¡HOLA AMIGOS LECTORES!
¿Cómo estáis amores míos? Yo de lunes...y con unas agujetas jajaja que casi no me puedo mover...Este fin de semana, que ha sido muy movidito jajaja Encima hoy casi media España está de puente y yo no :( ¡Yo trabajando! :( Pero bueno, mañana si que es fiesta y tenemos un día de descanso... Menos es nada ¿no?.
Bueno, hoy os traigo la reseña de un libro con el que no he congeniado mucho... ¿Queréis saber porque? ¡Seguid leyendo!:
AUTOR: Regina Roman.
TÍTULO: Besarte en Roma.
EDITORIAL: Titania.
PÁGINAS: 448
PRECIO: 19,00 en físico / 5,99 en ebook.
Rústica con solapas.
GÉNERO: Romántica adulta.
AUTOCONCLUSIVO.
Leer el primer capítulo AQUÍ.
SINOPSIS:
Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.
Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.
El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?
OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
En esta historia tenemos como protagonista a Eva, una chica de buena familia pero que en vez de vivir entre lujos, vive en una caravana acompañada de sus dos perros. por otro lado tenemos a Javier, con su hijo Gonzalo. Javier lo ha pasado fatal por culpa de su ex mujer y madre de Gonzalo.
Cuando ambos se conocen, no empiezan con buen pie, y esa primera impresión será con la que ambos se queden del otro. Por una serie de circunstancias, Eva acabará trabajando para Javier. ¿Que pasará entre ellos si no se soportan? Tendréis que leerlo para averiguarlo.
La verdad es que no me ha quedado un buen sabor de boca con esta historia. Sabéis que para mi no supone ningún problema los libros gordos (porque este lo es y la letra es bastante pequeña) pero cuando una historia no te atrapa, un libro así parece que no se va a acabar nunca. Y eso es lo que me ha pasado a mi con este libro.
En primer lugar, me ha chocado mucho el vocabulario en numerosas ocasiones. A ver, que yo no me escandalizo a estas alturas porque un libro sea bastante directo a la hora de narrarte una escena de sexo, ni tampoco es porque no esté acostumbrada a autores que escriben de forma coloquial, pero a mi, la manera de estar narrado este libro, me ha chocado, especialmente al principio (ya que luego, te acostumbras). La autora utiliza un lenguaje coloquial pero, para mi gusto, sobreactuado. Algunas escenas se narraban de manera "exagerada". No se si me estoy explicando bien.
Otro punto que me ha fallado ha sido la trama en sí. De verdad, hacía tiempo que no leía una historia que simplemente se basara en "te odio mucho", "creo que me gustas, hagámoslo", "te vuelvo a odiar" y así, mil veces. Se me ha hecho bastante repetitiva y por culpa de esto, las demás cosas que iban ocurriendo iban quedando en un segundo plano, siempre destacándose las peleas y acercamientos de ambos protagonistas.
Es cierto que, conforme avanzas, vas cogiéndole cariño a los protagonistas, pero no he llegado a empatizar 100% con ellos, ya que no lo he hecho tampoco con su historia.
Pero una cosa que quede claro. Para nada estoy diciendo que esté mal escrito o que la historia no merezca la pena, simplemente es que esta historia y yo no hemos congeniado porque no era para mi. En cambio, seguro que hay numerosos lectores que la disfrutan.
En definitiva, amantes de la romántica de "tira y afloja", de "ni contigo ni sin ti" y con una narrativa fluida y coloquial, dadle una oportunidad. Que no sea para mi no significa que no sea para nadie.
PUNTUACIÓN:
Hola! pues yo venía toda emocionada a leer tu reseña porque la sinopsis me llamó la atención y veo que no te gustó. No sé si leerlo porque dejaste claro que es uno de esos libro que tratan de tira y jala, quizás algún día le de una oportunidad. Un beso & nos leemos.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarPues este libro le tengo muchas ganas, una pena que te haya decepcionado. Esperemos que a mi me guste más.
Besitos :)
Me llama la atencion pero despues de tu reseña ya no se. Me lo pensare.
ResponderEliminarSaludos