RESEÑAS

lunes, 21 de enero de 2019

HAUL MATERIAL ESCOLAR

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo hoy estoy muy contenta porque hace mucho tiempo que no os traigo una entrada de este tipo, y eso que me encanta. Se trata de una colaboración con la página  "Material Escolar" (podéis acceder a la página si clickais en el nombre) y además traigo un código que podréis utilizar para que os hagan un descuento en vuestra compra (GUAGUAS-5).

Os voy a contar un poco sobre esta empresa por si alguno aun no la conoce (aunque no creo que sea así, ya que es de las mejores tiendas online que existen para comprar material escolar). Es una tienda donde encontrareis material escolar durante todo el año con el mínimo precio garantizado (hay ahorros superiores al 47%).  El pedido mínimo que aceptan es de 29 euros mas IVA y tiene los envíos gratis siempre a la Península. La entrega es super rápida (máximo 72 horas laborables) y podéis pagar de múltiples formas (PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso...).

Una vez explicado un poco como comprar en esta tienda, os anuncio que podréis encontrar numerosas cosas de Manualidades  y de cualquier tipo de material escolar, como Rotuladores Marcadores  o cualquier tipo de Post-it.

Y no me enrollo mas y paso a enseñaros todo lo que me pedí. ¡Os dejare enlaces en los títulos!


Para una loca de los cuadernos y libretas, ésta de Oxford no podía faltar en mi habitación. Tiene una portada tan bonita y se ven tan duras y resistentes. Las libretas Oxford son lo más.

Precio: 3,73 euros.




Desde que tengo uso de razón, en mi habitación no han faltado lapices de madera, ya que me gusta mucho usar los libros de colorear o en dibujar en el bullet. Esta vez he querido probar con estos Staedtler que, además, son ecológicos.

Precio: 4,28 euros.


Rotulador Lyra aqua brush acuarelable doble punta fina y pincel.

Ya es la segunda vez que pido estos rotuladores en esta página porque, aunque yo al principio de comenzar con el Lettering, usaba los Tombow, después de probar los Lyra, me quedo con ellos, ya que al hacer el trazo, éstos me gustan más.


Os dejo el enlace a los dos colores que yo me pedí:


Precio: 1,79 euros.



Con este producto también repito y es que, estos rotuladores, le dan la vida a mi bullet. Como ya los tenía demasiado gastados y es algo que uso muy a menudo, tenía que tenerlos de nuevo. ¡Son tan bonitos!

Precio: 5,34 euros.





Otro básico en mi vida, un rotulador Edding negro. Para mi día a día, es super importante. Trabajo con niños/as y estoy siempre haciendoles dibujo o haciendo manualidades con ellos, por lo que estos rotuladores son indispensables en mi vida. ¡No los cambio por ningún otro!
Precio: 0,49 euros.


Portaminas trazo 0.5 mm negro con clip negro y minas Q-Connect.

Otro básico (si, este Haul está lleno de cosas básicas pero muy necesarias). Yo, para el bullet y para dibujar, siempre uso portaminas, por el trazo. Así que tener portaminas y minas en mi casa, es imprescindible.

Portaminas Q-Connect Precio: 0,24 euros.
Minas Q-Connect Precio: 0,14 euros.







Siempre, siempre, tiene que haber en mi escritorio unas tijeras de estas pequeñitas y de color llamativo. Me duran bastante poco porque siempre las uso para cortar washi tapes o cosas así y acaban poniendose pegajosas. Nunca las he tenido de esta marca, a ver que tal van.

Precio: 0,58 euros.








Si los Stabilo Pastel le dan vida a mi bullet, éstos se lo dan a mi trabajo. Son los que llevo en el estuche para trabajar, para hacer listas y demás. Los pasteles son preciosos, pero estos son los de toda la vida jajaja.

Precio: 2,14 euros.







Rotulador Pilot V-5 Trazo 0,3 mm 

Mi vida en un rotulador, sin duda. Desde que empecé el instituto los llevo (y ya hace años jajaja). Siempre me han acompañado. Me encantan los colores y sus trazos y, mi bullet está lleno de colores bonitos gracias a ellos.


Precio: 1,51 euros.



La verdad que yo no suelo usar mucho los rotuladores permanentes pero nunca está de más tener uno ¿no? Y de la marca Edding, los de toda la vida.

Precio: 1,68 euros.







Mi casa está llena de este tipo de carpetas-sobre. Las usamos todos, ya sean para meter apuntes, dibujos, facturas... Por lo tanto, nunca son suficientes jajaja.

Precio: 0,46 euros.







Y esto ha sido todo por este Haul. La verdad es que adoro este mundo de la papelería y esta página me deja siempre super contenta. Espero que os haya gustado esta entrada y decirme en los comentarios si queréis que suba más de este tipo, de vez en cuando. Os vuelvo a recordar el código de descuento por si pedís por aquí, GUAGUAS-5

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487











2 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas. Los lapices y los rotuladores me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy chulo todo. Me encantan los pilots.
    Nos leemos

    ResponderEliminar