RESEÑAS

domingo, 16 de abril de 2017

WRAP UP Y BOOK HAUL MARZO

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis? Yo muy triste 😞😞Mi gran semana ha terminado y mañana comienza de nuevo la rutina. Por Dios, que dificil se hace volver a empezar, volver a los horarios y a madrugar. Pero bueno, podría ser peor...Gracias a Dios, en nada estaremos en verano con 3 meses por delante para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡Qué ganas!.

Bueno hoy os traigo el resumen de mis lecturas de Marzo y además os añado el Book Haul de manera un poco rapidita...pero aquí lo dejo. Espero que coincidamos en muchas lecturas y que os ayude a animaros a empezar algunas de ellas. Como siempre os digo, espero que abajo me dejéis vuestros comentarios, que quiero saber de vuestra opinión. Así que sin más, ¡allá vamos!:


BOOK HAUL

- ENVÍOS EDITORIALES.


1. Las pruebas de Apolo (LEÍDO).
2. Caraval (LEÍDO).
3. Arcadia.
4. ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une (LEÍDO).
5. La rueda celeste.
6. El coleccionista de relojes extraordinarios.
7. Los imaginarios (LEÍDO).
8. 4 jinetes.

- COMPRAS.

1. La Bella y la Bestia ilustrado.
2. La magia de ser Sofía.
3. Cuando abras el paracaídas.
4. 1775 calles.


WRAP UP


1. NO TODO ESTÁ OLVIDADO: Thriller bastante interesante. Lectura adictiva, original aunque el final está un poco cojido con "pinzas".
Reseña AQUÍ
⭐⭐⭐⭐

2. CARAVAL: Una lectura mágica, con un argumento interesante que hace que quieras devorar todas y cada una de sus páginas. La autora creó un mundo del que me enamoré.
Reseña AQUÍ.
⭐⭐⭐⭐⭐

3. LAS PRUEBAS DE APOLO: ¿Que decir de él si sigue ambientado en el mundo de Percy Jackson y el autor es Rick Riordan? Poco más que decir ¿no?.
Reseña AQUÍ.
⭐⭐⭐⭐⭐

4. ¿QUIÉN MATÓ A ALEX?: La verdad que me encontré una historia bastante diferente a la que esperaba. Demasiado juvenil para la historia que contaba, pero aun así me gustó y enganchó bastante.
Reseña AQUÍ.
⭐⭐⭐⭐

Aparte de estos 4 libros en físico, también hice 3 lecturas en formato digital, después de muchísimo tiempo. No he subido reseña aun de ninguno, así que si queréis mi opinión más detallada pedirmelo en los comentarios y subiré reseña en los próximos días ¿vale?.

1. PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE: Había escuchado numerosas críticas positivas sobre esta autora y yo aun no había leído nada de ella. Así que este es mi primer libro y desde ahora mismo me declaro fan número uno de su escritura. Me he encontrado una lectura entrañable a la vez que dura, con unos personajes con una evolución gigantesca y con el que he reído y he llorado mucho. Ha sido simplemente genial.
⭐⭐⭐⭐⭐
2. BUSCANDO A AUDREY: A éste libro le tenía muchísimas ganas desde hace mucho tiempo y quería hacerme con él en papel. Pero como nunca me decidía, al final opte por leerlo en digital. La verdad que ha sido una historia muy entretenida, con la que me he reído mucho (sobre todo con la madre de la protagonista, soy fan de ella jajaja). Una lectura fácil de leer y divertida, con la que salir de un bloqueo lector o desconectar de lecturas densas.
⭐⭐⭐

3. NO SOY UN MONSTRUO: Sin duda, mi mejor lectura de éste mes. Que gran historia. Es una novela policial, de misterio y thriller. Una combinación perfecta, de esas que te hacen comer la cabeza hasta el final. Super adictiva, dura y con un final de infarto. No me cansaré de recomendarla.
⭐⭐⭐⭐⭐

Bueno y esto es todo por el mes de Marzo. Como veis ha sido un mes bastante positivo en cuanto a llegadas de libros como a lecturas, no me puedo quejar. Así que para finalizar os pido, como os he dicho arriba, que por favor me comenteis dejando vuestras opiniones, vuestras lecturas...¡lo que queráis! A los bloggers es lo que nos hace feliz, saber de vosotros. Así que, nos vemos por comentarios 😃😃

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia
INSTAGRAM: Verito100487












5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llaman casi todos los libros que nos has presentado ^^ No soy un mosntruo me llama mucho mucho =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vero!
    Que grandes lecturas que tuviste y vas a tener. Yo no he podido leer ninguno porque en este momento mi economía está por el piso jajaja :(
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Caraval y también Quién mató a Alex son los eternos pendientes de estos meses, que se han ido repitiendo en muchos wrap ups y todos los consideran buenos en GENERAL.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo Caraval y espero leerlo pronto!
    No puedo creer la cantidad de libros que te leíste en un mes...quiero ese poder jajaja|
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡CUANTOS LIBROS!
    Tengo muchas ganas de leer Caraval y ¿Quien mató a Alex?
    Un besazo!

    ResponderEliminar