora de levantarse y hacer algo por la vida jajaja. Así que he decidido escribiros un poco. Hoy no os traigo reseña, hoy os traigo una entrada que ya subí una vez y que gustó bastante. Hoy os traigo esas novedades editoriales que tengo que leer si o si. os traigo 10 libros: algunos autoconclusivos, otros comienzos de sagas o algunos que continúan saga. Espero que os guste y que sea una entrada que sirva para que interactuemos juntos y me contéis vuestros libros preferidos, si os habéis leído algunos... Así que sin más, vamos con la entrada:

MY DILEMMA IS YOU - CRISTINA CHIPERI
Suma de letra

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.

Tengo que leer este libro si o si porque, a pesar de que se que me encontrare con otra novela al estilo "Need you"o "Bad boy´s girl", no lo puedo evitar...¡Me encantan! Y las disfruto muchísimo. No he leído ninguna critica ni para bien ni para mal aun, así que no se con lo que me voy a encontrar, pero si, me lo tengo que leer.

COPYGIRL- MICHELLE SASSA/ANNA MITCHAEL

“Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York… 
Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas. 
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad… 
Regla número uno: 
Nunca permitas que te vean llorar. 
Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables. 
Regla número dos: 
Compórtate como un tío. 
Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja. 
Regla número tres: 
Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. 
O bien ten siempre a mano tu currículum. 
Regla número cuatro: 
No confíes en nadie. 
En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora. 
Regla número cinco: La más importante. 
Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”.

La verdad que este libro está en esta lista porque cuando leí la sinopsis pensé que puede ser un libro diferente a lo que estoy leyendo últimamente y que puede darme muchos ratos de risa. Como con el anterior aun no he visto criticas sobre él, así que voy a ciegas, pero no se...me ha dado una buena impresión simplemente por su portada y sinopsis. Así que por ahora, y si nadie me convence de lo contrario, es un libro al que le tengo muchas ganas.

SEIS DE CUERVOS- LEIGN BARDUGO.

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis
personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo
a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

Bueno, este libro si no está en la lista de todos, como libros que leerse si o si es porque ya os lo habéis leído ¿no?. Creo que es uno de los libros mas famosos de las redes a día de hoy y yo me muero por leérmelo. A todo el mundo le ha encantado. Y es tan bonito...con su tapa blanda, el borde de las páginas negros...Sinceramente si aun no me he hecho con él, es por su precio...Pero pronto sera mio, no tengáis duda.




MISS YOU - ESTELLE MASKAME

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa

De este no puedo decir más que, tan solo salga, estará en mis manos (si, con este he hecho un poco de trampas porque aun no ha salido, pero os lo recuerdo para que no se os olvide (25 de Octubre). Me he leído los dos libros anteriores y no puedo estar mas enamorada de la historia y sus personajes.



TIMANTTI - REBECA STONES

Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.
Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.

Este libro me ha llamado muchísimo la atención, tanto la escritora, a la que sigo por Youtube y me gusta bastante, como por la sinopsis. Es verdad que tengo un poco de miedo, después del chasco que me lleve con "Besos entre lineas" que no me gusto nada, pero bueno, creo que hay que darle oportunidades a jóvenes escritores, aunque sean Youtubers. Así que si, será un libro que me lea.


EL BESO DEL INFIERNO - JENNIFER L. ARMENTROUT

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo

No me digáis que ya con la sinopsis no os entra ganas de tener el libro es vuestras manos...Y ya con semejante preciosidad de portada, ni os digo. Y sin encima esta escrito por la autora de la saga Obsidian...Lo tiene todo para que sea un libro que necesito leer ya. Y será pronto, os lo aseguro.


LA ESPADA DE CRISTAL - VICTORIA AVEYARD
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

Con este libro, al igual que con el de "Seis de Cuervos", quien no lo tenga en su lista, es porque ya se lo ha leído. Después de la primera parte, "La reina roja", tengo que tener en mis manos este libro si o si.


LÁGRIMAS EN EL MAR - RUTA SEPETYS

«Una prima de mi padre estuvo a punto de embarcar en el Wilhelm Gustloff y me pidió que diera voz a aquellos que murieron creyendo que sus historias se habían hundido con ellos.»
Este es el origen de la novela, en palabras de la autora. El Wilhelm Gustloff ha quedado asociado para siempre con la mayor tragedia marítima de la historia. En él viajaban más de 10.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de enero de 1945. Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustloff, como los más de 5.000 niños y adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.

Este libro lo quiero, más que nada, por lo bien que me han hablado de esta autora. Aun no he leído nada de ella y este libro me ha llamado la atención. Así que, ¿porque no empezar a conocerla con esta novela?.

LOS OTROS - JAVIER PÉREZ CAMPOS.

Cada día, cientos de personas viven un encuentro sobrenatural. De hecho, es posible que esté ocurriendo ahora mismo, cerca de ti. Sombras que atraviesan pasillos solitarios, figuras que se desvanecen a los pies de la cama o presencias que llegan para transmitir un mensaje.
Durante diez años, Javier Pérez Campos ha recogido casos de propia voz de los testigos, ha visitado ciudades, parajes solitarios y casas en España, la vieja Europa o Japón, e incluso ha pernoctado en los lugares donde se han producido este tipo de apariciones en busca de respuestas.
Una investigación novedosa y rotunda sobre el fenómeno que se sumerge también en el arte, la arqueología y el lado más desconocido de los fantasmas.
Las conclusiones de esta apasionante aventura, repleta de imágenes y documentación inédita, son escalofriantes y luminosas a partes iguales.

Este libro me llama bastante. El tema que trata, la portada...todo me parece fascinante. El tema es uno de los que, a pesar del miedo que me da (jajaja) me apasiona. Además se que viene con códigos QR para escuchar audios, ver vídeos...No se, le tengo muchísimas ganas y me haré con el nada mas pueda.

LANDON, TODO POR TI - ANNA TODD.

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

Bueno, este libro, como todo lo que tiene que ver con After, tiene que estar en mi poder. Porque si, no me avergüenzo de decir que soy una de las apasionadas de esta saga. Además Landon era de mis personajes favoritos, así que este libro seguro que me encantará.


Y hasta aquí los libros que espero que "muy" próximamente sean míos. Ahora quiero saber vuestra opinión: ¿os gusta alguno de estos libros ? ¿habéis leído algunos? ¿También tenéis una lista de libros que los queréis ya de ya? ¡Quiero saberlo!


¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia

10 comentarios:

  1. Espero que puedas leerlos todos y decir que has disfrutado de todos ellos :)
    El que más me llama es "Seis de Cuervos" y "Los Otros".
    Besos!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ansio por leer Espada de Cristal y Seis de Cuervos. También he pensado en leer COpyigirl pero primero quiero tener de esta editorial Hora de Partir. Besos:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo te recomiendo muchísimo Seis de cuervos, hace poco lo acabé y a mi me encantó ♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo Seis de cuervos y caerá en mis manos próximamente La espada de cristal, así que ya te contaré :D
    Espero que los consigas pronto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también quiero leer El beso del infierno, Love you es mi lectura actual
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No leí ninguno pero tengo la mayoría en mis pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El único que me llama la atención es Copygirl, aunque aún no me he cruzado con ninguna reseña xD Voy a esperar a ver las opiniones cómo van. En cuanto a La espada de cristal, SÍ, LO TIENES QUE LEER *____* A mí me encantó
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno de esos libros pero ya los añadí a mi lista de libros por comprar. Literalmente estaba leyendo y añadiendolos a mi wishlist xD... Ya si leo alguno te dejaré saber!

    Saludos desde el Blog Zaida Liz 💙

    ResponderEliminar
  9. Necesito leer la mayoría de libros que has puesto JAJA

    ResponderEliminar
  10. Dios me pasa como a ti!! Me gustan toooodos los que has puesto jajaja
    Ojalá podamos leerlos todos!!

    ResponderEliminar