RESEÑAS

lunes, 19 de febrero de 2018

RESEÑA "LOCA"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Una vez más de lunes ¿no? Que difícil se hacen estos días... jajaja por lo menos puedo decir que se ha ido un poco el frío invernal que nos venía acompañando de hace unas semanas y se hace más fácil salir a la calle... jajaja y que conforme avanzan los días, más cerca esta el verano (si, vivo obsesionada con las vacaciones de verano) jajaja.

Bueno, ¿cómo vais con las lecturas?. Yo la verdad es que estoy leyendo más bien poco, porque no me da la vida. Solo leo por las noches y estoy tan cansada, que me duermo enseguida. Pero bueno, unas cuantas páginas siempre caen.

Hoy os traigo la reseña de una historia muy "loca". ¿Queréis descubrir más? ¡Allá vamos!:

AUTOR: Chloé Esposito.

TÍTULO: Loca.

EDITORIAL: Planeta.

PÁGINAS: 448

PRECIO: 19,50 en físico / 10,99 en ebook.

Rústica con solapas.

SAGA: Mala, loca, peligrosa #1.

GÉNERO: Novela contemporánea.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan…
Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites… Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no? 

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Este libro me llegó absolutamente por sorpresa. Me llegó en edición venal (es decir, que no era aun la edición definitiva) y aunque no sabía nada de él, cuando leí la sinopsis, me llamó muchísimo la atención. Además, eso de que me llegara una edición no definitiva, tener el privilegio de leerla antes de que saliera a la venta, me hizo mucha ilusión, para que negarlo :).

En este inicio de trilogía se nos presenta a Alvina Knightly, una joven de 26 años bastante peculiar y a la que no le va muy bien en la vida. Tiene un trabajo que odia, vive compartiendo piso, con dos compañeros que parecen aspirantes a Gran Hermano (según ella) y en una habitación super pequeña llena de porquería. Su mayor vicio es mandarle tweets a gente famosa de la que nunca recibe respuesta. Ella está bastante harta de todo, por lo que cuando recibe la llamada de su hermana gemela, Beth, de que la valla a visitar a su mansión de Sicilia, a pesar de que llevan años sin verse, decide aceptar.

Y a partir de aquí, se empieza a liar la "marimorena" jajaja.


De verdad, no os hacéis una idea de lo que me he reído con esta protagonista...Y es que está, como bien dice el título, completamente ¡¡¡LOCA!!!. De verdad, tiene unas frases dignas de recordar...jajaja.

Nuestra protagonista lleva arrastrando varios problemas desde la infancia y es que es la gemela "mala". Ella y Beth son completamente opuestas en todo, siendo siempre Beth la mejor, incluso para su madre, que solo a tenido ojos para su hija Beth, dejando arrinconada siempre a nuestra protagonista.

La verdad que no puedo decir que me haya aburrido en ningún momento con esta historia porque están continuamente pasando cosas. Tiene bastante acción, muertes, mentiras, misterio y algo de sexo, porque, aunque a mi me dio la impresión de que sería tirando a erótico, la verdad es que no es así, porque aunque tiene escenas de sexo, no son nada repetitivas ni numerosas.

ha habido cosas que me han sorprendido bastante y que no me las esperaba para nada, aunque algunas me han parecido demasiado para la historia, que es lo que ha causado que no se lleve las 5 estrellas.

Los personajes me han gustado muchísimo, pero sin duda mi preferida es Alvina, porque a pesar de lo sumamente egoísta, mala y peligrosa que puede llegar a ser (porque cuando la valláis conociendo, flipareis), su faceta loca me ha hecho reír sin parar.

Su final es el perfecto para dejarte con ganas de seguir leyendo y yo no veo el día de que salga su segunda parte y seguir siendo participe de las locuras de nuestra Alvina.



En definitiva, si queréis un libro muy loco y adictivo, lleno de acción y suspense, pero con grandes dosis de humor y una protagonista femenina nada común ni simple, adentrarse en esta historia.

PUNTUACIÓN:



 



4 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que a mí la historia no me llama mucho la atención, porque la idea no me parece muy original. Y, sabiendo que forma parte de una trilogía…
    No, este lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No pinta nada mal, me la llevo apuntada.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me alegro que te haya gustado tanto^^
    A mi no me termina de convencer, no me va mucho el género.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado pero por el momento no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola ;)
    Qué lujazo leer antes de la publicación...
    Pero no me animo porque creo directamente que no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar