RESEÑAS

jueves, 8 de febrero de 2018

RESEÑA "SISTER"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo acabo de llevarme una llorera por un libro que acabo de terminar de leer, que ha sido "menúa". Pero eso os lo contaré en una próxima reseña, porque no se trata del libro del que hoy os vengo ha hablar.

El libro del que trata la reseña ha causado en mi algo que hacía muchísimo tiempo que no me pasaba con ningún libro y es, autentica indiferencia. Hay libros que no me han gustado nada y otros que me encantan, pero ¿la indiferencia?, hacía mucho que no me pasaba.

Pero bueno, no os cuento más por aquí y pasamos a la reseña:

AUTOR: Anna Todd.

TÍTULO: Sisters : Lazos Infinitos.

EDITORIAL: Planeta.

PÁGINAS: 464.

PRECIO: 17,90 en físico / 9,99 en ebook.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Juvenil / Novela contemporanea.

AUTOCONCLUSIVO.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. 
Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» 

Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Lo que me impulsó a hacerme con este libro fue, por un lado la autora, porque sí, yo soy de las que han disfrutado con "After", y otro motivo fue la portada (ole mi "yo" superficial), pero es que es tan rosa y bonita... Y que los bordes de las páginas fueran rosas, me enamoró.



El libro (supuesto "retelling" de "Mujercitas") tiene cuatro protagonistas: Meg, Jo, Beth y Amy, las hermanas Spring. Viven en una zona habitada por familiares militares, ya que su padre lo es. Iremos viendo las vidas de estas hermanas que viven con su madre, como van día tras día intentando sobreponerse a las ausencias de su padre, los choques entre hermanas...Y ya, ya no puedo contar más nada, porque no hay nada más.

He ido leyendo página tras página sin que pasara absolutamente nada. No hay trama. Nos narran algunos temas como son el primer amor, los desengaños amorosos, la inseguridad o la maduración, pero bajo mi punto de vista de manera poco profunda.



Si es cierto que es fácil de leer, porque la narración es muy ágil y sencilla. Cada capítulo está narrado por una hermana diferente (menos Amy) y el primero es narrado por la madre, Meredith, dándonos una visión de sus hijas, desde el punto de vista de ella.

Las cuatro protagonistas tienen unas personalidades totalmente diferentes las unas de las otras y están bastante bien construidas y diferenciadas, algo que si me ha gustado del libro.

La verdad es que poco más puedo contaros de este libro que me ha dejado totalmente indiferente. Si algo bueno se puede sacar es que la autora ha mejorado muchísimo a la hora de escribir en cuanto a todo lo "tóxico" que se encontraba en su saga anterior pero esa si me enganchó y esta no (que no estoy diciendo con esto que me enganchara por lo "tóxico" ¿eh?).


En definitiva, si queréis un libro de personajes, de lectura ágil pero que no cuenta nada, podéis animaros. Quizás como lectura de transito entre libro más densos. Además, recordad que porque un libro no le haya gustado a alguien no significa que a ustedes no os pueda gustar. Si os llama la atención, probad.

PUNTUACIÓN:

 



2,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487







5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no habría mirado dos veces al libro, porque yo fui de las que detestó After con toda su alma jajaja. Que este libro no te haya hecho tilín no me sorprende, la verdad (qué hater me está quedando el comentario, juro que no estoy poniéndolo borde, de verdad xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!!
    Ay, yo leí After de la autora hace mucho tiempo, pero nunca seguí con la saga jajaj. Y no creo que vaya a leer nada de Anna Todd. Jamás. Jjajajajajaj.
    Gracias por esta reseñaaa!! Lamento que no haya estado bueno :/
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues he visto un montón este libro por todos lados, pero creo que no he leído ninguna reseña. A mí en concreto no me llamaba, pero pensaba que estaría bien. Pero visto lo visto menos razones para leerlo. Además no he leído Mujercitas, así que prefiero guardarme esta historia para cuando lea el original.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro no me llama, una pena que no lo hayas logrado disfrutar.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Iba a decirte que me animaba porque nosotras somos cuatro hermanas y seguro que busco un nexo de unión, pero.. el libro no me atrae como para considerarse retelling de Mujercitas.
    Con lo bonito que es Mujercitas...
    Lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar