¡HOLA AMIGOS LECTORES!
¿Cómo estáis amores míos? Os he tenido bastante abandonados estos días ¿verdad?. Es que esta semana anterior se ha celebrado la Semana Santa y yo es una semana que la vivo con mucha intensidad. Casi no he leído y menos aun he parado por casa... jajaja
Pero bueno, ya estoy de nuevo por aquí para mostraros un libro y daros mi opinión. ¿Queréis ver de cual se trata? ¡Seguid leyendo!:
AUTOR: Leylah Attar.
TÍTULO: El cisne de papel.
EDITORIAL: Principal de los libros.
PÁGINAS: 352
PRECIO: 17,90 euros.
Rústica con solapas.
GÉNERO: Dark Romance.
AUTOCONCLUSIVO.
SINOPSIS:
¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?
Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.
Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…
OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):
La verdad es que, cuando me llegó este libro, no estaba muy segura de lo que me iba a encontrar. Lo pedí porque me había leído anteriormente otro de la editorial ("No soy yo") del mismo género, romántica oscura, y me gustó bastante, pero no sabía nada sobre este libro.
La historia tiene como protagonista a Skye, una niña de bien, que de pequeña se hace amiga de Esteban, el hijo de la mujer que la cuida. Tienen una relación muy especial. Pero un día, algo ocurre que hace que el padre de Skye se la lleve de su casa a otro país, sin ni siquiera poder despedirse de Esteban. El tiempo pasa y Skye es toda una mujer. Un día, en un aparcamiento, es secuestrada a punta de pistola por un chico que la quiere utilizar para vengarse de su padre. ¿Quien es ese chico? ¿Que tan mal ha hecho su padre para que quieran vengarse de él de esa manera? ¿Que le hará a Skye?
Cuando comencé a leerlo, la verdad es que pensaba que no me iba a gustar nada. Utilizaban un lenguaje muy crudo y tenía una acción bastante "fuerte". Además, tenía pinta de ser la típica historia de "El sindrome de Estocolmo" y eso es algo que mi mente aun no es capaz de entender. Ver como el personaje se va encariñando de la persona que le está haciendo daño, es algo que jamás comprenderé. Pero conforme iba avanzando, la historia y sus personajes me atraparon.
Es una historia de evolución total. Los personajes van cambiando a lo largo de la historia de una manera que hace que tu cambies con ellos a la misma vez. Skye, la niña pija, resulta tener una fuerza interior enorme y unos valores mejores de lo que me esperaba y Damian, el secuestrador despiadado, es el resultado de una vida llena de dolor y desgracias.
El libro, aunque el lenguaje es rudo y duro a veces, se lee bastante rápido. Tiene una narrativa fácil y amena. Esta dividido en cinco partes, con capítulos narrados por ambos protagonistas (punto a favor siempre, este tipo de narración incluyendo a ambos protagonistas), con flashbacks al pasado, que nos hacen entender mejor todo.
Yo he disfrutado muchísimo esta historia. La relación que se da entre ambos protagonistas, aunque al principio me sacaba de mis casillas, al final he conseguido enamorarme con ellos. La trama está muy bien construida, interesante y sin ningún hilo suelto.
En definitiva, si aun no habéis probado el género "Dark Romance" creo que este libro sería un buen inicio. Tiene una trama bastante interesante, con mucha acción, misterio, intriga, venganza... pero también amor y evolución.
PUNTUACIÓN:
Hola!!
ResponderEliminarEste libro no descarto leerlo más adelante.
Gracias por la reseña.
Un besito :)
¡Hola! Este lo tengo en la pila de pendientes y espero hacerle un hueco pronto.
ResponderEliminarUn saludo