RESEÑAS

miércoles, 29 de agosto de 2018

RESEÑA "HOPE"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Yo ahora mismo estoy de resaca emocional post-serie jajaja ¿Habéis visto la serie Merlí? Si no es así, no se a que esperáis. Está en Netflix y tiene tres temporadas. Debéis verla, hacedme caso. Yo la acabo de terminar y no se que hacer con mi vida...

Bueno, después de este drama, que para mi se queda jajaja (aunque si alguien lo ha visto y quiere comentar y así servirme de desahogo, buscadme en mi Instagram "verito100487") pasemos a lo importante, la reseña. ¡Allá vamos!:

AUTOR: Wendy Davies.

TÍTULO: Hope.

EDITORIAL: Suma.

PÁGINAS: 336

PRECIO: 16,90 en físico / 8,99 en ebook.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Literatura Contemporánea.

AUTOCONCLUSIVO.

Lee el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
Imagina un caserón de piedra parda en una calle cualquiera de una ciudad sin nombre.
Acércate más. ¿Ves el nombre tallado en piedra? El teatro Serendipity te da la bienvenida.
Si has llegado tan lejos imaginando, no te costará entrar.
Nada más hacerlo verás a Joseph tras el mostrador. Fíjate en la vieja estantería que hay justo detrás de él. Hay algo que llama tu atención. Entre una corona envejecida que ya ha perdido todo su brillo y una figura horripilante de una bailarina, me ves a mí.
Y, justo en este momento, Hope, una niña incapaz de escuchar las palabras, acaba de entrar.
Puedes seguir imaginando o dejar que te cuente qué ocurrió.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Cuando vi que las autoras Wendy Davies (si autoras, porque son dos: Fatima Embark y Merche Murillo) sacaban nuevo libro, no me pude resistir. Y es que aun no había leído nada de ellas, pero sus libros "Instant Karma" o "Siempre será Diciembre", cada vez que leía opiniones, todas eran geniales, así que me moría de la curiosidad por conocer su narración.


La historia de Hope comienza en el teatro "Serendipity". Allí trabaja Joseph, que tiene como compañero a una marioneta. Un día, la pequeña Hope entrará en el teatro y ya no querrá salir jamás de allí. Y es que nuestra pequeña protagonista no escucha palabras, pero si oye lo que dice Joseph. Ahí comenzará una gran amistad entre Hope, Joseph y la marioneta, a la que Hope bautizará como Wave y de la que se hará inseparable.

Ha sido una lectura tan tierna... de verdad. Me ha traído a la memoria esos cuentos que me leían de pequeña, pero no porque el libro sea infantil, si no por la dulzura que desprende la historia.

Es un libro que se lee en un suspiro, ya que tiene los capítulos muy cortos y no te das cuenta de lo mucho que vas avanzando.

Conforme vas leyendo y conociendo mejor a Hope, podrás ver las "penurias" que pasa a lo largo de su vida y el motivo por el que no escucha las palabras (que no es que sea sorda ¿eh?, porque si oye sonidos). Además, por su vida irán pasando algunos personajes que, al igual que Hope, seguro que se quedarán en tu corazón.

Cuando lo estaba leyendo era como si me rodeara un aura de dulzura...que si, que me ha quedado muy "pasteloso", pero os juro que es cierto. Este libro suda dulzura. Aunque también es cierto que habrá partes que te romperán el corazón y te harán sufrir.


En definitiva, si quieres una lectura dulce, sencilla, tierna, con algunos momentos malos, pero llena de esperanzas, debéis darle una oportunidad. Os prometo que, una vez conozcáis a Hope, se quedará en vuestro interior.


PUNTUACIÓN:


 



 4 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo he leído hace poco y lo disfruté muchísimo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar