RESEÑAS

viernes, 16 de diciembre de 2016

TOP 5: MIS SERIES FAVORITAS DEL 2016

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? ¡Por fin es viernes!. Que bien sientan los viernes después de una larga semana. Se hacen eternos estos últimos días antes de coger vacaciones, pero bueno, ya están a la vuelta de la esquina. Cerquita de tener tiempo libre para leer, ver pelis y series...Y hoy os traigo algo diferente, algo no relacionado con libros pero también bastante interesante. Algo que os puede interesar a los que cojáis vacaciones como yo y podáis disfrutar del tiempo libre. Hoy os traigo mis mejores series del 2016. No tienen porque ser series de este año, simplemente son series que he comenzado este año o que he seguido viendo aunque las empezara en otro. Aprovecho para pediros que en los comentarios me recomendéis series. Soy una gran aficionada a ellas y siempre estoy viendo muchas a la vez (cosa que hace que me líe bastante y al final tarde muchísimo en acabarlas, pero así soy yo con todo :)). Así que sin enrollarme más, ¡allá vamos!:

MIS SERIES FAVORITAS.

5. WALKING DEAD.
Bueno esta serie ya va por la 7º temporada y yo la llevo al día. A día de hoy la pongo en el número 5 porque esta temporada, quitando el primer y último capitulo hasta el día de hoy (el 8), me han parecido super aburridos. Pero en si la serie me encanta. Trata de como el mundo, tal y como lo conocemos, ha desaparecido por un virus que empezó a convertir a la gente en zombies. Nuestros personajes han tenido que aprender a sobrevivir en un mundo donde no solo son peligroso los zombies, si no los humanos también. Es una gran serie, con tramas de toda clase, con amor, acción, amistad... Y lo más importante, a pesar de ser una serie que es un "poco gore", no es desagradable del todo. Para yo poder verla sin desmayarme...con eso lo digo todo jajaja.
- Personaje favorito: Daryl.
- Personaje que odio: A día de hoy, Negan, sin lugar a dudas.



4. THE BIG BANG THEORY.
Se que a muchos os parecerá una locura, pero no me decidí a ver esta serie hasta hace un par de semanas, pero imaginaros lo mucho que me ha gustado que directamente ha pasado a estar entre mis 5 favoritas. A día de hoy está en el puesto numero 4, porque recién la acabo de empezar, pero creo que en poco tiempo subirá algún que otro escalón. La serie va sobre 4 amigos científicos, bastante raros. De repente una chica se muda al piso de enfrente y se hace su amiga. Ella tendrá que aprender a "aguantar" a estos cuatro personajes. No se que mas deciros sobre ella, solo que cada capitulo (que duran 20 minutos) hará que te tronches de la risa. Son geniales, tienen unos puntos buenísimos y tramas muy originales. Yo sólo voy por la temporada 2, pero en realidad hay 10.
- Personaje favorito: Leonard.
- Personaje más "repelente": Para mi, a día de hoy, Wolowitz, porque a pesar de que Sheldon es más cansino, me hace reír más, pero las gracias de Wolowitz no me gustan.

3. LUCIFER.
Creo que de todas las series que van ha aparecer en este top, esta es la única que se ha estrenado en el 2016, por lo menos en España, y para mí ha sido una gran revelación. Nuestro protagonista es Lucifer, si, el diablo, que se ha cansado de vivir en el infierno y baja a la tierra, a los Angeles. Allí conocerá a una policía que le llamará bastante la atención y con la que acabará haciendo equipo para resolver asesinatos.
Es una serie que me encanta. Nuestro protagonista tiene el humor ese sarcástico y negro que te hace reír, aparte de ser bastante atractivo :),  y además, es una serie policial, que suelen gustarme mucho. En cada episodio tendrán que resolver un caso. Además de esto, están las típicas tramas de todas las series, como los misterios o el amor. Va por la temporada 2.
- Personaje favorito: Lucifer sin duda.
- Personaje que odio: No tengo ninguno en esta serie que me caiga mal del todo, pero la madre de Lucifer no es de mi agrado, no confío en ella.


