RESEÑAS

viernes, 2 de marzo de 2018

RESEÑA "EL CLUB DE LOS ETERNOS 27"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo creo que me estoy resfriando jajaja y eso que creía que esta temporada me libraba... pero con este tiempo es normal, ¡valla temporal tenemos por toda España! En Huelva lleva tres días lloviendo casi sin parar y con unas rachas de viento que ¡madre mía!. Pero bueno, también es cierto que hacía falta que lloviera un poco!

Bueno, hoy os traigo una reseña de una historia que cogió mis sentimientos y los movió de arriba a abajo. Es una historia preciosa, de verdad, y espero que con lo que os cuente, os animéis a leerla o por lo menos, que os entre curiosidad.

¡Allá vamos con la reseña:

AUTOR: Alexandra Roma.

TÍTULO: El club de los eternos 27.

EDITORIAL: Plataforma Neo.

PÁGINAS: 470.

PRECIO: 18,90 euros.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Juvenil / Romántica/ Drama.

AUTOCONCLUSIVO.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
La fama siempre tiene un precio

 Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. 

 De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. 

 Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Después de haber leído "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", la novela con la que me inicié en la autora, Alexandra Roma y que se posicionara entre mis 5 mejores lecturas del año 2017; cuando vi que sacaba nueva novela, supe que tenía que leerla. Empecé con mucho miedo, ya que tenía las expectativas muy altas y no quería que me defraudara. Y simplemente, no es que no me haya defraudado, si no que, aunque estemos casi a primero de año, auguro que esta autora volverá a colarse en mi top de mejores lecturas.


La historia tiene como protagonista masculino a Julien, un chico que ha alcanzado la fama, que es el cantante más exitoso de todo el mundo pero cuya vida está tocando a su fin. Y si, así empieza la historia, de manera brutal. Pero una vez pasadas las primeras páginas, la historia vuelve muchos años atrás, para contarnos la historia de nuestros dos protagonistas; Julien, cuando solo era el chico de las sonrisas, que vivía por y para su hermano mayor, Jeremy y cuyo mayor disfrute era subirse a los árboles con su amigo Lucas. Y Crysta, una chica cuya vida su truncó cuando era muy pequeña y que a lo largo de los años no lo ha tenido mucho más fácil. Nuestros protagonistas se conoces desde pequeños y, a los largo de las 470 páginas, Alexandra nos irá contando su historia hasta llegar al presente.

Y de verdad, no puedo más que deciros que ¡tenéis que leerla! Es una historia tan bonita...con un amor precioso, pero de esos que se van cociendo a fuego lento. Además, toca muchísimos puntos; la amistad, la familia, la superación, la fama, las segundas oportunidades, la sexualidad, las personas con necesidades especiales... Es que es una historia super completa.

El libro se lee muy rápido, tiene una narración sencilla y muy fluida, además, pasan tantas cosas que no podrás dejar de leer. Esta narrada desde ambos puntos de vistas. Hay capítulos contados por Julien y otros por Crysta, algo que a mi, personalmente, me gusta mucho, ya que se puede obtener más información.

Es una historia que te encoge el alma desde la página 1. Pasan cosas que te harán sufrir (yo hacía muchísimo tiempo que no lloraba tanto como con este libro) pero también habrá otras que te pondrán cara de tonta y te sacaran una gran sonrisa.

Sin duda los personajes son una parte esencial de las historias de Alexandra y en esta novela lo ha vuelto ha hacer. Tiene unos personajes (y no me refiero solo a los protagonistas; los personajes secundarios también) que se te quedan muy dentro, de esos que cuando acaba la historia, tienes sensación de perdida. Sin duda, en esta historia me quedo con Jeremy, el hermano de Julien, y la relación que mantiene con ambos protagonistas. Creo que en casi todas las escenas que salía, he llorado jajajaja. Me parece un personaje tan especial y tan bien construido... 

En cuanto al final, no me lo esperaba y me enfadó muchísimo jajaja. Pero bueno, ya casi he perdonado a la autora...



En definitiva, si sois fans de las historias dramáticas pero muy amorosas y cuquis, debéis leer esta historia y conocer a Julien y Crysta, aunque especialmente a Jeremy :D.

PUNTUACIÓN:


 



5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

6 comentarios:

  1. Tengo entre mis pendientes "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" y he visto muy buenas opiniones de esta obra también. A ver cuando me pongo al día con la autora.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta semana he visto varias reseñas similares a la tuya, pero sin enfado xD.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto este libro pero ese final...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He visto muy buenas opiniones de ambos libros de la autora asi que espero tener la oportunidad de leer al menos uno prontito.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer una comparación con la que creo que acertaré: es otra Elena del Castillo y no creo que pueda soportarlo jajajaja Lo digo en el buen sentido, eh. Adoro esos libros, pero me dejan tan mal durante tanto tiempo que leo pocos y procuro dejarlos para momentos en los que necesito llorar. Así que con Alexandra me pasará exactamente lo mismo.
    Aún así, está en mi lista porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar