RESEÑAS

miércoles, 11 de abril de 2018

RESEÑA "UN PEQUEÑO FAVOR"

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Por aquí pasando un frío..., que nadie diría que estamos en Abril ya. No estamos acostumbrados a este tiempo por el sur jajaja.

Hoy os traigo la reseña de un libro adictivo, de esos que una vez que empiezas, no puedes parar de leer. Pero no os doy más información por aquí. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!:

AUTOR: Darcey Bell.

TÍTULO: Un pequeño favor.

EDITORIAL: Suma (Penguin Random House).

PÁGINAS: 376.

PRECIO: 18,90 euros.

Rústica con solapas.

GÉNERO: Novela negra / Thriller.

AUTOCONCLUSIVO.




SINOPSIS:
Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.

Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
Bueno, los que ya me conocéis un poquito y, si habéis leído la sinopsis de este libro, sabréis por que lo pedí y porque tenía que ser mio. 


El libro nos presenta a Stephanie, una mujer viuda con un niño. Ella tiene un blog, donde cuenta sus etapas como madre con su pequeño, consejos para otras madres y cosas de ese tipo. Pero Stephanie se siente sola. Así que, cuando Emily, la madre de un amigo de su hijo, se interesa por ella, Stephanie pone todo de su parte hasta que consiguen hacerse amigas. Amigas que quedan para que sus hijos jueguen juntos, que se cuentan secretos de su vida y que cuidan del hijo de la otra, cuando alguna no puede.
Así comenzará nuestra historia, cuando Emily le pida a Stephanie como favor que recoja a su hijo y se lo lleve a su casa. El problema viene cuando el día llega a su fin y Emily no ha vuelto a por su hijo, ni siquiera ha llamado por teléfono. ¿Le habrá pasado algo a Emily? No es posible que haya abandonado a su hijo ¿no?.

Y tenemos en este libro lo que ahora se suele llamar un "thriller doméstico" y a mi, es un género que me apasiona. Si que es cierto que disfruto más con los thrillers enrevesados, de esos que te explota la cabeza de tanto pensar y de los que dan una y mil vueltas para marearte. Pero a veces está genial leer este tipo de thrillers más sencillitos pero que te dan todos los requisitos para que sea una lectura ágil y adictiva.

Este libro está narrado por ambas protagonistas y algunos también por el marido de Emily, Sean. Eso hace que puedas conocer el punto de vista de los protagonistas principales. Además, hay muchos capítulos que son entradas al blog de Stephanie. Páginas que nos darán mucha información sobre el tipo de persona que es ésta.

Son de esos libro en los cuales todos los protagonistas guardan secretos y tiene trapos sucios que esconder, algo que disfruto leyendo, no se porque... jajaja Los libros de thriller de Suma, suelen ser todos así, y yo no me canso de ellos jajajaja . Algunas cosas son bastante predecibles, pero de vez en cuando te sorprenden con algún giro que te deja "fliping" jajajaja.

Encontrareis un poco de todo, secretos, traición, mentiras, locuras, amor... Requisitos básicos para que un libro de este tipo enganche. Yo desde que comencé a leer me enganché y ya no pude dejar de leerlo hasta que termine con su lectura.


En definitiva, si aun no habéis leído nada de este genero, de thrillers, os recomiendo mucho que comencéis por algunos de este tipo de la editorial Suma, y este sería una buena opción. Y si sois como yo, que amáis los thrillers, también os encantará, porque es super adictivo.


PUNTUACIÓN:
 



4 ESTRELLAS DE 5.






¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487



5 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo tengo pendiente de leer, espero ponerme pronto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los thrillers y éste se ve muy bien ^^ Gracias por tu reseña, lo tenía anotado pero ya no me acordaba tanto de que iba.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tiene mala pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De este libro he visto opiniones de todos los tipos y al final no me he animado a leerlo, de momento. Quién sabe...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola el libro es genial, han sacado la película y se añadia al final que estaba basada en hechos reales, ¿Alguien sabe la historia real o los nombres reales de las gemelas? Un saludo

    ResponderEliminar