2. PEQUEÑAS MENTIROSAS (PRETTY LITTLE LIARS).
Otra serie que lleva ya muchos años en antena y que yo me decidi a comenzarla este año. es esta. Y que serie...me tiene totalmente enganchada. Trata sobre un grupo de 5 amigas, en el cual una de ellas desaparece y aparece muerta. Un año despúes aparecera en la vida de estas chicas una persona anonima, que se hace llamar "A" y que intentará por todos los medios hacerles la vida imposible.
Es simplemente genial, es una serie llena de misterio que te mantiene en vilo capitulo tras capitulo y que da unos giros espectaculares. A mi sinceramnete me tiene bastante enganchada. La septima temporada es la última de esta serie (que no se aun si esta en español) y yo estoy empezando la 6ª, así que tengo unas ganas horrorosas de saber que ocurre. Además hay unos protagonistas masculinos muy muy guapos :).
- Personaje favorito: Es que me gustan casi todos los protagonistas, tanto chicas como chicos, si tuviera que elegir...quizas me quedaría con Aria y Ezra.
- Personaje que odio: Tambien tengo unos cuantos: la madre de Allison, Mona (a ratos), Jenna, Melissa Hastings...

1. ERASE UNA VEZ (ONCE UPON A TIME).
Y el premio de Oro a la mejor serie de este año (y de algunos años anteriores también) es para esta belleza hecha serie. De verdad, me encanta. Ya solo por llamarse como una de mis frases favoritas, tiene puntos extras y si encima va sobre los cuentos de toda la vida llevados a la realidad...ya me mata. Es simplemente genial. Podemos disfrutar de las amistades entre Blancanieves, Caperucita Roja, Mulán...Esta llena de magia, acción, amor... Es que no os puedo decir más nada, simplemente recomendárosla una y otra vez. Va por la temporada 6 y yo la llevo al día.
Personaje favorito: Me gusta muchos, pero quizás me quedo con las dos protagonistas más grandes, Emma Swan y Regina Mills.
Personaje que odio: Sin duda al Señor Gold y a la parte malvada de Regina, la reina Malvada.



Y esto es todo en este TOP 5. Espero que en los comentarios me habléis de las series que os gustan y si seguís algunas de éstas. Espero que me recomendéis muchas series ¿vale?. Yo aparte de estas 5 veo muchas más, así que espero que me descubráis algunas desconocidas para mi.
Próximamente más TOP 5 antes de que acabe el años :)

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487
FACEBOOK: Protagonista de historias.


SNAPCHAT: Pde1000historia

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también sigo PLL que estoy deseando que llegue abril para ver como termina y también Once Upon a Time. La veía en antena 3 y como solo echaron dos temporadas me quedé con las ganas...Empecé a verla de nuevo hace unos días y ya estoy enganchada. Y te recomiendo la de how to get away with murder! La he terminado en menos de un mes. Está genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo The walking dead, la dejé apartada de momento hace tiempo porque había capítulos muy aburridos. The Big Bang Theory es genial, no la llevo perfectamente al día, pero cada vez que la pillo la risa está asegurada. Las otras que comentas no las he visto, pero tengo pendiente ver Pretty little liars que la verdad pinta genial.

    Gracias por compartir tus series favoritas.

    Un beso,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos en todas menos en "lUCIFER" ya que no la conocía jaajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincido contigo con Lucifer, me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también soy adicta a las series jajaja
    The Big Bang Theory la suelo ver por capítulos sueltos, aunque no lo hago muy a menudo porque tengo muchísimas series más pendientes.
    PPL me spoilearon todas las A te lo puedes creer, y con Once Upon a Time que me estaba encantando igual, spoileada
    Te recomiendo muchísimo Gossip Girl (es mi favorita) y Reign
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Comparto contigo Twd y Big Band Theory... las otras no las he visto, aunque Lucifer si la tengo escuchada y quizás me anime a verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que este 2016 no he visto ninguna serie que no echaran en la televisión, pero me han hablado muy bien de "The Walking Dead" y encima es una de tus favoritas. también tengo pendiente de ver "Pequeñas Mentirosas" con la cual, espero empezar pronto.
    Un saludo enorme y un beso <3

    ResponderEliminar