RESEÑAS

jueves, 15 de noviembre de 2018

RESEÑA "NO ES MIO"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? ¿Tenéis ganas de conocer mi opinión sobre otro libro? Pues hoy os voy a hablar de un thriller de SUMA. Normalmente adoro los thrillers de este sello editorial, porque suelen ser adictivos y fáciles de leer. Con este no he acabado contenta del todo y, si seguís leyendo, averiguareis porqué.

Así que, ¡allá vamos!

AUTOR: Susi Fox.

TÍTULO: No es mío.

EDITORIAL: Suma (Me gusta leer).

PÁGINAS: 392

PRECIO: 18,90 en físico / 8,99 en ebook.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Thriller.

AUTOCONCLUSIVO.

Leer el primer capítulo AQUÍ.


SINOPSIS:
Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo.
Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes...
Ese bebé no es tuyo.
Nadie te cree.
Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido.
Dicen que estás confusa, que deliras.
Que resultas peligrosa.
Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores.
¿Confías en tu instinto?
Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo.
Debes encontrar a tu bebé.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Cuando leí la sinopsis de este libro, pensé que lo disfrutaría enormemente. Al igual que me apasiona leer sobre las etapas de las historia trágicas, ya sea la Segunda Guerra Mundial, el muro de Berlín y esas cosas, lo mismo me pasa con los thriller en los que salen niños. Los sufro muchísimo y por eso mismo me gusta leer sobre ello. Pues por eso, me animé a pedir este libro.


El libro trata sobre una chica que despierta después de una cesárea. No está su marido al lado, ni tiene al bebé con ella, además de no recordar casi nada del parto. Cuando por fin le traen a su bebé, ella siente que no es el suyo. No siente esa complicidad que esperaba sentir con su niño y su sexto sentido le dice que los médicos se han equivocado, que han cambiado a su niño por otro. A partir de ahí, tendrá que luchar contra todo y todos para demostrar su verdad. Pero, ¿será la verdad real o no?

La verdad que ha sido un libro que lo he leído en nada, porque eso si, la autora escribe muy bien y de manera que las páginas van volando. Ahora, la trama es otro cantar. No se, yo no he conectado con la protagonista ni con la historia. De primera me pareció una trama bastante forzada, en plan, ves al bebé y tu intuición te dice que no es tu bebé...no se, no me lo creí. Al igual que a la protagonista, que esto va de la mano de la trama, porque si no me creo la trama, no me creo a la protagonista. 

Sarah, la protagonista, me ha resultado un personaje bastante "repelente" y pesado. No se, entiendo que luche por averiguar su verdad, pero prácticamente no tenía razones ni argumentos para hacer todo lo que hacía. En cuanto a su marido, Max, tampoco me ha gustado nada como personaje.

La historia está contada por días vividos. Pasa en muy pocos días toda la trama, pero si es cierto, y eso es un punto a favor y el motivo de que la historia no se haya hecho aburrida, que pasan cosas continuamente, dando giros y haciendo que sospeches un poco de todos. Además, a la misma vez que vamos viendo el presente de la historia, también nos cuenta con "feedbacks" el pasado de la pareja, como se conocieron o como eran de más jóvenes, algo que añade un punto de interés a la historia.

En cuanto al final, bueno... está bien hilado y deja todo cerrado. Es creíble, hasta cierto punto, pero a mi no me convenció del todo. 


En definitiva, a pesar de que amo los thrillers de SUMA, éste no ha llegado a encantarme. Si es cierto que estáis ante una historia fácil de leer, con un misterio que, a quien le atrape, le puede llegar a gustar mucho. En mi caso no fue así, pero no dudo de que habrá mucha gente que disfrutarán este libro.

PUNTUACIÓN:



 



 2,5 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487

3 comentarios:

  1. Hola ;)
    Yo había decidido descartarlo, porque me he saturado de ver tantas opiniones del mismo libro, así que no voy a leerlo.
    Gracias por tu opnión sincera, se asemeja más a lo que hubiese esperado de libro si lo hubiese leído.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Desde un principio no me llamaba la atención, y ya tras leer tu reseña creo que lo descarto definitivamente.
    Un saludo desde Planeta Singular.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una pena que no te haya gustado. A mí la verdad que me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar