RESEÑAS

miércoles, 11 de septiembre de 2019

HAUL MATERIAL ESCOLAR

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? ¡Cuanto tiempo! He estado super desaparecida por aquí. Tuve problemas con el ordenador durante varios meses y luego, con el verano, se me hizo muy difícil pararme en el ordenador. Pero no he desaparecido ¿eh? Espero que todos me sigáis por mi Instagram (@verito100487) y hayáis visto por ahí todo lo que he ido leyendo, ya que he subido reseñas.
Pero bueno, he vuelto. ¿Y que mejor manera de volver que con un Haul de "Material Escolar" ahora que acaba de comenzar un nuevo curso?
Hacía mucho tiempo que no os traía una entrada de este tipo, y eso que me encanta. Se trata de una colaboración con la página  "Material Escolar" (podéis acceder a la página si clickais en el nombre) y además traigo un código que podréis utilizar para que os hagan un descuento en vuestra compra (GUAGUAS-5).

Os voy a contar un poco sobre esta empresa por si alguno aun no la conoce (aunque no creo que sea así, ya que es de las mejores tiendas online que existen para comprar material escolar). Es una tienda donde encontrareis material escolar durante todo el año con el mínimo precio garantizado (hay ahorros superiores al 47%). Además, si eres familia numerosa, tienes un 7% adicional.El pedido mínimo que aceptan es de 29 euros mas IVA y tiene los envíos gratis siempre a la Península. La entrega es super rápida (máximo 72 horas laborables) y podéis pagar de múltiples formas (PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso...).

Una vez explicado un poco como comprar en esta tienda, os anuncio que podréis encontrar cualquier cosa relacionada con la  "Vuelta al cole" (solo teneis que clickar y os llevará directamente al apartado).

Y no me enrollo mas y paso a enseñaros todo lo que me pedí. ¡Os dejare enlaces en los títulos!




Para cualquiera que trabaje con niños/as o dando clases, sabe lo necesario que es tener siempre un cuaderno a mano. Yo tengo muchas libretas, pero donde se ponga un cuaderno de los de toda la vida... Cuando yo lo compré, me obligaban a pedir 2. Ahora parece que los envían en pack de 10.

Precio: 0,84.



En el título os he dejado el enlace a uno de los 3 cuadernos rubios que yo pedí, pero podéis encontrar para todas las edades y de diferentes temáticas. Yo ya el año pasado utilicé estos cuadernos en mi trabajo y me sirvieron de mucho, así que he vuelto a repetir.

Precio: 0,96.


Mi idea, la verdad, era comprar recambio de A4, pero como soy de las rápidas que no miran bien, acabé pillándome recambio de A5. Pero bueno, no pasa nada, siempre vienen bien y los utilizaré para estudiar.

Precio: 0,86.



Ésto también es super necesario para mi trabajo. Cuando doy con los niños el tema de ángulos, recatas y demás, es un material indispensable.

Precio: 1,42.

Rotulador Lyra aqua brush acuarelable doble punta fina y punta pincel


Como ya os he dicho anteriormente, me encanta el Lettering y, después de probar varios rotuladores de este tipo, sin duda me quedo con los Lyra.

Rotulador Lyra aqua brush acuarelable doble punta fina y pincel rosa carmín Precio:1,79.
Rotulador Lyra aqua brush acuarelable doble punta fina y pincel azul natural Precio: 1,79.


 Rotulador Edding 1200


Los Edding 1200 son un imprescindible en mi vida. Del negro, siempre repongo porque los gasto muchísimo. Y siempre pido algún color más para ampliar mi colección. Esta vez ha tocado el morado. Hay que comprarlos en pack de 2.

Rotulador Edding 1200 negro nº 1 Precio: 0,98/2 uds.

Rotuladores fluorescente Q-Connect


Los subrayadores son una cosa que siempre repongo, también. Tengo los pasteles de Stabilo, pero eso los uso sobre todo para hacer títulos o para el Bullet Journal. Para estudiar si que utilizo estos más chillones, porque me van mejor. También hay que comprarlos en pack de 2.





Tenía que renovar sacapuntas porque, entre los que pierdo y a los que se les gasta la cuchilla, estaba sin sacapuntas. Así que me pille 3 de los mas simple, pero que van genial :)

Precio: 0,29.



Este pack fue un gran descubrimiento. Yo ya tenía uno, pero uso tanto los rotuladores de punta fina para el Bullet, que ya los tengo casi gastados. De verdad, si usáis Bullet o hacéis dibujo que necesitan precisión, debéis probar estos rotuladores que son ¡lo más!.

Precio: 6,45.



El enlace del título no es exactamente del mismo pegamento, pero es que no lo encuentro. Pero vamos, que es Imedio, que para mí, es el mejor pegamento del mundo. Otro indispensable de la "Vuelta al cole".

Precio: 0,71.



Al igual que el juego de reglas, un compás me es muy necesario para mi trabajo. Me he cogido el más básico porque yo no necesito más. Pero en la página encontrareis de todas las formas y colores :).

Precio: 1,02.



Ésto ha sido un autentico capricho. Tengo numerosos bolígrafos negros, pero quería éste, plateado jajajaja Todo el mundo nos merecemos un "caprichito".

Precio: 1,35.

Y esto ha sido todo por este Haul. La verdad es que adoro este mundo de la papelería y esta página me deja siempre super contenta. Espero que os haya gustado esta entrada y decirme en los comentarios si queréis que suba más de este tipo, de vez en cuando. Os vuelvo a recordar el código de descuento por si pedís por aquí, GUAGUAS-5

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487























3 comentarios:

  1. Me encanta el material de papeleria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. This is how my friend Wesley Virgin's report begins in this SHOCKING and controversial VIDEO.

    You see, Wesley was in the military-and soon after leaving-he discovered hidden, "self mind control" tactics that the CIA and others used to get whatever they want.

    These are the EXACT same secrets tons of celebrities (especially those who "became famous out of nothing") and the greatest business people used to become wealthy and famous.

    You've heard that you use only 10% of your brain.

    Really, that's because the majority of your BRAINPOWER is UNTAPPED.

    Maybe that conversation has even occurred IN YOUR very own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind about 7 years ago, while riding an unregistered, trash bucket of a car without a driver's license and with $3.20 in his bank account.

    "I'm very fed up with going through life paycheck to paycheck! Why can't I turn myself successful?"

    You've taken part in those types of thoughts, right?

    Your success story is waiting to happen. All you have to do is in YOURSELF.

    CLICK HERE To Find Out How To Become A MILLIONAIRE

    ResponderEliminar
  3. Busco lugares donde comprar varios tipos de Material Escolar para mi niña. Preciso útiles que se precisan en la escuela primaria

    ResponderEliminar